Tengo que llamar a desconocidos

karlosin

#117 XD a mi hace poco le tocaba revisión a mi coche, las 4 primeras las paga el concesionario, llevo ya 1 gratis, y a la segunda que voy, me dicen que han cambiado liquido de freno, aceite, presion de rueda, etc y me la querían cobrar los cabritos haciendo como que se les había pasado lo de la oferta, sino les digo nada me la hacen.

Gallifrey

Siento si sueno duro, pero eres carne de psicólogo. Yo también tengo cierta fobia social y si estoy con gente que no conozco me cuesta hablar y abrirme, pero estos extremos tuyos no pueden ser sanos para la vida.

Craso

#115 Estoy segurísimo. La gente no me aporta nada, me gusta pasarme el día leyendo y jugando a videojuegos.

#118 No me gustan los supermercados, pero no es un problema. Allí no tengo que decir nada, sólo coger alimentos, meterlos en un carro, pasarlos por la caja, esperar a que me digan el precio y dar el dinero.

En cuanto a gestiones del hogar intentaré hacerlas de forma que tenga que interactuar con gente lo mínimo posible.

Con mi jefe no me gusta nada hablar, pero voy tirando. Por suerte sólo me pregunta de vez en cuando por cosas de trabajo y va bastante a su bola.

5 respuestas
elred
#123Craso:

Estoy segurísimo. La gente no me aporta nada, me gusta pasarme el día leyendo y jugando a videojuegos.

Así estás :rofl:

1 1 respuesta
Gallifrey
#123Craso:

Estoy segurísimo. La gente no me aporta nada, me gusta pasarme el día leyendo y jugando a videojuegos.

Y esto lo sabes por tu basta experiencia tratando con personas, ¿verdad? Si la gente no te aporta nada no sé qué haces en un foro que sólo sirve para comunicarse con otra gente.

3 1 respuesta
E

#111 Ah vale, asi que tener crisis de ansiedad por hablar con personas y estar empastillado es algo de lo que estar orgulloso.
Tu no estas bien de la chota, deberias admitirlo y buscar ayuda.

1 1 respuesta
Yepeto

#123 Espero que lo tuyo sea decision auténtica, y no se trate de una burbuja, formada para evitar enfrentar al miedo de relacionarse. Porque entiendo el querer tener poco contacto social y pasar desapercibido, ya que te mueven otras cosas más solitarias. Pero de ahí a un aislamiento voluntario y total, me resulta difícil de creer. Te digo esto porque como sea una burbuja, no va a durar siempre.. un día rompe y te das cuenta que te has estado evitando algo que quieres.

1 respuesta
angel222

#123

#123Craso:

La gente no me aporta nada,

No solo no aportan sino que ademas pueden hasta joder.

1
UnleasheD

#106 Perdona que te diga. Y no es de manera despectiva. Pero no es que piensen que eres discapacitado. Es que lo eres.

4 1 respuesta
Akiramaster

#2 no podrías suplantarlo con algún programa?

1
Humedad

#124 mediavero medio. Ni creo que duerma.

#129 yo aún estoy esperando mi paguita. ¿Dónde tengo que firmar?

LaChilvy

Pero si por telefono no hay vergüenza ninguna, lo malo seria el cara a cara.

1 1 respuesta
Apextoso

Las ganas que dan de hundirle el tabique nasal de un meco a este pavo.

1 1 respuesta
polaritySYS

Me alegro que pudieras ahcer esa llamada, me fui angustiado el viernes del foro y no he podido conciliar el sueño.

Eres un maquina.

E

#133 Al reves. Siente lastima y compasion por el.

1
Craso

#125 Tuve amigos hasta los 15 años y decidí dejar de tenerlos voluntariamente. No me arrepiento ni muchísimo menos, no me he perdido nada.

#126 No has entendido nada. No tomo pastillas, nunca las he tomado. Me refería a que en momentos de crisis si tuviera tomaría alguna. Y mi ansiedad no me la da la gente, empecé a tenerla antes de dejar de tener relaciones sociales. Lo que pasa es que situaciones de estrés como la del viernes me la agravan, pero eso me puede pasar tanto por tener que hablar con desconocidos como por recibir una factura.

#127 Rompí voluntariamente con mis amistades a los 15 años aprovechando un cambio de instituto y me alegro de haber tomado esa decisión. Ya llevo 11 años así y me va bien solo. Quiero que la gente me deje en paz con mis libros y mis videojuegos.

1 respuesta
Mortium

#123 se te ve a distancia que eres troll... típicos comentarios básicos

1 respuesta
Craso

Edito: voy a ignorar a los trolls que quieren reventar el hilo.

1 respuesta
Mortium

#138 venga bicho, dices que no te gusta la gente pero bien que vienes aquí a llamar la atención

1 1 respuesta
Craso

Editado.

