Tengo roto el corazon

LaChilvy

Recuerda los malos momentos y el por qué se rompió la relación, así se te quitará esa añoranza idealizada con el tiempo.

EvilDiox

Por lo visto tambien se te ha roto el diccionario. Vaya zorra tu ex, q te lo rompe todo.

11
picHuLin

''Si lloras porqué se ha puesto el Sol, las lágrimas en los ojos no te dejarán ver la luz de las estrellas''

Es lo que diría tu novia seguramente. Aplícatelo

AeRoS

pero tio despierta que el mar esta lleno de peces.Cuando encuentres otra persona que te llene te daras cuenta lo jilipollas que eres ahora mismo.De amor de tu vida, nadaaaaaaaaaa Reacciona coño....

PocketAces

Ánimo chaval que no es tan malo joder. Yo vengo de darle por el tracas a una panchita super cariñosa y melosa y que me quiere para novio y la verdad es que también lo paso mal... No sé por qué no me puedo enamorar de ninguno de los pivoncitos a los que me aprieto, no sé qué me pasa...

En fin, yo sí creo que necesite ayude y no tú, me pareces bastante egoista, que lo sepas. Después de 3 años tendrías que tenerlo de sobra superado y vas y te pones a llorar... ¿Dónde está tu orgullo? Yo ni la hubiera saludado. Y si lo hago, la invito a bailar y me dice que no, le digo lo zorra que es al momento. Al menos te hubieras desahogado, creo yo.

Tienes que ser fuerte y no dejes que se ría más de ti. Fuerza.

18 2 respuestas
Blacksep

Pero tio!! son 3 años!! déja de llorar como un marica y practica el ejemplo de #35 , sé un auténitco hijo de Thor

HG_Tevez

Despues de 3 años te dice que no quiere bailar y que quiero bailar con otro tio y te hace llorar y te deja echo polvo? eres una nenaza. Asi que pasa pagina y olvidala.

o4colorxl

Estoooooooo... ¿Y por que es una zorra?

Vamos a ver, aqui solo estamos viendo la version de #1, de chico bueno, noble y fragil que se ha acercado como temeroso cervatillo de pata herida a una tia que es una hija de puta cruel en potencia, como una manada de hienas hambrientas.

Oh, que buenos son los buenos y que malos son los malos.

¿Que ocurre si hace tres años ella lo dejo a él por ser un crio inmaduro, cruel e insensible? ¿Que ocurre si en su relacion pasada el la hizo llorar como a una desgraciada y ella es una bella persona que es incapaz de volver a sentir amor por alguien asi?

Resulta entonces que el le pregunta si quiere bailar / salir / hablar con el y ella le responde a todo que no.

Que bien, el tipico pesado borracho de discoteca que tras tomarse unas copas empieza a dar por culo creyendo que tiene todos los derechos del mundo a hacerse oir y a obtener lo que desea.

Cuando te dió el primer no deberías haber dado la vuelta y volver a la barra, y preguntarte en silencio por que te odia de esa manera, o por que le resultas indiferente. De una forma o de otra el fallo es tuyo. Si te odia es porque en su dia fuiste un autentico cabron. Si le resultas indiferente es que para ti es el amor de tu vida, pero para ella eres uno mas que estuvo en su camino hacia encontrar al hombre de su vida.

No juzgues a la gente, no llores por lo que ya no tiene sentido y no te lamentes por algo que, seguro, sin conocer la historia, no es culpa de una sola persona, sino que fue culpa de los dos, y acabó como debía acabar.

No seas mas egoista y permite pasar.

12 1 respuesta
Nyhm

#1 Evidentemente no es una zorra. No ha tenido tacto contigo después de mucho tiempo, ok.
Por simple respeto no tendría que haberte dicho que quiere bailar con tu amigo, yo diría que es interesada y tiene muy poquita educación con quien ella cree que no necesita tenerla.

