Tengo roto el corazon

o4colorxl

Yo en #38: "¿Que ocurre si hace tres años ella lo dejo a él por ser un crio inmaduro, cruel e insensible? ¿Que ocurre si en su relacion pasada el la hizo llorar como a una desgraciada y ella es una bella persona que es incapaz de volver a sentir amor por alguien asi?"

OP en #90: "Tambien decir que fui un capullo con ella , en esos tiempos yo era muy loco y descarado , la dejaba en su casa y me iva de fiesta solo con mujeres ella sabiendolo , la culpa es mia de que no me quiera saludar."

Joder, soy la puta polla.

10 2 respuestas
V

#1
Alegrate tio,intenta pasar página y no intentes verla ni saber nada de ella asi te irá mejor
No la llames aunque no podrá contestarte ya que ahora tendrá la boca llena por lo del trancazo del negro xd

G

#1 Pasa página colega, son tres años. Yo es que no sé por qué os arrastráis tanto algunos, sobre todo con personas tan malas como esa tía. Porque lo que te hizo de tratarte como una mierda es simplemente lamentable. Con gente así mejor ni tratar. Luego será la típica que cuando se divorcie no hará otra cosa que no sea meter mierda a sus hijos sobre su padre y no tendrá ni la cortesía de hablarle normalmente cuando se intercambien a los hijos en las visitas.

Esa tía es un individuo subhumano, una persona que no merece ni el más mínimo respeto. Un alma sucia, un espíritu de la mayor bajeza. Representa todo lo no aristocrático por excelencia. Y arrastrate así por ella te pone a la altura del fango. Así que deja de llorar, y no por esa estúpida hombría que intentas mostrar, sino por decencia contigo mismo y por dignidad.

Edit: Tras leer #90, quizá no sea ella la mala persona sino tú un gilipollas y un cani que incluso se merezca ese trato. Podrías haberlo dicho en #1 en lugar de hacerme perder mi preciado tiempo contigo.

PirLo

#1 Mi mejor de amigo de tu amigo del que era mi amigo es ¿mi amigo o mi enemigo?

Eres un masoca. Hace 3 años que no la ves, supuestamente ya lo debías tener superado y en esta franja de tiempo haber hecho uso de tu pene Mv-ero, veo que no.

¿Lo que tienes que hacer? Olvidarla, borrarla de tu vida y ya está.

PD: se esta tirando al amigo del mejor amigo de tu amigo de el mejor amigo.

1 respuesta
Ferula

Que le den, pasa tu de ella como ella de ti

1
R

Por que los MV amor siempre los crean newfags sin avatar?????

Estelle

Aún te quejarás, cerdo.

Tricko

#94 PD: se esta tirando al amigo del mejor amigo de tu amigo de el mejor amigo.

Y encima es negro...suicidate xD

1
DrDr3

Yo tambien tengo roto el corazon por una relacion del doble de tiempo que la tuya y no vengo abriendo post de mierda que no le interesan a nadie de por aqui (se que es off topic...pero vamos...)

n40k1

#1 No se cual es el motivo de que lo dejarais, pero te digo como mucha gente te dira, "hay mas peces en el mar", y seguro que alguno de esos peces sabra quererte mejor que ella y tu cuando lo compruebes aprenderas a querer mejor que antes incluso.

ukuki

#91 Como cambia la cosa.. xD

B

#91

Y aún se extraña de que no lo quiera ni ver, juas.

Chico, ni te quiere dar celos, ni seguramente sienta nada por ti, ha pasado página y el tiempo le ha demostrado que está mucho mejor sin ti, y el mejor consejo que puedo darte es que aprendas a escribir.

1
B

Tengo que decirlo. Los que acabéis con vuestra pareja y vayáis después a dar pena a vuestras ex sois unos pardillos de cuidado. Punto. Si la relación acabó era por algo, hay como 1000 millones de tías en el planeta, abrid los ojos, pasad página, y buscad otro ser afín a vosotros. No, lo de "sólo existe una mujer para un hombre" es filosofía barata de Friends y de inseguros emocionales que tienen más manía del cambio que algunos jubilados de 80 años. Un consejo: vivid.

3
C

#1 Después de 3 años olvidas hasta el dolor de un ser querido, pues eso te jodes por lerdo.

