Tengo roto el corazon

fuNN

por lo que cuentas parece que estas mejor sin ella

Selerian

#60 dio en el clavo. Cuando uno está tomado es mejor dejarle desahogarse.

Resolviendo o no la duda de uno, es puta. Vete de putas, otras.

A

Debes encontrar otra chica que la supere fisicamente, lo demas no existe. Solo busca otra mas potente fisicamente y no te acordarás de ella. Eso te pasa porque fisicamente es la mejor, la mas guapa, la que mejor tetas tiene. Necesitas una guarra de alto calibre.
Suerte y animo amigo ; )

1 1 respuesta
Babsky

Olvídala, si ella a pasado página haz lo mismo. La muestra la tienes en su manera de comportarse, ademas despues de 3 años... joder eso es mucho tiempo para poder superarlo

marakaid

#1

Si es tu exnovia, significa que tienes habilidad para ligar. Prueba suerte con otra chica.

1 1 respuesta
NioRz

#65 me ha gustado mucho tu frase :)

#1 pasa de ella y no la vuelvas a mirar ni a decirle nada, ya has visto que pasa de tu culo, y yo si fuese tu, me empezaria a buscar nuevas amistades...

Kamu

#1 Deja de ser tan pagafantas y ten un poco de dignidad por el amor de dios

bienhecho

Tranquilo, a mí ayer de fiesta también me ocurrió un caso de T_D_S P_T_S. También estoy bastante rayado y me siento como un completo gilipollas, pero qué le vamos a hacer... toca pasar página y pensar que hay mil peces en el mar ;)

o4colorxl

Es que es graciosisimo... Casi todos los que responden lo hacen en plan TODAS PUTAS brau brau brau... Cuando en realidad sois vosotros los que habeis ido a por ellas como si fueran diosas, y claro, cuando os rechazan escuece y no sabeis aceptar un NO con dignidad.

Yo mas bien diría TODOS PARDILLOS.

15 1 respuesta
Jorgew

#69 No es eso, es que tanto en estos temas, como en los de fimosis, todos somos hermanos.

17
B

Tienes que pasar página compañero, no hay de otra, el pasado pasado está, si ella pasa de tí, haz tú lo mismo, que le den, aunque sé que cuesta, pero en fin, es ley de vida, martirizarte con estas cosas es tontería, disfruta joder, que para eso estás (Creo) soltero, haz cosas que antes no harías por terner novia, yo que sé, ponte a ver el lado bueno y olvídate de historias con nadie, que te irá mejor.

#19 Además de verdad, parece que está puesto el anuncio a propósito xD

caronte13

#1 Centrarte en tus inquietudes personales ( ciclismo, fisica cuantica, culturismo, lectura etc... lo que sea xD) pues tu vida pasa, y ella ya no pinta nada.

Todos pasamos por esto, si no hubiera sido con ella hubiera sido con otra. Animo.

PD: Por favor no vayas a verla xD y menos a una discotecaa! y ese tio, poco amigo tuyo es.

1
bATUSORZ

Es imposible que en 3 años sin verla no la hayas olvidado.
No me imagino lo productiva y llena de emocion que tiene q ser tu vida,para q en 3 años sin ver a tu ex te absorba en unas horas toda la dignidad y orgullo que puedas tener.
Un poquito de amor propio!

3
Kaneas

Eso huele a putoteh, mejor olvidarse para siempre.

sperial

Follate a su mejor amiga
veras que diver

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Holden-R

#1 Sigue lamentándote por su no poder volver con ella y pensando en a quién se podrá estar tirando cada día. Y no te olvides de pensar nuevas estrategias para coincidir con ella en sitios y seguir intentándolo

for1z

Si lo que querías era recuperarla lo peor que hicistes fue insistir toda la noche, sé que es difícil pasar de ella cuando todavía te gusta y llevabas tiempo sin verla, pero sumirte tanto les da el poder que tanto quieren, para rechazarte y sentirse superiores. Seguramente encuentres a otra, y ahí será cuando vendrá a llamarte llorando y diciendote que nunca debió dejarte.

Por cierto, ¿qué amigo es ese que se lia con tu ex?, yo le ostiaba rápido.

pd: T_D_S P_T_S!

2
eviden

Si algo he aprendido en esta vida y no por que me lo digan mis amigos, es que el país esta lleno de golfas.

1
Vonius

Tu corazón esta roto? Coje un superglue.

Mira aqui: http://i.imgur.com/4692Y.jpg

1
Y

Ánimo,chico, que dentro de poco te reíras tú mismo de haber editado semejante post

Anubis_1

#75 Divertido no lo sé, depende de lo buena que esté, pero efectivo sí que iba a ser.

The-Snake

Las mujeres son retorcidas, malvadas, perversas... pero huelen tan bien... ¿a que si?

1 1 respuesta
o4colorxl

#83 Hombre, igual me confundo, pero me parece a mi que esta tiene que oler a marea vacia...

sutEz

Dile:

Me rompiste el corazón, pero yo a tí el culo.

Y quedas como el mas king de la discoteca.

2
Woh

Tio, no se que mania tiene la gente de volver a hablar con su ex. Vamos a ver... hace mas de 3 años que no la ves, no? Pues ya esta, ni la mires, haz como si ella no estuviera. Si no la hubieras dicho nada la habrias visto igual igual irse con ese tio, pero al menos tu orgullo y tu honor no estaria por los suelos.

Las exs son exs coño, hasta que no estes preparado, mejor mantente alejado de ellas.

C

Me parece que he entendido la pelicula, la policia sabia que los de asuntos internos les tendieron una trampa?

Gorgorov

No pierdas el tiempo, ella ya tiene otros miembros que llevarse a la boca, o miembras, a saber. Ahora lo que debes de hacer es buscar otra chica, y si el daño ha sido insuperable, búscate un chico hasta que se te pase ese odio y/o miedo al género femenino. Suerte.

ArkaNNN

#50 Hay veces que por muchos dedos que muevas te vas a quedar igual.

K

La verdad y viendo muchos post sobre temas amoroso no pense que MV me fuera a dar tantos consejos sin trolearme .
Tambien decir que me an mandado varios mensajes privados , los cuales me a gustado mucho , ahy mucha gente pasando por cosas como yo y que lo estan superando , yo voy a hacer lo mismo , mas nunca la voy a volver a saludar, ayer lo hice porque estaba borracho .
por cierto tengo facebook y eso pero no k la tengo a ella , creo que no tiene porque la e buscado y no aparece , por eso digo que llevo 3 años sin verla .
Tambien decir que fui un capullo con ella , en esos tiempos yo era muy loco y descarado , la dejaba en su casa y me iva de fiesta solo con mujeres ella sabiendolo , la culpa es mia de que no me quiera saludar.

pero bueno a pasar pagina y de verdad gracias a todos esos que me an intentado ayudar , ojala y tengan suerte en la vida y a los que se rien les deceo que nunca les pase algo como esto .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • kensomer
  • DexterM
  • Adamberck
  • Nyhm
  • o4colorxl
  • jcb0ss

Tags