Tengo q dejar el alcohol

Soltrac

No te das cuenta cuanto de enganchado estás a algo hasta q tienes q dejarlo eh?

Tengo las transaminasas altas y antes de q sea algo grave o me de una enfermeda de hígado chunga, dejo el alcohol hasta nuevo aviso.

La última vez q dejé el alcohol, fueron 6 duros meses sin hacer botellones por culpa del roacután. Espero q esta vez pueda volver antes.

Lo dicho, hablando en serio, no me siento dependiente del alcohol, pero si q voy a echar de menos algunos findes así. ¿Alguien q se sienta enganchado a este tipo de bebidas?

I will miss u, Brugal con cola and cervecitas with colegas.

C4rTm4N

no seras alergico o algo al alcohol? si, es una putada, pero dices que ya te ha pasado anteriormente... :s

M0E

tendria que salir sin beber para realmente darme cuenta de si lo necesito para divertirme.

-

A todos nos pasaría en mayor o medida lo que te va a pasar a ti, puedes estar perfectamente sin beber, no eres dependiente de ello, pero a quien no le presta de vez en cuando pillar una cogorza riendote con los colegas de cualquier chorrada?

ReMaTxEs

#1 Te acompaño en el sentimiento =(

Soltrac

#2 Lo anterior fue por un medicamento contra el acné que se llama Roacután y q no debes beber alcohol.

Lo de ahora, es q el hígado ha dicho que es mejor q no lo prueba hasta q no sepa q le pasa xDD.

Na, iré al médico a ver si todo es una falsa alarma y así reflotar el post diciendo q vuelvo a ser uno mas de la familia de bebedores no compulsivos.

Merluza

realmente te acompaño en el sentimiento, muchos findes he salido sin poder beber por el coche y tal, vamos, bebiendo algo hasta cierta hora y despues tratar de mantener el "pedo" a base de redbull pero claramente no es lo mismo que un buen ciego. Yo tampoco me siento dependiente, pero me costaria un webo salir sin poder beber...

P

ami me pasa lo mismo ahora, tengo que estar 6 meses que voy a estar en tratamiento sin beber apenas :*( pero bueno, tampoco soy ningun adicto ni nada de eso... todo sea por el higado.

eL_aiRMax

pues haces bien...
yo se puede decir practicamente que he dejado de beber alcohol debido a las ostias que me cogia... a lo que tenia que sumar las resacas y malestar de los dias siguientes..
aunque bueno tmb es en parte pq se lo prometi a mi novia, pq no hacia mas que preocuparla y joderles las noches al estar pendiente de mi constantemente para ver si estaba bien o me pasaba algo pq me habia sentado mal lo que habia bebido ya que tengo el estomago muy delicado (ella no bebe)

ahora solo bebo ocasionalmente algun xupito que otro o alguna copa como maximo en una noche, y cada vez que hago botellon con los amigos pues pongo solo para beber mezcla..

se nota bastante pq no estas tan animado y chispado, pero bueno no hace falta beber para pasartelo bien, es cuestion de acostumbrarte ;)

PD: eso si, las cañas con sus tapidas y los amigos no me las quita ni cristo, a eso me niego xD

ReMaTxEs

#7 Yo tampoco me siento dependiente, pero me costaria un webo salir sin poder beber... Eso SI se llama dependencia XDD

PD: Que manía teneis de decir que no es necesario bber para divertirse, tampoco es necesario divertirse para beber!! xD

_

.

Merluza

#10 xddd tampoco te pases joder, si que podria pero claramente prefiero beber, vamos que no lo pasaria igual sin alcohol.

ReD-SKL

Este viernes, por razones X, no bebi, y me aburri cosa mala por lo tanto: Sí, soy un alcoholico de fin de semana y muchos de aqui tb

Soltrac

Para mas hipertransaminemios como yo, les pego un link para acojonaros xD

http://www.medspain.com/terapia.htm

FraNz-

yo también lo he dejado... :/

lleva ya 2 dias, por ahora sin problema... miedo me da el fin de semana, pero seré fuerte... adios alcohol!!!

wiFlY

Y no puedes salir y tomarte 1 par de copas en vez de media botella?

