Tengo que llamar a desconocidos

MaTrIx

Diles soy craso y no quiero parejas (no es que no sepa tenerlas con mis nulas capacidades sociales) y estoy comprando un chalet con mis padres que algún día heredare.

Yo tengo pocas habilidades sociales ya base de trabajar en un puesto en el que por cojones tengo que hablar con gente, las he ido desarrollando. No seas inútil que no cuesta tanto hablar con la gente. No cometas un craso error.

1
B

a proveedores, pero que no tienes que venderles nada, tu solo razona y no te rayes, a lo mejor nisiquiera estan buenos

sagha

#6 desde cuando el telepizza hay que llamar? tienes que decir que se agoto el peperoni?

Alfombras

¿Has llamado ya?

1
evening0

Pon la voz más de macho que te salga y dile que tu nombre es Antonia. Le sueltas, acto seguido lo que tengas que decir y cuelgas.

Estarán más pendientes de como una tía tiene esa voz de maromo que de tus facultades sociales.

xPipOx

Ostia puta y esta persona se atreve a dar consejos y opinar en MV sobre ciertos temas.

1 comentario moderado
M

jajajaja solo sabe poner los codos en la mesa y estudiar.

Buenos títulos hermanooo

dranreb
#6Craso:

mi trabajo no consiste en hacer llamadas

Craso error

1
k222

Cuanto rarito hay suelto por el mundo, y lo más curioso con trabajo !

Serpentino

Yo con saber que estoy molestando e incordiando y encima me pagan disfrutaría

karlosin

me pregunto que harás cuando tienes que ir a llevar el coche a un taller o pedir comida en un restaurante/bar, o hacer cualquier acitividad cotidiana que requiera comunicarte, y ya ni te digo cuando se cree un conflicto estilo me estafan o me tratan de primo, eres carne de estafa, por que dudo que con esa habilidad social nula te pongas a replicar tus derechos.

el otro dia fui a comer un helado, en dos cucharadas que le dí , noté que estaba cortado, me fuí de nuevo a la heladería a decir que me pusieran otro , y que probaran la nata que estaba cortada, en efecto, la chica de la heladería, la probó y se dio cuenta que estaba cortada, me puso otro y encima les hice un favor, todo eso lo dices amablemente, que no estas haciendo nada malo joder, siempre que actues correctamente y de buena fe, tienes todo el derecho a exigir, no se por que tanto miedo le tienes a la vida.

creo que deberías de salir de ese caparazón social que te has creado, y dejar de asumir tu rollo de yo soy asocial, y empezar a echarle huevos, al principio harás el ridículo por que te trabarás y pareceras un retard, luego cuando cojas mas rodaje ya te saldrá mas natural, irás perfeccionando la técnica, el boss final es enfrentarte a un mecánico, esos se las saben todas.

1 1 respuesta
benjaZUx

Pa que veais chavales que da igual lo bien que se te de memorizar y tener mil títulos, que si no tienes habilidades sociales te comes los mocos cuando la vida real llama a la puerta.

1
elred

#64 ¿Tan famoso eres?

1 respuesta
granaino127

#6 Te equivocas, si es tu trabajo. Aunque sea hoy, es tu trabajo.

¿De qué te sirve tener 2 carreras (¿técnico de iluminación y dj amateur son carreras?) si te da pánico hablar por un teléfono con unos proveedores?
Que encima no tienes que inventarte un tema de conversación ni hostias, que es una llamada de trabajo sobre un asunto concreto.
Dejate de guiones y pamplinas y llama porque como sigas dejando pasar el tiempo no lo vas a hacer al final. Quítatelo rápido y verás que no es para tanto. Sólo tienes que decir "soy fulano de la empresa tal... + motivo de la llamada", hasta un inutil puede hacerlo.

#104 Es tan egocentrico que se pensará que alguien se va a tomar la molestia de averiguar quien es... como si le importase a la gente xD!

Craso

Al final escribí guiones y lo fui dejando pasar. Cuando quedaba cuarto de hora para el fin de mi jornada empecé a llamar y leí el guión correspondiente a cada uno. En los momentos en los que tuve que saltarme el guión respondí con monosílabos o con una palabra. Supongo que las personas con las que hablé pensarán que soy discapacitado y que mi empresa me ha contratado para ahorrarse impuestos. Salí unos veinte minutos tarde del trabajo.

Llegué a pensar en no llamar e inventarme que se me había olvidado, pero me daba miedo tener que dar explicaciones a mi jefe cuando me preguntara, así que terminé llamando por la presión.

Acumulé mucha tensión y mucha ansiedad y hoy estoy teniendo una crisis bastante fuerte. Por suerte no tengo pastillas en casa, porque si tuviera ya llevaría unas cuantas. No he hecho nada en todo el día, excepto sacar de un armario la PS3 y jugar varias horas al PES 2015.

