Tenéis enemigos, o gente de la que vengaros?

Serpentino

Quería preguntaros si tenéis enemigos, personas con las que tenéis una enemistad y si por vosotros fuese les matariais (en caso de no haber repercusiones ) o hacerles alguna putada.

O personas que en el pasado os hayan hecho alguna putada y os gustaría vengaros.

Yo tengo una lista de personas que me las van a pagar antes o después y si puede ser con la vida , pero no quiero pudrirme en una cárcel.

Una es un familiar

Otra es un ex amigo que me engañó y le presté 100 euros y no era por necesidad

Una antigua jefa que me tangó pasta, ya di un chivatazo a Hacienda y Ministerio de trabajo pero queda por hacer

Un antiguo vecino que me rayó el coche porque discutimos y sé que fue el

Y podría seguir.

Planeo a diario formas de vengarme y algunas van surgiendo y encima dentro de un marco legal y la satisfacción de justicia es increíble, no es venganza, siento que están pagando lo que deben

Y tengo un enemigo declarado, aunque ahora estamos en estatus Quo , sé que antes o después el me tendrá que matar a mi o yo a él .

Comentad vuestras experiencias

2
B

¬¬

2
Denix

Y JP no? No entiendo nada

2
Ilore

Pues no se, tendría que consultar el Gran Libro de los Agravios...

20
Hiervan

Serpentino vs JP.

B

'Hay que ser muy mediocre en la vida para no tener enemigxs'.

  • Doritos filósofo
9
Erethron

Seguimos esperando tus informaciones sobre JP crack

ercabesa

ya me jodería

Troyer

Nadie es tan importante como para ser mi enemigo, además que si tengo un problema soy de los que lo arregla al momento y no me voy guardando la mierda.

1
fuNN

Habría que verte a ti

2
rSkone

@Gassius

1
B

Un moderador de mediavida

rSkone

#1 Hagas lo que hagas, ten siempre en cuenta a la sabia Dakota a la hora de tramar planes de venganza:

1 1 respuesta
_Rpv

#13 Este jueves se demostró lo contrario

28
Guevara

Pues un hacker que me ofrecio 10000€ si le enseñaba la polla y no me dio el dinero cuando le di lo que habiamos acordado
me ha hackeado

1 respuesta
Dralions

Y yo me pensaba rencoroso, madre de dios.

1
Troyer

#15 a mi me pagaron 10000€ para que dejase de mandarles fotos de mi polla

3 1 respuesta
Guevara

#17 Si en tu lapida no pone "Descanse en paz" te obligan a participar en la guerra de los esqueletos

2
B

#1 De los que tenía de la mayoría ya me he vengado y de otros no hace falta porque la vida les has cobrado algo peor o el karma los ha destruido.

Word-isBond

Me llamo Iñigo Montoya y tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

9
Ridote

Amigo + vengarse... Serpentino, no tienes amigos.

SuperMatute

Eres el típico que va haciendo amigos por la vida eh, hay que tener amigos hasta en el infierno.

warKa

¿Quién tú querer matar yo?

1 1 respuesta
B

#23 T'as Dingo tío

2
B

entre mas pasan los años mas me la suda lo que me hicieran la verdad xD

8
Bloodyer

La agencia inmobiliaria donde estaba que me tangaron una pasta, denuncita en Hacienda por ser tan "legales"

Por lo demás, me la sudan lo que me hagan, me molesta al principio pero luego caigo que hay billones de personas en el mundo y que est@s no merecen atención

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

1 respuesta
Serpentino

#26 sabes si Hacienda les dio por el culo después del chivatazo? Que maquina

1 respuesta
Bloodyer

#27 Pues hay un enlace en la página de Hacienda para denunciar, fue hace unas semanas, aún no se pero mínimo se llevan una inspección

-Powernerd-

A mi hermano mayor, una noche mató a toda familia y abandonó la aldea para unirse a una secta llamada Amanecer. Mi objetivo en la vida es vengarme.

7 1 respuesta
tute07011988

Resumen: todo el mundo te la hace, pringao.

1 1 respuesta

Usuarios habituales