Tener estudios y no tener vida social

alepe

Mal sitio has venido a preguntar #1, aquí en MV todos se sacaron el bachillerato y la selectividad con todo 10 estudiando el día antes.

rockfuck666

#174 Odio a ese tipo de gente con tanto morro, lo mínimo es ser consecuente con uno mismo y con los demás. Si prefieres quedarte en casa, no abuses de la gente que se lo curra y va. No hay que aprovecharse del trabajo de los demás.
A mí me gusta ir a clase, para no ir te apuntas a la UNED. Aunque esté para el arrastre y haya dormido dos horas, toca apencar e ir aunque sea a pillar los apuntes y a enterarte al menos de por dónde van las cosas.

De todos modos, todo el mundo sabe que a los de letras nos regalan las cosas, que es memorizar y ya está y que lo que nosotros hacemos es como si no fuera carrera. Y más estudiando una carrera en un idioma que no es el tuyo...¡eso está tirado! XDD

2 2 respuestas
B

#182 por fin alguien que lo reconoce
#184 es que soy de ciencias

1 respuesta
rockfuck666

#183 Las pillas al vuelo, chaval XDDDD

1 1 respuesta
angel222

#1 Hay gente que no tiene la vida solucionada por sus papis y tiene que estudiar, esforzarse y hacer sacrificios para ser mejor que el resto en lo que no le gusta para ser algo en esta vida. A todos nos gusta el rock y las putas.

2
B

Mucho "letras son fáciles" y quien me diga que biología o anatomía no son letras le meto una patada giratoria. Colega estoy harto de estudiar asignaturas tochísimas que sólo vale el "te lo aprendes sí o sí" como histología. Y cuando miro apuntes de medicina de anatomía, y son 20 páginas sólo para el cráneo... por favor. Matadme.

Me he visto a mí mismo en las primeras páginas posteando. Qué mono era :3. Repito que lo mejor es chapar estudiando cuando toca (si te pasas mejor, no creo que suceda nada por darle más a los libros de lo normal), y siempre hay tiempo para salir de fiesta. A no ser que te dediques a la investigación (pocos € a no ser que descubras la cura de algo importante), te quedes calvo a los 25, estés ultra delgado por no hacer nada de ejercicio físico y comas fatal, te hayas vuelto asocial por lo que sea... entonces sí, una lástima que no salieras a los 18 xd. Pero vamos.

3 1 respuesta
B

Se pueden tener estudios y tener una vida social plena y sana perfectamente. Y hablo de estudios en plan universitarios y demás. Yo no se que chorradas estáis diciendo la verdad.

1 respuesta
Fyn4r

#182 todo el mundo sabe que a los de letras nos regalan las cosas

Y si no lo hacen lo parece porque madre mia

1 respuesta
-Shaydund-

#186

Esas se estudian viendo mucho las imágenes porque son asignaturas muy descriptivas.

Si te pones los apuntes y no miras la anatomía o las células, la haces más complicada xD

1 respuesta
javimad

pues a mi me parece que generalmente las ratas de biblioteca con 0 dotes sociales no llegan a la mitad que un tio espabilado y que simplemente saque notas decentes... a la hora del puesto inicial, va a empezar por encima el que se enclaustra y saca todo 10, pero a la hora de ir subiendo mas, necesitas muchas dotes sociales, saber moverte y relacionarte, etc...

conozco muchos casos y no tiene nada que ver sacar 10 en la carrera que valer para trabajar...

1 respuesta
B

#189
Ya lo hago, pero hay demasiada mierda para estudiar. Sin dibujos te puedes morir almenos para tener algo con lo que "ligarlo". Pero esa asignatura la odio. Ya me veo con las 3 semanas de estudio tiradas por el suspenso que va a venir xd. Ya te comentaré.

#187
Depende de qué carreras. Hay momentos que tienes que evitar salir si quieres sobrevivir a exámenes + trabajos, y a la que no seas muy dado a salir para airearte, se puede producir el efecto enclaustramiento.

Pero que vamos, poca gente conozco que se encierre en su cuarto / biblioteca y no tenga vida más allá de esas 4 paredes. Todo el mundo tiene su ocio fuera del estudio, y allí tendrá sus amigos, relaciones, diferentes ambientes... los verdaderos atrapados los he visto en el mundo del gaming más que la gente que se "atrapa" estudiando. Siempre harán algo de voluntariado o irán a escalar / pasear por la montaña o serán muy deportistas, etc...

sagha

#1 es mejor estar tirado en un parque tomando drogas...si, claro...

C

Pues que para según que cosas de la vida se la van a pegar.

POr no hablar que según que trabajos requieres de habilidades sociales.

Faloraptor

#1 A lo mejor no tienen vida sexual porque quieren guardar su flor para la chica adecuada.
Con el paso de los años, llegarán a los 30 y se darán cuenta de que esa chica no ha llegado y se irán de putas.

El no tener vida sexual a lo mejor es por decisión propia. :clint:

Faloraptor

Yo preferiría una vida como los chicos a los que te refieres que una vida de fiesta todo el dia sin tener ni la ESO y con un curro de por vida en el Telepizza.

B

#22 Entonces si no vas a la universidad no puedes tener amigos o como va eso?