B

Está claro que las noches con alcohol (o con gente borracha) > noches sin alcohol. Y no es dependencia ni nada (yo no bebo). Pero si no estoy con gente borracha que la lia por cualquier cosa, me lo paso mejor durmiendo la verdad.

Soltrac

#16 Eso lo dicatará mi médico, no yo :P. Quien sabe, a lo mejor me dice q n me preocupe y q beba como un cabrón xD.

Colacado

en vez de beberte 7 cubatas tómate 7 redbull y 1 durvitan y vas como una moto igual xd

ReMaTxEs

#14 Esa es una de las razones por las cuales no me hago chequeos médicos regularmente, la ignorancia es felicidad!

ViNyArD_N

Si #1 yo soy alcoholico jajaja, no aora hablando en serio , salir sin beber o estar 1 semana sin beber nada ..... hase muxo tiempo y no puedo estar un sabado sin beber nada

Soltrac

No seais cabrones, q como tenga algo chungo en el hígado y me muera me vais a echar de menos!

B

Para tomar un par de copas, no tomes nada.. te jodes el hígado igual y ni lo notas. A no ser que solo bebas por el sabor.

De todas formas a mi media botella sigue pareciendome poco para una persona con un poco de aguante, como no te bebas 2/3 copas más, no aguantas la noche porque a las 6 de la mañana te caes del sueño (bajón de cuando se pasa la borrachera).

Yo he dejado de beber más de media botella no por salud, porque no tengo ni idea de como estaré (probablemente bastante jodido), si no porque mis resacas son bastísimas (he vomitado en bastantes ocasiones al día siguiente sin haber vomitado el primero y, si no vomito, a punto estoy). Así que ahora me bebo media botella de Barceló, que, no me preguntes por qué, no me pega un carallo. Eso sí, me aburro a saco, y a las 3/4 me suelo ir para casa xd

B

Está claro que las noches con alcohol (o con gente borracha) > noches sin alcohol. Y no es dependencia ni nada (yo no bebo). Pero si no estoy con gente borracha que la lia por cualquier cosa, me lo paso mejor durmiendo la verdad.

wiFlY

#18 Pues mira que a mi no me pasa nada... y tras muchas borracheras... la mayoria de las veces bajo y tomo 3 o 4 copas como mucho....

Eso no quita que algun dia me pille una bimba que tenga que arrastrarme por los suelos xD

#23 Jamas vi tantas tonterias juntas colega...

1º me parece MUCHO mas logico beber un par de copas que una botella entera. Al menos conservas la compostura.
2º Para presumir de beber tanto... no se como puedes tener esas resacas... Porque yo tengo bebido y bebido... y despues de tanto botellon... poca resca tengo los domingos...

PD.: Tu si te metes far... no vuelcas menos de 2 pollos no?

Ga1a

#1 zumbate como 7 red bulls al principio noche, muy seguidos.

El puesto que pillas va ser acojonante, eso si, no te mires a los ojos porque parecerás el puto micky mouse durante mucho rato.

la putada son las taquicardias que te dan; aunque ahora que lo pienso bien, no se que será mas saludable para tu organismo la verdad....

Bau

#17=#24 ? xd

#1 lo de las transaminasas tranquilo porque no lo tienes que dejar ya rotundamente adios al alcohol. No va así la cosa, tu seguramente tengas el hígado graso, eso se soluciona efectivamente por medio de dietas y ejercicio y moderando el consumo de alcohol. No sé cuanto bebes ahora pero vamos que.. lo mejor que puedes hacer después de ver esos análisis de sangre que supongo te habrás o te habrán hecho hacer es ir a tu médico de cabecera y comentarle cómo es tu vida, cuanto bebes, posibles soluciones, etc etc..

wiFlY

#26 Como cojones le puedes recomendar eso.

Prefiero que el chaval se meta unos tiros a que haga eso... porque mira que es TRISTE.

George-Bush

x las pruebas fisicas yo estuve mas o menos 3 semanas o 1 mes de abstinencia, y no lo vuelvo a hacer xDDD

yo si salgo es para mamarme y pasarlo chupipiruli, si, ya se q es triste divertirse con alcohol, pero mire, mas triste es robar xD

Loa

yo hace ya mucho tiempo que no bebo y no tengo mono ni nada, sois unos enganchaos...

pd: casi 12 sin beber

mi higado esta bien entrenado

Usuarios habituales