Hay más, pero paso de dar más detalles.

3 respuestas
ReibenN

#106

Tienes buena tara, sin actitud craso.

sergioRG

Me sabe mal leer lo de #106 y ver cómo te ha afectado, pero creo que podrías haberlo enfocado de otra manera.

No es ningún delito ir corto de habilidades sociales ni seré yo quién te recrimine nada de eso. Pero lo que sí podrías intentar sería ver estas situaciones como ocasiones para practicar estas habilidades en entornos controlados, que imagino que es lo que te ha faltado a lo largo de tu vida. Si realmente era algo fuera de las responsabilidades de tu trabajo yo creo que podrías haberla cagado frescamente sin demasiados problemas ni penalizaciones, y haber intentado mejorar en lo que creas que fallas.

1
B

imaginatelos cagando

B

¿Y cual es el objetivo con este thread?

Porque en los demás hilos bien orgulloso que estabas de tener 0 capacidad social.

¿Ya te has dado cuenta de que es un problema tuyo y no del resto?

1 1 respuesta
Craso

#110 Y sigo estando orgulloso de seguir mi propio camino. El problema no es mío ni del resto, simplemente no quiero tener vida social.

El objetivo del hilo era comentar que tenía que hacer algo desagradable que de hecho me ha pasado factura.

5 respuestas
Jok3r

#111 Pues ala misión cumplida.

Hasssssta la próxima.

Ozonoo4

Joder, llego tarde al hilo... pero aun puedo darte un consejo.

La proxima vez que te toque hacer llamadas, si solo son llamadas y no existe la posibilidad de que esas personas te vean luego cara a cara:

Te pillas un programa de simulacion de voz, como Lyrebird o Tacotron que son versiones mejoradas de loquendo, tal y como les llamas le comentas al proveedor que tienes la enfermedad de ELA y que te disculpe por tener que tratar de esta manera. No pueden recriminarte NADA y de hecho hasta te lameran las botas por ser bienquedas. Esos simuladores van bastante bien y la estratagema te permite un margen de tiempo para pensar lo que vas a decir, escribirlo y corregirlo sobre la marcha.

Si al final te pillan, le comentas a tu jefe el porque has montado ese paripe para que vea lo poco que te gusta hablar con la gente. Y una de dos, o te despiden por inepto o no te vuelven a encargar llamadas en lo que te queda de vida.

Que hayas hecho las llamadas hoy, significa que te lo volveran a pedir de nuevo, creeme.

B

#111 Hombre.

Acumulé mucha tensión y mucha ansiedad y hoy estoy teniendo una crisis bastante fuerte. Por suerte no tengo pastillas en casa, porque si tuviera ya llevaría unas cuantas.

Esto es definitivamente problemático y que se soluciona por tu parte.

Y la solución no es "pues no tener esos obstáculos sociales" porque se supone que en tu situación ni siquiera te esperabas llamar a nadie, si ha sido así te volverá a ocurrir y ante la duda lo mejor es poner un mínimo de tu parte para no entrar en una crisis y sentirte bajo presión absoluta.

Si lo que quieres es total independencia y no tener que hablar con nadie, me temo que acabas de demostrar justo lo contrario.

Krules

#111 y estás seguro de que no quieres?

Es como el típico feo, gordete, comedoritos, enganchado a los videojuegos y probablemente usuario de mv/fc que dice: "yo no follo porque decido no follar" cuando en verdad es que no se come un colín y así se piensa que está decidiendo algo o que tiene un mínimo de control cuando es precisamente todo lo contrario xd.

Reflexiona bro. Ave César.

1 respuesta
koalas

#111 nose como se puede ser anti social... y hablar abiertamente en un foro... xDD

animo y espabila chaval

vinilester

#102 Frase mitica del mecanico. Pero el de concesionario. Al que vas cuando algo falla en el coche comprado alli:

ESO ES NORMAL.

Si aceptas; acaba de metertela hasta el fondo quedandote con el problema que tiene el coche.

Hace años uno me dijo eso respecto a un ruido que me hacia el amortiguador derecho trasero. Unos cranck cojonudos al pillar baches.... ESO ES NORMAL.

Mi respuesta: ah, si? Pues me falta un ruido en el amortiguador izquierdo.

Sobra decir que hasta que no me lo solucionaron, el coche no salio de alli.

1 1 respuesta
B

@Craso Cuando heredes el chalet y tengas que hacer algun tipo de gestion del hogar, ir al supermercado, etc... Eso lo llevas bien?
Con tu jefe puedes hablar supongo?

Eres Don Severino, sin animo de ofensa.
A la larga te van a tomar por tonto o discapacitado como tu bien has dicho.

1 respuesta
elred

Las vas a pasar muy putas en la vida como no espabiles por mucha carrera y mucho máster que tengas.

B

Al final sobrevivió a las llamadas?

Usuarios habituales