1
SalamiK

Todo depende de lo que uno quiere conseguir en la vida y a que punto esta dispuesto a sacrificar para ello.

turanga

Allá cada uno con lo que quiera de su vida. Hay gente a la que le compensa.

Eyvindur

Conozco gente que tienen un expediente académico brillante y luego no pueden hablar con alguien mirándole a la cara porque les faltan habilidades sociales e inteligencia emocional a capazos. Puedes ser un crack, pero tener éxito profesional también depende de cómo te manejes con la vida, y algunos no saben ni por donde les viene el aire.

Es muy Kim Peek todo esto.

1
Shikoku

Pienso q los extremos nunca son buenos.

He tenido compañeros que se dedicaban a estudiar y nada mas, siempre eran señalados en clase y nunca salian a ningun sitio (aun siendo invitados)

Tambien he tenido compañeros fiesteros hasta el infinito, de los cuales puedo decir que la mayoria no terminaron el bachillerato

PD: lo de la vida sexual es una chorrada enorme xD. L@s hay desvirgados a los 14 años como los que lo hacen en la universidad y ninguna diferencia entre ellos

for1z

Yo estoy apunto de sacarme Derecho en 5 años, si todo va bien en este cuatrimestre claro xD.

Mi vida en estos 5 últimos años ha sido, fiestas, fiestas, fiestas y cuando llega Diciembre renunciar a la Navidad y pegarme 1 mes estudiando 8 horas diarias. Acaba el primer parcial, fiesta, fiesta, fiesta y cuando llega Marzo empezar a estudiar día a día hasta que en Mayo empiezo a estudiar 8 horas diarias.

Tengo un 8 más o menos de media en la carrera. Y en 4º me fui de Erasmus.

Sinceramente el hecho de que haya estudiado una carrera no ha hecho para nada que deje de tener vida social, la cuestión es organizarse. Es más creo que si no hubiera pasado por la Universidad, no me habría pegado los fiestones que me he pegado con mis colegas de la Uni, y ni siquiera podría haberme pirado de Erasmus, que ya fue awesome.

2 2 respuestas
rockfuck666

#201 +1000 Esa es la clave, organizarse. Si te organizas y se te da más o menos bien, los años universitarios son épicos.

#188 Se nota que no tienes ni idea, y si encima no argumentas, apaga y vámonos XDD

#190 Totalmente de acuerdo. Una empresa o un jefe va a buscar que el trabajador sea efectivo, y no se va a fijar si ha acabado la carrera con un ocho o con un seis. Si el que tiene más nota está empanado y alguien con menos nota es más efectivo o se maneja mejor, van a mantener al que sea mejor trabajador.

2 respuestas
B

Yo no tengo vida social y apenas estudio, maldito internet.

1
B

#201
Yo creo que hay cosas que no puedes meterte la chapada del siglo con infravenosa en tu cuarto, salir, aprobar el examen, y volver con tu botella de Jack Daniels. ¿Creo eh? Es mi opinión xd. Que tú lo puedas hacer en tus estudios está bien si sabes compaginarte. Pero hay persona que le meten caña cada día, y pueden llegar al examen y catear.

No creo que los que en la universidad no se peguen fiestas siempre, no sea porque no quieran y lo eviten con todas sus fuerzas. Yo también me las pegaría, pero con la mierda Bolonia tengo cosas que hacer cada semana (trabajos + mini exámenes). Y esta semana santa me la he tirado estudiando 4-6 horas al día por un examen que quizás suspenderé. Deal with it :S. Y mi carrera es fácil. Ya no te digo otras con más dificultad.

1 respuesta
Fyn4r

#202 no se que quieres que argumente, solo he dicho que "lo parece", pero vamos que para mi estudiar un mes a fuego pasando del resto del cuatrimestre me parece un regalo si xD

1 respuesta
Eterno

Para las chorradas que se oyen y se ven por la calle, mejor encerrarse y hacer algo de provecho..

O irse a la montaña, sin gente española.

1
B

Aparte (que veo que nadie ha hecho incisión en ello) que hay gente que simplemente no le mola salir (y sale 1 vez al mes o así). Entonces, o hace otras actividades o se queda en casa mirando el techo. Pues para eso, pilla motivación e intenta sacar la mejor media de su curso (por ejemplo, al igual que alguien quiere bajar los 3:30 min / km corriendo). Pero no es que se quede excluido por el estudio, simplemente o no sale o hace otras cosas.

Cosa que personalmente veo medio-mal. Aunque sea por interés personal, siempre va bien tener contactos everywhere. Aparte que pueden salvar el culo más de una vez, es un añadido. Al final todos acabamos siendo un poco comerciales de nosotros mismos para que la gente se lleve un buen recuerdo de nosotros y que, si falta alguien en cualquier puesto que reúna nuestras cualidades, que se acuerden de nosotros. Sin dejar de ser nosotros mismos, pero causando buena impresión always.

negro1503

Aquí se saca tiempo para estudiar, hacer vida social y encima jugar al lol/play3. Si te organizas bien no tienes porque ser un atraped estudiando.

WingS

Hay tiempo para todo, otra cosa es que te sepas distribuirte bien las horas.

Abhorash

Mi opinion es que, por desgracia, hoy por hoy, la gente no se contenta con seguir al rebaño, sino que además le molesta que los demás no lo sigan.

3

Usuarios habituales