1 respuesta
D

A mi no se que me pasa, estoy super decepcionado conmigo mismo.. solo pienso en las tías para follármelas y una vez me las follo pienso que si me hubiera hecho una paja estaría incluso mejor y más limpio, soy incapaz de enamorarme :( Soy incapaz de besar a una chica y sentir algo, de hecho, el tener que besarlas se me hace una agonía, como recorrer un largo camino al que no me llega a ningún lugar. Jamás tuve novia y jamás la tendré si esto sigue así.

1 respuesta
Nyhm

#63 Luego dices que parece que vaya en tu contra pero es que me lo pones fácil e... xD

Éste chico necesita a alguien especial, que le aporte algo. Igual me confundo de hilo pero ha dicho que para él ella era la "chica de su vida", seguramente no sería la más guapa ni la que mejor baila... simplemente lo era para él, a su modo perfecta.

#1 Lo que necesitas es conocer a una chica que valga la pena, y olvidarte de alguien que no te valora :)

1 respuesta
NueveColas

#104 Si tienes una vida que te permita olvidarla of course.

Y os tengo que decir que no hay diez mil tias en el mundo, ni its raining women, ni todas las paridas que soltais cuando estais bien o el tropiezo que habeis tenido esta asumido (algunas veces hasta buscado).

Porque cuando nos pegamos la ostia grande todos somos iguales; unos mierdicas y llorones aunque lo lloremos en solitario.

Y me voy de offtopic, que me pegan.

4 1 respuesta
A

#106 Si si, si ya veo que te dedicas solo a llevarme la contra... ¬¬
#110 Nada nada... jajajajajajajaja xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Nyhm

#108 Por supuesto.

¿Algo que añadir? xDDD

1 respuesta
CerdoVerde

Vaya, parece ser que el tiempo te ha puesto en tu sitio e? vaya idiota...

1
fuNN

seguro que esto te anima

1 comentario moderado
B

#105
Te falta conocer a una tía que sólo verla ya haya valido la pena salir de casa. Aunque no te mola besar, no te mola follar... quizás tienes anemia.

#107
"Y os tengo que decir que no hay diez mil tias en el mundo..."

No, hay más. Si te metes una ostia tenías las espectativas muy altas o la mujer te traicionó, o tú te equivocaste y ella te dejó. Igualmente, mirar el pasado es tontería, hay que hacer cosas para mejorar el presente; y dejar que lo que no puedes cambiar se quede allí.

1 2 respuestas
Nyhm

#114 No le mola besar y no le mola follar? XDDDDDDDDDD espero que eso esté sacado de contexto pq me estoy descojonando mil xDDD wtf ¿Que coño le gusta entonces?

¿Como se quitará el estrés? O_O

1 respuesta
D

#114 Tomo multivitaminicos UFO! Batidos de Carbohidratos y todos los días me como unos cuantos plátanos, gazpacho y un poco de piña ! No creo que tenga anemia _' Quizás tenga algún trastorno.

#115 A base de levantar pesas, hacer natación, correr,... pf x"D Es verdad.

1 respuesta
Nyhm

#116 ¿Me estás diciendo que es verdad que no te gusta follar ni besar?

¿Me puedes explicar por qué?

¿Te gustan las tías? ¿Te lo has planteado? ¿Has probado a dejar de tomar mierdas unos cuantos días? ¿Eres de éste planeta? Sorry e xD osea no va a malas pero esq estoy flipando =_=

1 respuesta
D

#117 Te lo digo de verdad. Las tías todas me ponen super burro, pero una vez las he conseguido me dejan de gustar, así sin más.

1 1 respuesta
Erudito

PD: #1 Consejo: Que le den por culo a tu exnovia tu mismo te estás haciendo daño pensando en ella. Asúmelo, se acabó

Nyhm

#118 Pq te debe molar que pasen de tí... si las tienes en la palma de la mano pierdes el interés. Eso es muy común. Y eso es que te falta conocer a alguien que cambie eso en tí y te haga sentir cosas mucho más profundas a un simple deseo sexual pasajero... Ya te lo he dicho en otra página del post, es encontrar a la persona adecuada y pillarte..

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • kensomer
  • DexterM
  • Adamberck
  • Nyhm
  • o4colorxl
  • jcb0ss

Tags