Pero es que aunque parezca duro la vida es así, vuestra relación se acabó y ella sigue con su vida. Que te rechazen es una mierda pero debes pensar que los sentimientos de las personas cambian y lo vuestro simplemente se fue al traste.
Ella no tiene la culpa de no sentir nada por tí... Ya no está contigo y cada uno debe pasar página e intentar ser feliz.

boselecta

Si después de 3 años estás así... creo que tienes 1 problema, o estás mal de la cabeza, o no te has vuelto a comer nada interesante en 3 años. No sé que es mas triste....

bLaKnI

Esto te tiene desgarrado ahora mismo, caballero.
Date unos días. Pasa por las fases naturales de la desintoxicación, es decir, el puro "mono".
No te preocupes porque dentro de unos tres días, lo que ahora es desesperación y incomprensión, se tornará en rabia y odio, para finalmente, apagarse cual vela ahogada en su propia cera líquida y dejará de nuevo espacio para otras cosas en tu mente.

En unos días dirás "jodida mierda, en otras cosas tengo yo que pensar". Ya no te digo en unos meses, que te preguntarás que cojones hacías gastando tu tiempo en algo así (aunque no absurdo, ya que todo tiene su qué).

Realmente, el mal de amor es la peor de las drogas, ya que proviene e influye directamente desde y en el cerebro, respectivamente. Así que raramente la podrás evitar.

3
killerbruf

Un clavo quita ha otro clavo , he dicho.

2
B

#38 Ya tenía que llegar el white knight. No vas a quedar de sensible entre las vaginas de mediavida, dándote opción a tirártelas, tranquilo. A ver macho, no nos vamos a poner a defender el honor de esa guarra, ni a dudar de la historia de #1. Lo mismo hasta esto ni existe, pero no te creas que importa mucho. Él cuenta una historia y ya está, no hay más vuelta de hoja ni manera de comprobarlo.

#1 Es una guarra, vete a por algún pendón que huela bien, y si puedes en sus putas narices mejor. Métele la mano hasta el esófago delante de tu ex-zorra y disfruta de su cara.

13
Shendraf

Estoy llorando ahora mismo y mi orgullo de hombre no me deja contarselo a nadie mas que a los anonimos amigos de MV .

No digas esas cosas. Ahora las mujeres van a sospechar que los hombres tienen orgullo y sentimientos.

8
1 comentario moderado
B

#35 Has dicho panchita? mejor no te enamores de ella, poco a poco su cuerpo se transformara en un botijo con banda sonora de pasion de gavilanes.

5
Corven

#1 Joder, mira que yo he dado la chapa ultimamente con lo mio pero... QUE HA PASADO 3 AÑOS!!! Joder!! Que ya no tendrías casi que ni acordarte de como te llamas.

Bien, ahora dicho esto podemos convertir este hilo en un hilo para meter mierda a Pocketaces, como pasa casi siempre en los hilos de relaciones amorosas.

Barcalo

pregunta porque llevavas sin verla 3 años??una pregunta asi igual tonta pero digo yo que en 3 años si verla habrias podido olvidarla algo, o salir con otras no??

Aun asi entiendo tu situacion yo he pasado por algo parecido con la unica diferencia que tu llevavas sin verla 3 años i yo tenia que verla practicamente todos lo fines de semana... que le vamos hacer, si intento sacar con otros clavos pero no hubo manera, eso de verla cada 2 por tres, no funcionaba al final me dedique a correr, jugar a juegos y leer libros desde hace medio año o asi me la sopla, si la vere y digo me gusta(es que ta bien :p) no me deprimo ni na. si me pidiera ayuda se la daria no ha sido una cabrona y ademas me cae bien.
Asique consejo buscate un hobby o 2 para mantener la cabeza ocupada rayarse no sirve de na y si encuentras a otra, ya sabes ;)

P.D : Con tu amigo habria que decirle un par de cosas eso no es de amigos...

