Tengo q dejar el alcohol

Ga1a

#28 No se lo estoy recomendando, le doy alternativas para pasar la noche sin aburrirse como un asno.

Que lo mismo le digo eso, qué que se meta M.

No es mi cuerpo, que haga lo que le de la gana.

Soltrac

#27 Es q es un rollo.

Me dicen, hallazgos patológicos: Hipertransanimemia.

Conclusiones: Absténgase de ingerir alcohol o automedicarse. Valoración por su médico de familia de los resultados analíticos por si considera ampliación de estudio hepático.

Q cabrones!

slaanesh

poz yo no acostumbro a beber cuando salgo y me lo paso practicamente = q si bebo

B

#28: No presumo de nada, te estoy diciendo que si con 2 copas te hace algo, es que tienes poco aguante. Y que si bebes 4 copas, te pasas una hora/dos horas bien, pero después estarás como cansado y te rallarás.

Me parece que aquí el único tontín que no tiene ni idea de lo que habla eres tú. Me vas a venir tú a decirme a mí movidas del alcohol, si no tienes ni puta idea de lo que duran sus efectos..

PD: "2º Para presumir de beber tanto... no se como puedes tener esas resacas... Porque yo tengo bebido y bebido... y despues de tanto botellon... poca resca tengo los domingos..."

Pues eso es que no bebes en exceso, yo sí, no estoy orgulloso de ello, y de hecho, por algo ahora no lo hago. Pero cuando te bebes más de una botella en una noche, te aseguro que tienes resaca guapa, sobre todo si mides 1'67 y pesas 59-60 kg.

De todas formas las resacas fuertes se presentan cuando uno bebe con cierta frecuencia una cantidad media-alta. A mí las resacas bastas me empezaron a los 16/17, y bebo desde los 15 con frecuencia. Por ejemplo, si me bebo media botella, al día siguiente estoy bien pero el estómago lo tengo bien jodido. Yo diría que en las resacas también influye el nivel de adicción que tengas, sobre todo porque tienes que beber más para pillar el mismo ciego.

A

bebe cerveza

Bau

Pues #32 .. a joderse entonces .. si ya es una hipertransaminemia pinta peor la cosa porque ya no es algo puntual.

De todas formas un par de cervezas de vez en cuando no creo yo que te hagan daño, aunque eso sí, lo de los deliciosos brugal+cola si que lo vas a tener que dejar :(

#30 12h ya? joder y como lo haces? no te tiembla el pulso? xD

wiFlY

#34 AJJAJAJAJAA me rompes...

Es decir tu tactica es beber asta no poder y luego potar... ir dando tumbos.. y luego aun encima tener una resaca criminal todos los dias...

MMMMMM sige asi amigo, no veas de que manera te envidio.

PD.: Perdoneme USTED don conozcoelacoholcomosilohubieraparido. No sabia que habia estudiado Ingenieria de los Efectos del Alcohol...

PD2.: Te pones todo jefe y aun encima veo que eres un mierdecilla JAjajajajJAjajJajajJAjAJajJAJjAJJAJAJajJAJajA

Soltrac

#36 Gracias por quitarme las pocas esperanzas :'(

Tkm cntst bss!

ReMaTxEs

#37 Te importaría decirme en que universidad se cursa esa ingenieria? Por fin! Una ingenieria divertida y con salidas!

wiFlY

#39 preguntale al otro listo, que se ve que saco matricula...

B

#37: Uhm, mi táctica, en verdad, es pillar el ciego que desee (dependiendo del día y de las circunstancias) e ir manteniendolo, eso de hasta potar, te lo sacas de la manga. Yo diría que en todo el verano rabeé dos veces, y fué cosa de echarlo fuera y seguir con la fiesta.

Respecto a lo de que soy un mierdas, pues oye, tu eres tonto, y eres feliz igual. Pues los demás también podemos.

Ah, por cierto, no se a donde vas criticando mi forma de salir, cuando consumes una de las drogas más inútiles que hay..

Además, es evidente, que conozco más los efectos, la duración, y cómo mantenerlos que tú, a tus post me remito.

Ay! Pobre infraser, aprende a controlarte, ya sé que te jode no llevar razón, pero la ignorancia se cura leyendo (y, en este caso, también bebiendo).

Bau

#38 :) tranquilo que los cubatas de brugal que no te bebas tu ya los disfrutaré yo xD

Ahora en serio soltrac.. a qué medico has ido a ver? porque según dices esto ya va de tiempo atrás no?

A mi madre por ejemplo justo el otro día le hicieron un análisis de sangre y le daba las GOT muy altas, y a pedido una ecografía para el viernes y ver el estado del hígado. Eso sí, mi madre no bebe (salvo un vasito de vino en comidas).
Esto te lo digo porque .. aver si realmente no va a ser lo tuyo un problema por el alcohol y ya es algo que tienes tú desde que nacistes..

