¿Tenéis normas firmes en vuestra casa?

VonRundstedt

Si una vegana se lo traga, está traicionando sus principios al comer materia de procedencia animal?

1 respuesta
Sombrita

Quitarse los zapatos nada más entrar.
Lavarse las manos nada más entrar.

Estas dos normas las llevo haciendo años, no tienen nada que ver el covid, simplemente me parece que la mierda de la calle se tiene que quedar fuera.

La tapa del puto WC siempre bajada después de usarlo.
Si gastas un brick de leche, agua o papel del culo lo repones.

Bomne

#34 ¿Pero ni con tu propia sartén aparte en la que puedas hacerte un filete o algo?

Joder, un poco parguela sí que eres. Es como si aceptase vivir en un piso de moros y prohibirme comer jamón.

1 1 respuesta
B

#21 a SU casa... Que vergüenza...que un animal mande más que tu. Si fuera un perro todavía...

  • En mi casa básicamente el cubo de basura tiene que tener siempre la bolsa puesta. Si quitas una pon otra.
  • Los zapatos en la puerta de casa siempre.
  • Tapa del wc bajada (no se cumple ya os lo digo)
  • Pasta de dientes espachurrar desde abajo (tampoco se cumple)
  • Tapas de los geles y champús siempre cerradas (casualmente tampoco acaba por cumplirse)
  • Ella cocina y yo friego (Se cumple el 85% de las veces)
R

#63 esto es trolleo ya no? xD no puede ser verdad xD

2 1 respuesta
Phil_Rich

#60 no compensa el ruido infernal que mete

afhn

#49 yo eso sí lo cumplo, pero por educación y civismo. A veces el último chorrito sale disparado con fuerza y mancha un poco, pues no me cuesta nada coger un poco de papel higiénico y limpiarlo. Intento no mear en la casa de nadie salvo si no aguanto más, me da un no sé qué manchar de meado un váter que no es mío. Que decir que de fiesta me la pela xd.

TheDamien

#22 era broma, ya sabes, por entrar al juego.

1
Word-isBond

#29 ¿Por qué te es importante saberlo?

#42 Dos.

#45 Si lo entiendo, pero cuando fumaba no se me ocurría fumar en casa de nadie que no fumase a no ser que me diesen permiso, y tampoco me imagino a nadie que viniese a la mía echando un cigarro sin el mío. Por eso me choca la necesidad de crear normas para suplir civismo y sentido común.

1 respuesta
laZAr0

Buen Nazi no dejando fumar en el balcón.

En mi casa no hay normas, no suelen hacer falta cuando no vives con retrasados.

Centrate

en invierno la piscina se usa solo 2 veces por semana, no se puede traer a gente pobre a casa y los viernes son de pasta con albóndigas.

elvynn

Vivo en una casa Japonesa y hay muchas normas

  • El volumen de la tele al minimo escuchable o en su defecto con auriculares para no molestar a los vecinos
  • La basura quemable los lunes y viernes antes de las 9 de la mañana. Las botellas de plastico los miercoles limpiadas, sin tapon y etiqueta quitada, etc (hay un largo manual)
  • La basura con liquidos tiene una basurita en el fregadero, se deja ahi hasta que se seque o sino se congela para que no huela y se saca el dia de la basura.
  • La ropa interior se cuelga dentro de casa aunque no le de el sol, te las pueden robar y es de mala educacion
  • Zapatos en la entrada de casa, prohibidisimo entrar con zapatos
  • En el baño te cambias de zapatillas
  • El termo se apaga cada vez que no se use el agua caliente.
2 1 respuesta
dranreb

En mi casa se caga con la puerta abierta

1
Macharius

#60 Sabias que la lavadora hace ruido y molestan los ruidos de lavadora por la noche?

1 respuesta
Macharius

#72 Yo también vivo en Japón y me peto bastante las normas xd, en mi comunidad saco la basura al cuarto de la basura por la noche y solo separo, botellas de plástico, latas de cerveza y cartones todo lo demás a quemar... estos dias que no pasan a recoger la basura por festivos la estoy acumulando en bolsas en el balcón gg

  • Lo de la ropa interior nadie me ha dicho nada al respecto nunca llevo 2 años tendiendo los gallumbos en el balcón, que me los roben si quieren, son del alcampo de cuando vivía en España xd
  • Me quito el calzado obviamente al entrar en casa, pero no tengo zapatillas de baño lol, voy básicamente descalzo
  • Lo del termo ¿?¿?¿?¿ el que tengo de 1.000yenes se apaga automáticamente cuando esta caliente el agua...

Debo ser el tipico gaijin que todos me miran, pero soy de los que la presion social me la sopla, en Japón aprendí que siempre seré tratado como el gaijin, aqui el racismo está arraigado hasta la médula, pues nada aprovercharme de la situación, やっぱり外人です

La única norma que sigo a rajatabla es la minimizar ruidos y no molestar a vecinos, odio que me molesten también entiendo que la gente odie que se la moleste.

1 respuesta
YokeseS

la tapa del WC siempre abierta para solo tener que sacar la minga y mear. putos nazis

1 1 respuesta
guillauME

#76 Se mea sentado GUARRO.

1 respuesta
YokeseS

#77 que tienes vagina?

Colgajo

#2 Anda que pasar por el aro con eso, vaya telita.

ElJohan

Pero tú que tienes montado en tu casa?

mecmec

En mi casa no entran maricones.

3 1 respuesta
ElJohan

#61 solo si te arranca un trozo.
#81 Me ha venido la nostalgia de cuando se podía decir la M palabra en televisión, me has llegado al corazón.

B

Ahora vivo solo, cuando vivia con compañeros, las reglas eran que cuando se llenara la cocina de bolsas de basura hasta el punto de que no se podria abrir la nevera al que tirase la ultima mierda le tocaba recogerla.

Vivi tambien con un nazi del reciclaje pero nunca me entere de en que cubo iba cada cosa.

Zelmete
  • Zapatos en la entrada.
  • No fumar dentro
  • No cagar en el fregadero
3
XarevoK

En mi casa se mea siempre sentado.

B

eso de normas en casa me ha sonado muy wtf ¿porque deberia haber normas? Es mi casa y hago lo que me da la gana kekw

RA_MeSiAs

#7 Y si tu te pones nazi como ellos y dices que eres carnivoro y en tu casa no se cocina nada verde, que huele? Mismo derecho de unos que de otros.

1 respuesta
d4n1p3

#4 Para normas, los amigos veganos de un conocido mio. Hicieron una fiesta en su casa donde la gente se podía traer su comida pero no le dejaban usar su cocina si iban a preparar algo con carne.

1 respuesta
d4n1p3

#24 El sentido común no es tan "común" como crees., y para muestra...

...un botón una tercera oleada.

Spiker

Pues la verdad que al vivir solo tengo más normas en el coche que en la casa...

En el coche ni se fuma ni se come.

En la casa por así decir bajar la tapa del WC que me da asco verla abierta y apartir de hoy nadie fuma en mi puta casa que he dejado el tabaco y ya no fuma ni cristo aunque la única que sube es mi novia y no fuma.

Usuarios habituales