AkaiRyu

Yo no se para que entro a estos hilos; Lo unico que hacen es recordarme a mi ex. Cabrones. xDD

#1 Pasa de ella, e intenta evitar hilos de estos xDDD Tanto escribirlos como leerlos xD

B

#1 Si era el amor de tu vida, ¿por qué no moviste un dedo en tres años?

Lo mejor es cómo habrás visto el encuentro en tu mente veinte veces antes de verla xD

1 respuesta
1mP

Primer error: Haberla saludado.

De todos los chochos que habitaban en la disco...tantos chochos que aun podrian no estar explorados...o no habitados...y te fuistes a fijar en la puta de tu ex? Después de 3 años?

Pasa página, chaval. Algún día aprenderás que la vida no es un cuento de princesas, que tu primera novia o la "más bonita" con la que hayas estado no es la "chica de tu vida".

K

Es lo que tiene que ella se haya olvidado de ti. No la presentes a tus amigos aunque sea el amigo del amigo del hermano de tu mejor amigo..

1
Dasha

y ahora por leerte voy a llorar yo :¬¬:
también estoy intentando olvidar a mi ex así que lo mejor que te puedo decir es que lo pases mal porque hay que pasarlo mal... y haz oidos sordos a eso que te suelen decir de: olvídate de ella, no te merecía, no te conviene, etc etc etc porque eso no ayuda una mierda, cuando estamos así todos lo sabemos así que mejor ahorrárselo.
piensa que hay más gente como tú y que en un tiempo SEGURO que la ves de otra forma, que para levantarse hay que caerse incluso a veces hundirse.

yo también opino lo que dicen por ahí arriba... un clavo saca a otro clavo así que a aguantar como se pueda hasta coger fuerzas.

por cierto si han pasado más de 3 años y sigues sufriendo...:
1 lo que te jodió quizás es la nostalgia y no el que sigas enamorado de ella o cosas por el estilo
2 si no es lo primero, vete a un psicólogo ya!

1
p0uller

Como ya han dicho: Tds pts.
La sabiduria forera es... ¿sabia?.

ZaEk

No se que cojones habra pasado entre vosotros, pero si le vas de buenas y se nota que aun te mola y te dice que quiere estar con un amigo tuyo hace falta ser cruel.. yo jamas le diria eso a una tia a la que le gusto. Y yehp, un clavo saca a otro clavo.

Tambien intenta mantenerte ocupado, deportes, videojuegos, peliculas, series blablabla.

B

#1 ¿3 años? supéralo coleguita. Hay mas tías que setas.

Ismelldrama

"Ahora que ya he llorado por amor conozco mi sitio,
soltero de oro, dueño del funk, pobre niño rico.
Hoy puedo amar mejor que Romeo,
pero una musa al museo ya no es objeto de deseo.
No se si me entendeis, joder, que no os enamoreis,
chicos y chicas pillad esto porque lo recordareis:
que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor
y es que el que no guarda amor
luego no guarda rencor contra si mismo."

Aplicate esto hermano, lo superarás con el tiempo. Y recuerda, no vale ninguna ni para tomar por culo :).

3
guillauME

Y pensar que yo me he vuelto un insensible en estos temas :o_o:

SpyGame

El alcohol siempre es un mal consejero, por eso hay que evitar ese tipo de situaciones por la noche. Más aún si sigues sintiendo algo.

Ánimo, que aunque parezca imposible en el momento se termina pasando.

Y estoy de acuerdo, ¿por qué va a tener ella la culpa si ya no siente nada? Es lógico que ya no le mire, aunque lo del amigo del amigo (no sé si me ha quedado muy clara la relación) queda fuera de lugar, esas cosas sólo se hacen para joder. Ya siento que hayas tenido que ser testigo de algo así, mejor la próxima ¡ni preguntar! Que baile con quien quiera, mira si no habría chicas en la discoteca con las que bailar.

B

#1 estoy bastante tomado ....ok, todo claro.
Es su cultura y hay que respetarla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • kensomer
  • DexterM
  • Adamberck
  • Nyhm
  • o4colorxl
  • jcb0ss

Tags