Salu2 ;)

JuAn4k4

Joder si fuera por mi salud no me costaria nada dejar el alcohol por el amor de dios, eso de esperar tardar menos q la otra vez... en fin.

Soltrac

#42 Ha sido un análisis de casualidad, de estos q te hacen cuando curras. Siempre me habían dado altitas, pero esta vez por lo visto han sio mas altas de la cuenta.

Ahora pues igual q tu madre, tengo el GOT y el GPT con un *, me han dicho eso y q vaya al médico.

No creo q sea algo con lo q nací, ya q no es el primer análisis q me hago y nunca me habían dicho nada.

De todas formas, como ya tengo curiosidad voy a ver q valores me salían el año pasado, q fue la última vez q me hice un análisis.

Gretchen

#1 El alcohol no sienta a todo el mundo igual, a muchos los pone agresivos, tiene mérito q procures no caer en ese error. ¡Animo!, tienes mi admiración al respecto. Evita un problema gordo, antes de q sea peor.

wiFlY

#41 Bien bien... primero dices que te pillas unos colocones brutalisimos con resacas dignas del mejor parasito de barra de bar... luego dices que controlas mazo... AJAJAJA

Tipicos desvarie de una persona que no recuerda que hace por las noches...

Sige asi hombre... eres todo un crack, a la par que un don juan del alcohoOool. :)

Loa

#36 no te creas es duro... ahora recomendare en mi curro unas cervezas en horario laboral para redimirme, que si no la comida luego no asienta...

pd: somos una sociedad de alcoholicos :(

Bau

#44 oye pues coge cita para el médico y que te hagan una ecografía como a mi madre. Me dice mi madre (es enfermera) que normalmente de esto se ocupan los médicos de digestivo pero tu de todas formas vete al de cabecera y que te derive al que sea.

#47 ah bueno, si es con la excusa de que la comida no asienta, pues adelante con esas cervezas. xD

Soltrac

#48 si si, eso es lo q voy a hacer. Gracias por la información ;)

B

#46: Claro que me controlo, pero unos días quiero pillar poco ciego, y otro un ciego monumental. La verdad es que estoy harto de gente como tú, cerrados de mente que solo ven lo que quieren y como lo quieren ver.

Yo no te he criticado aquí por consumir esporádicamente otras drogas (algo que a mí me parece totalmente aceptable), como harían otros. Así que cierra la puta boca, que además de no tener ni idea de lo que hablas, ni sabes discutir ni sabes leer. Tergiversas todo, espero que sea a propósito porque si no no sé que cojones haces estudiando arquitectura, yo te mandaría a magisterio, porque la cabeza no te da. A tí te mandan hacer el plano de una cafetería y dibujas granos de café.

Bau

#49 de nada hombre y mucha suerte! que no sea nada y si lo es, que tenga fácil solución :)

sid3

Yo llevo cosa de dos/tres meses sin beber nada de alcohol, y tampoco es para tanto.

No tengo ni la obligación ni el deber de dejarlo, lo hago por pura voluntad y por motivos que no me apetece contar por aquí.

Saludos.

Loa

#52 ahora todos entendemos tus replys !!!! jajajaja

pd: no te me enfades :P

RiderBCN

Bueno,
Yo he decidido dejar de beber alcohol, ultimamente me pillos tales tajas que despues de la ultima y tener mas de 4 horas de laguna temporal sin recordar he decidido no beber.

El fin de semana pasado sali sin beber alcohol y me lo pase igual de bien que bebiendo.
Por ahora voy a estar sin beber unos meses y despues ya se vera.

wiFlY

#50 Oye criticame LO QUE QUIERAS por meterme otras drogas... ni que me importara tu opinion... muhahahahaa

En serio, tienes gracia eh.

forsaken_04

#1 pobrecito...lo siento por ti,que putada, a mi nose si me pasara algo parecido pero cada vez siento q me estoy jodiendo mas el higado,ademas nose, ultimamente aunque no me pase bebiendo al dia siguiente, tengo lagunas de memoria y me jode...bueno, a ver si hay suerte y puedes volver pronto a pillarte un buen ciego jeje

ReMaTxEs

#52 Tranquilo, nadie envenena la bebida que mandamos a los territorios oprimidos bajo el yugo español

Lo siento, me ha salido del alma xD

Bau

¿Pero cómo podeis decir que os lo pasais igual de bien bebiendo que sin beber?

Mentirosos!

wiFlY

#58 sencillo, existen otras drogas

Loa

#58 eso es el pedo sicologico de las niñas :P:P que con dos cocacolas se ponen a hacer tonterias xDD por eso no lo necesitan !!

Usuarios habituales