Tengo roto el corazon

C

1-Una tia que dice que quiere "follar" con tu colega delante tuyo es una tipa que no merece ni que la recuerdes.

2-No sé como estará el tema entre tus amigüitos, pero vamos, por lo que parece ya se han perdido los pocos valores que quedaban entre los hombres, y con tal de mojar el churro se hacen auténticas bajezas.

1
D

Mi deseo es encontrar una japonesa con las rodillas defectuosas y penetrarla hasta que gima como un cerdo cuando lo meten en agua caliente para dejarlo tan pulcro y suave como el trasero de un bebe, pero quién sabe, quizás cuando lo consiga ya no me apetezca. x"D

1 respuesta
Nyhm

Es posible que no XD tampoco creo que acabara entera la pobre si termina gimiendo como un cerdo. >.< no me lo quiero imaginar.

bardo_01

Solo te digo que con 3 años ya tenías que haber pasado página...donde estabas todo este tiempo sin verla? en la mili?

B

#122 Qué bizarro xDD

roflmao

#1 http://www.youtube.com/watch?v=ZJekhJwcl7E :)

DeFiNiTioN

Solo unos pocos hombres son los elegidos para ser inmunes a las mujeres, los demás aprendemos a base de palos, yo la verdad que estoy dudando si alguna vez volveré a sentir lo que es el amor. Por que por más polvos, o novias que me echo, desde hace tiempo soy incapaz de sentir algo por alguien que no sea mi familia o yo. No seas un pagafantas, échale cojones y piensa esto: esa zorra no se merece a un macho alpha como yo, ella puede follarse a todos los tíos que quiera, pero yo puedo follarme a todas sus amigas.

Edit: #128 Ya llegó esa tía, y tras un año y medio la relación se fue a mal por mi culpa, y cuando fui capaz de darme cuenta de mis errores, fue cuando me inmunicé. No le puse los cuernos, fueron otros muchos factores los que hicieron que la relación se deteriorase, y quedé con un corazón de hielo que no consigo romper.

1 respuesta
Nyhm

#127 Es una manera de llevarlo, aunq no creo q sea la mejor. Q abunden guarras ya es bien sabido, pero el dia que llegue una tia q se fije en ti y sienta algo de verdad... no creo que se lleve la mejor impresión con esa mentalidad. :)

edit #127 ¿Entonces no crees que deberías replantearte las cosas? Si fuiste tu el que la cagó y te diste cuenta tarde. Cuando el dacho está hecho es muy difícil volver a empezar, te lo digo por experiencia.
Para futuras relaciones yo intentaría tenerlo en cuenta y hacer feliz a la persona que tuviera al lado sin cometer los errores anteriores. No hacerse un corazón de hielo, no creo que eso te aporte nada bueno si lo que quieres es tener a alguien especial en tu vida, te ayudará a olvidar pero nada más :)

1 respuesta
K

es que el lio es que la vi toda la noche sin bailar , el sentado cerca de ella pero no juntos , el le ablaba y ella le respondia , la conosco es muy payasa , en toda la noche paso de el , solo cuando me sente con ella able y la invite a bailar que me dijo que no , fue cuando salio con eso , que llamara al negrito para bailar con el .
yo vi que lo fue para darme celos , pero no me puedo cergar con eso . la tengo que olvidar como sea .

5 respuestas
A

#129 Madre mia, tienes que estar de broma, porfavor...

D

#129 Madre mía, tienes que estar de broma.. ¿ Tienes un don innato para escribir ?

K

ojala y fuera broma

C

#129 Tu solo piensa que esa noche le pusieron la rajita roja roja, y relájate.

V

#129 Eso te pasa por pesado. No hay nada más patético que insistir cuando es obvio que no hay nada que hacer. Ella P_T_ y tú tonto del culo.

Supéralo. Fin.

3
Bomne

#129 Por Dios, dime que es un guión que estás escribiendo porque no se puede ser más patético.

Al menos imagínate que acabó en su cara y no será una tragicomedia.

3
ZeRa

pues yo veo que tu ex y esa borderia viene de que sta resentida por lo cabron que fuistes.Y no hay mejor que una mujer resentida, en el fondo le mola lo cabron que fuistes,verla dos veces mas y en el momento que te de conversacion le haces ver lo que has cambiado le haces reir i te la tiras.Pero y despues que? si es tu ex es por algo no seas tonto.

galiamin

busca nuevas chicas, con corazón y eso, sino van a torearte toda la vida, asi es la vida, ellas eligen y nosotros sucumbimos, yo llevo bastantes años solo y no pasa nada, ahora empezare una relación quiza ya se vera.
Piensa que hay miles de tias para ti, no te fustigues y no malgastes tus lagrimas con gente que no lo merece, sal se extrovertido , pasatelo bien y verás como te pasa como a mi, no busques nada sino ves que tontean contigo, ayer por ejemplo, me pillo bajonazo de alcohol y con tol bajonazo abro los ojos y tenia una sentada de 8 o 9 tias en circulo, preguntandome si queria agua y de todo , a lo rollo paki, serbesa bier migo , sobre estas cosas nunca se sabe jeje.
Bueno si es tu ex, piensa que es el fin de una etapa y levanta la cabeza hombre, suda de esa tia, compartiste buenas cosas, pero se acabo , suda de ella si ves que ella te trata mal,cualquier indicio, enviala a paseo, es un consejo pues parece que son mas frescas que menos :D .

LoSk

Consejo de un gran amigo mio:

"Ahí donde la ves, tan bonica, y tan buena? Anoche, estuvo follando a lo bestia"

Piensa siempre eso, te hace sentir mejor persona :)

1
Woh

Te hace sentir mejor persona pensar eso?

Por follar no es una zorra o peor persona eh...

2
blackoN

Es muy bonito enamorarse y ver como van saliendo las cosas bien y demas pero no te engañes, tarde o temprano las cosas terminan bastante mal, hoy en dia es casi imposible tener una relacion.

No se porque la gente intenta amarrarse hoy en dia, si es lo peor que puedes hacer, lo peor que hay es depender de alguien en tu vida.

Yo lo pase bastante mal por una tia, estuve años deprimido por culpa de eso, hasta que me di cuenta de que en la vida hay cosas mas importantes y mucho peores que un desamor. Aunque suene a topico, el tiempo lo cura casi todo y no te voy a decir que es facil olvidar pero bueno tarde o temprano se aprende a vivir sin eso, en este caso (ella).

C

jajaja, piensa q el amigo del amigo de tu amigo echo un polvo con tu ex xd.

Ahora en serio no lo pases mal por una tia en serio yo lo eh pasado mal y es duro pero ahora mismo me la suda basto todas las tias. Para mi T_D_S_P_T_S.

B

lo siento tio pero hay gente que disfruta ofendiendo a los demas, ati te tiene que sudar los cojones esa gente y no ir con ellos, pero sin dejarte intimidar, si ella se folla a cualquiera, puedes hacerlo o no hacerlo tu tambien, pero no dejes que te afecte.

hay que ser buena persona pero sin llegar a gilipollas, si estas enamorado se te pasara, y ella se follara a quien quiere sino hoy es mañana, suda de eso y ni te molestes en ella vive tu vida y deja vivir

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • kensomer
  • DexterM
  • Adamberck
  • Nyhm
  • o4colorxl
  • jcb0ss

Tags