Tengo q dejar el alcohol

Lync3

Buah yo no soy dependiente pero me lo paso mucho mejor bebiendo que sin beber.

Masackre

drogadictos!!!

jonak

el alchool destruye familias y a 1 mismo . Fuma Bueno .

PLeaSuReMaN

si el problema es el alcohol y no quieres dejar de drogarte, cámbialo por la coca isi & fast

Soltrac

#82 De verdad, echaba de menos un post en el q se me acusara de algo sin conocerme. Malote pq? Pq abro un post contando q tengo las transaminasas altas? Hazte un análisis, nunca sabes q puedes encontrar en tu cuerpo.

No frivolices con la cirrosis, a ver si un día le va a dar a tu madre o a tu novia MVidiera y entonces te vas a pegar cabezazos contra la pared.

Es q hay q ser tonto.

B

Yo nose si estoy enganchado, se que me encanta y que un sabado sin alcohol no es sabado...

PD: Creeis que deberia tomarmelo en serio y hacerme algun analisis o algo? :S

¿Que son las transaminas? :S

Ramb0

#95 yo tuve las transaminasas altas durante un tiempo. Pero luego me volvio todo a los niveles normales. Simplemente deja un par de meses o así sin beber y hazte de nuevo unos análisis, seguramente ya lo tengas todo en niveles normales.

n40k1

#95, Ya se que no te conozco de nada, al igual que tu no conoces de nada a mi novia y la has dicho lo mismo en el thread que puse sobre la Nochevieja. ¿A que jode? Pues a chupar del frasco toca.

Si tienes las transaminasas altas, te jodes y te aguantas, la proxima vez te cuidas un poco mas como hacemos algunos. Gracias por preocuparte por mi salud, mis analisis estan muy bien.

SkiNeT

#98: dureza y rencor a partes iguales

#1 si quieres dejar el alcohol, dejalo, pero dejamelo cerca.

T-1000

#96 las trasaminasas son un tipo de enzima intracelular que se usa para saber si hay destrucción de celular.

niveles más altos de estas enzimas significa que hay destrucción celular.

Sirve para ver principalmente si existe o no patología o daño hepático

Soltrac

#98 Cry me a river :'( A tu cibernovia le dije q malota, nada mas por una respuesta q puso q me hizo gracia. No le deseé ninguna cirrosis, pero ahora se la deseo a ella, a tu padre, a tu madre y a tu hermana xD. Q te den capullo.

Y por cierto, apuesto a q me cuido 100 veces mas q tu :). O q te piensas, q yo tengo problemas de hígado pq me pongo ciego cada sábado? Seguramente beba menos alcohol que tú. Es q hay q ser tonto para desear la enfermedad de alguien, de verdad.

PD: Si tu cibernovia de MV tiene algún problema conmigo (q lo dudo bastante pq es q ya ni me acuerdo del nick XD), q me lo cuente por privado y lo arreglamos. Pero no vengas de cibernovio machote porque quedas como el puto culo.

H

no beberas para olvidarte de que tienes una cara petágranos no?

minipelos

no jodas tio, a 2 meses de nochevieja? como se puede vivir sin ir to chufo en nochevieja?

ahora en serio, cuidate el higado que de este solo tenemos uno y es muy jodido tener una enfermedad o fallo hepatico asi que relax aunque sea por una temporada, y ánimo

Merkury

#1 yo esty igual que tu con la diferencia que llevo ya un año sin beber, por las transaminasas de los cojones, casualmente ayer me hicieron otro analisis, pero vamos, si lo que necesitas es dejar de beber, porque no puedes kitarte esa o esas dos copas todos los findes deberias buscar algo alternativo que hacer los sabados durante un tiempo, hasta que llegues a un bar y seas capaz de no beber, ya que en mi caso por ejemplo no puedo probar ni una gota (la ultima vez fue una cañita de cerveza y me tire jodido dos dias) pero igual tu tolerancia aun con las transaminasas alteradas sea mejor que la mia, en fin no se, para mi al principio fue una putada porque con 20 años no poder beber un maldito brugal con sprite :(

En fin que animo y ves al medico que te pondran en tratamiento y quien sabe? igual se te arregla.

Saludos

apolilla

Pero cada cuánto y cuánto bebias?

Soltrac

#105 Nada, a los 25 años ya mi cuerpo no tiene la tolerancia q tenía antes XD.

Bebía un par de copas o 3 los sábados, poco mas. No penseis q soy el típico q puede con media botella para él, soy más monilla!!! XD. Hace bastantes años si, era un niñato alcohólico q bebía a lo bestia viernes y sábado, pero ya no paso de 2, 3 o 4 copas 1 día y si salgo el otro es pa beberme unas cervezas. Entre semana el alcohol ni lo pruebo.

#102 Típico q no lee los posts ^. Por favor.....tengo 25 años y mi piel es la del culito de un bebé, ignorante.

Merkury

Juas yo bebia mogollon el finde que me daba por beber cada ciego del 15 largo XD

n40k1

#101, Que no tienes razon, xD, vete a llorar a otra parte.

No vayas de mayor diciendo que los problemas se arreglan en privado, la proxima vez piensate dos veces si vas a descalificar a alguien.

Gasolina

Pues hazlo, si tu vida resulta más aburrida por ello o muy distinta, tienes un problema.

javithelong

Tienes que dejar el alcohol? Pues dejalo por aquí anda...

AbSe

Bebe hachis.

B

Lleva a tus colegas (oblígate a no beber), e incítales a beber.

Usuarios habituales