Tenemos un problema con un vecino.

Drowan

Está interesante el tema, a ver quien es el culpable.

Sobre eso de ponerse a barrer a las 2:00 am... Joder, eso si que es raro de pelotas.

B

Tu vecina es un shaolin

B

Fijo que es uno de tus vecinos, sobretodo si controla tan al extremo vuestros horarios yo creo que si apostaría es tu vecina de puerta, y como dicen tiene pinta de mal de ojo, ya puedes tirar sal a tu puerta y suerte xD

DonPeyote

Hostias, parece sacado de un hilo creepy suave de reddit. Lo meto a favs a ver en que termina.

1
dranreb

Vives aquí?

2 respuestas
EneKka

Luisa es sospechosa

rUMbERo

Antes de dar el aviso a toda la escalera teníais que haber comprado una cámara y ver quien era.

Ahora el pajar@ está en alerta.

En fin ya iras contando quien es el gilipollas xD

4ug

Me has dejado con la intriga, ve informando #1

Mar5ca1no7

Apuesto por los hijos de alguien que por vergüenza, desconocimiento, o ser mierda de padres, no lo reconoce.

Aura-

Me encantan estas mierdas.
Yo digo que es Luisa o un fantasma endemoniado

LucianESP

Hostia, acabo de recordar el hilo de un tío (hace 2 años max ) que veía a una anciana en el rellano, que era su vecina, y hacía ruidos raros en su casa, se encendían las luces y no había nadie etc etc. ¿ alguien sabe qué pasó de él?

1 2 respuestas
AS7UR

#101 Si, la anciana acabo haciendole unas lentejas riquisimas, no se si me explico...

7
odiazon

Lo siento pero eres muy gilipollas poniendo esto por aquí sin haber puesto antes una cámara y aún más hoy en día que tienes cámaras ip, incluso cualquier teléfono medianamente decente te sirve.

¿Esperas que solucionemos tu caso poniendo fotos en un foro de videojuegos? XD

B

#101 Me acuerdo de ese hilo, decía que se encendían las luces del pasillo que iban por detector de presencia y el conserje también era un tipo raro ...

1 1 respuesta
B

#95 No conocía esa película. Es recomendable?

1 respuesta
LucianESP

#104 Sip, habrá vendido los derechos a Netflix? habrá fallecido? alguien sabe cómo se llamaba el hilo? jajaja

1 respuesta
B

#106 Lo encontré ... ventajas de ser relativamente nuevo aquí xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ultimamente-pasan-cosas-raras-mi-casa-613574

@charlesmarri sigue vivo

B

Yo aprovecharía la situación para trollear a saco. Prueba a dejar marcas en las puertas y símbolos satánicos a ver que pasa. Seguro que hasta el vándalo original se acojona.

#42 Jacinta? Es Concha ignorante.

1 1 respuesta
0nLy

#108 Bastante que he hecho 2/3 después de 15 años sin verlo

1 respuesta
Heken

Es un claro ritual de rasgos psicópatas, cualquier día os fuerza la puerta y se marca un manson family, yo estaría acojonado.

Ryok

#109 Joder, llamar Jacinta a Concha. Ni que hubieras visto ANHQV con el doblaje en latino.

1
Leelah

Me ha enganchado totalmente la historia y acompañarla de fotos ha sido un acierto. Parecía que estaba leyendo un thriller psicológico😱

Yo apuesto por un vecino avanzado en edad, mala gente y con alguna tara mental que le exonera de toda responsabilidad (pero bien que sabe cómo y cuándo hacer las cosas😒) aka que no le va a pasar nada aunque le denunciéis.

Solución: cartel de se vende y mudarse a un chaletito.

Galdor

He comprado otra cámara, mañana llegará, a ver si conseguimos algo con ello.

1
Iree7

Tu historia me ha intrigado más que la última temporada de Juego de Tronos.

Ahora en serio, hasta que instaléis la cámara, como sois varios en casa yo intentaría establecer turnos de guardia tras la puerta, y en el momento que escuchéis algo, salid y lo/la pilláis en el momento. Sería lo suyo comprar un megáfono o una bocina para darle un buen susto cuando salgáis.

1 respuesta
itonny

#1 demuestra que tu estás más loco y llena la puerta de sangre con la cabeza de una cabra en el felpudo.

No creo que vuelva a tirarte mariconadas en la puerta.

Galdor

#114 Si tenemos un labrador y la condenada cada vez que escucha un ruido fuera, vecinos, los niños de los vecinos, alguien hablando, etc. pega un ladrido, pero oye, cada vez que ha pasado algo de esto ella no ha ladrado, es como si no escuchara nada.

Si la cámara consigue grabar algo y tengo que revisionarlo lo voy a hacer realmente acojonado.

4 1 respuesta
MoonKai

Si hablas con todos tus vecinos habrá alguno que huela. O tiene demencia o es alguien con un trastorno delirante crónico y está con rituales, satanismos y demás.

Hay alguien que esté obsesionado con alguna persona de tu casa? Aunque haga tiempo que no tenéis contacto con él u os rehuya el saludo

Es el tipo de historia que me recuerda a las cosas tan raras que hacen estas personas con un f22 (el trastorno delirante)

1 respuesta
Iree7

#116 Joe, qué mal rollo también lo de la perra... Espero que encontréis una solución muy prontito.

B

1) Pon el móvil a la altura de la mirilla.
2) Abre la cámara y autoenfoca.
3) Pon a grabar durante 24-48h.
4) Tema resuelto.
5) Podéis cerrar el hilo xD.

1 respuesta
Galdor

#117 Si, hay alguien. Tenemos sospechas de más de un vecino pero hay uno que tiene todas las papeletas, es jaimita, la otra vecina de nuestro piso (Somos 4 en total). Pero no por ellos, si no por quien vivía antes en esa casa, con ellos si que tuvimos problemas y son familiares de quien está viviendo ahora en esa casa de alquiler. Pero el tema es... ahora? tras tantos años? Y luego otra cosa, jaimita bajó a la reunión y firmó para poner la cámara.

2 respuestas

Usuarios habituales