1 respuesta
wiLly1

#140 Que grande eres, aunque te esta empezando a comer el personaje pero bien trabajado

Katyusha

@Craso ¿cómo conseguiste el trabajo si no hablas con la gente? Curiosidad

1 respuesta
UnleasheD

#136 Todo lo que ecribes tiene pinta de una imagen que quieres dar de "eh, miradme, soy muy inteligente y paso de la gente". La realidad es que o te lo inventas o tienes un problema.

Te he leido antes poner que la gente no te aporta nada. Nada más lejos de la realidad. La gente te aporta mucho. Tú eres el que no tiene capacidad de asimilar lo que te aportan.

La deficiencia está en tí, no en la gente.

De todas formas, me sigue pareciendo que te has montado un personaje. No me convence nada, porque además te he visto en más hilos y tu conducta no es la de alguien que pasa de los demás si no más bien la de alguien buscando un reconocimiento o una aprobación.

1 respuesta
Craso

#142 Por currículum. Iba sobrado para el puesto. También tuve que hacer una breve entrevista, pero era un trámite.

SIRSANCHO

#6 foto o fake.

granaino127

Es que es tan poco probable que una persona con un problema tan extremo tenga un trabajo.... que o me da por pensar que es mentira o si es verdad le va a durar poco... Como no sea un picacódigos que no levante la cabeza de la pantalla del PC todo el día o que esté en una cadena de producción y no te importe que sea como un fantasma...

Una persona así encajaría en el perfil de un autónomo dedicandose a algo que no requiera estar cara al público y pueda hacer en solitario sin compañeros ni nada. Pero en un sitio donde mínimamente tengas que tener alguna relación aunque sea con compañeros o un jefe, tener a un tipo así tiene que ser una amargura tremenda.

Lo peor es que se la suda y se enorgullece de tener semejante tara. Cosa que lo tiene que hacer mucho más insoportable de aguantar y eso explica por otro lado el caracter egocentrico que destila muchas veces.

1 1 respuesta
karlosin

si no te aporta nada la gente, venir a un foro a exponerte, a contar tus problemas, etc por que? eso contradice todo lo que estas diciendo.

los amigos son para eso, para que los problemas se lo cuentes a los amigos, yo muy pocas veces he usado el foro para contar mis problemas, por que tengo amigos para contarselo a ellos, y tu usas un foro para contar un problema o bien por que te contradices y quieres llamar la atención o es que estas falto de contacto humano, ambas cosas (suponiedno que no seas un troll) son sintomas de que necesitas tener relaciones sociales.

un verdadero fobico social te digo yo que se muere, y no se entera su familia hasta pasado un mes por lo menos, o los vecinos cuando eso ya huele a rancio.

suponiendo que no seas un troll, sal de tu caparazón que te has creado, muca gente como autodefensa y miedo a exponerse, se creen su propia pelicula para no aceptar que tienen un problema.

1 respuesta
karlosin

craso eres tú?

1 1 respuesta
Craso

#143

#143UnleasheD:

De todas formas, me sigue pareciendo que te has montado un personaje. No me convence nada, porque además te he visto en más hilos y tu conducta no es la de alguien que pasa de los demás si no más bien la de alguien buscando un reconocimiento o una aprobación.

Para nada, lo que busco es hacer valer mis opiniones. Si buscara aprobación me haría hipersocial.

#146

#146granaino127:

Es que es tan poco probable que una persona con un problema tan extremo tenga un trabajo.... que o me da por pensar que es mentira o si es verdad le va a durar poco...

No quiero decir en qué trabajo por privacidad, pero ya he dicho varias veces que requiere poca socialización. No me gusta socializar, pero si mi jefe o un compañero me pregunta algo puedo responder. Lo que llevo peor es preguntar o dirgirme yo a alguien, por eso llevo tan mal llamar por teléfono.

#147

#147karlosin:

si no te aporta nada la gente, venir a un foro a exponerte, a contar tus problemas, etc por que?

Casi nunca cuento mis problemas. De hecho este es el único hilo que he abierto de ese tipo. La mayoría de mis posts en MV están en hilos de política y actualidad, aparte de en subforos de juegos. Lo que pasa es que mis opiniones no son habituales y a los usuarios se les quedan grabadas, así que a algunos les parece que estoy hablando constantemente de mí. Por ejemplo, si critico la obsesión que tiene la gente con el sexo y digo que se puede vivir perfectamente sin él y que yo soy la prueba a ellos sólo se les queda el hecho de que soy virgen.

En MV hay muchos usuarios de los que sabemos sus profesiones, en qué ciudad viven, etc. De mí no sabéis nada de eso porque jamás lo digo. Es falso que hable constantemente de mí.

Utilizo MV para pasar el rato, como los videojuegos. El viernes abrí este hilo porque estaba en el trabajo, me surgió esa situación y me dio por abrirlo.

#148 Lo vi ayer, ese niño es mi ídolo.

werawk

Noticias calientes: tener dos carreras y másters no te hace inteligente, competente o funcional. BOOM!

Usuarios habituales