Tengo roto el corazon

K

Hoy la volvi a ver despues de 3 años , si mi ex novia el amor de mi vida , me entere hace una semana que había ido a la disco donde siempre voy todos los sabados y hoy fui especialmente para verla a ella , porque su amiga a la que tampoco veia hacia tiempo es novia de un amigo mio y van juntas .
Bueno cuando llegue no estaban pero a la hora "bingo" aparecieron , mi amigo fue con su novia y el mejor amigo de ese amigo mio (tengo muchos mas amigos con los que estube no con estos) que por cierto ese mejor amigo es amigo mio tambien estubo toda la noche pegado a ella .

Casi a las 3 horas de estar sin mirarla aguantando las ganas fui y la salude , no me hacia ni caso , me respondia con palabras cortas y breves , la invite a salir un dia , me dijo que no .
Estube mirandola y no bailo en toda la noche , la invite a bailar y me rechazo , en ese momento me dijo quiero bailar con el (el amigo mio mejor amigo de mi amigo) y yo me aparte como un gilipollas .

Me fui a una esquina de la disco con las lagrimas en los ojos , cosa que en mi vida me a pasado y espere al cierre , cuando este llego la vi irse con ellos , pero en 5 minutos volvieron sin ella , la acompañaron a su casa .

Estoy llorando ahora mismo y mi orgullo de hombre no me deja contarselo a nadie mas que a los anonimos amigos de MV .

Putearme , hacerme reir un rato o aconsejarme , no tengo sueño y no quiero estar solo .

pd: perdon por las faltas de ortografia y los acentos que no pongo nunca , estoy bastante tomado .

4
PajarracO

intenta pasar página hombre. Hoy ya viste que ella no quiere saber nada de ti así que solo te queda aceptarlo y sufrir hasta que la olvides.

PD: Juro que cuando leí el título pensé que te había dado un infarto o algo así. Es bastante cutre xD

2
ukuki

Es una zorra, olvídate de ella. Y ya sé que es fácil decirlo pero por como te ha tratado no se merece tus lágrimas.

Pd: Las discotecas no son un buen sitio para hablar y tal.

24
sombrio24

No te preocupes, aqui estamos para animarte. Por eso te digo que Posiblemente se este follando a random tio ahora.

13 1 respuesta
Chev_Chelios

#4 a random no,al mejor amigo de su amigo el amigo

84
K

ya pero con las 3 ultimas copas me entro valor y fui a por ella .
tengo metido en la cabeza que me quizo dar celos con el y no me combiene pensar eso , alomejor mañana cuando se me pase la alcoholemia pienso distinto , pero en este momento la verdad que me duele mucho , es algo que nunca me a pasado .

por cierto no se si e puesto arriba lo contrario pero estube toda la noche mirandola y no me miro ni 1 segundo . como es posible que alguien sea capas de eso ? cuando yo miro desde la primera persona que llega hasta la ultima copa vacia .

LiKaN

Joder Palomita, te quiero mazo con mazo de sentimiento, yatusae.

No te rayes, un t_d_s p_t_s, y ya se te olvidará.

4
K

no creo , me fui con ellos y mis demas amigos , y le dije con ironía : tranquilo hombre que ella ya no me gusta, eso fue hace años .

jcb0ss

Toca pasar pagina, ademas de que al parecer es una persona que no merece respeto alguno por la forma de tratarte.

3
H

¿Te han sobrado 20€? Pues ya sabes.

B

Jejejejeje, se que ahora estas jodido, que piensas que te pierdes algo grande...

Tio, todos hemos pasado por eso, y te digo una cosa, grabatela por que es importante, no existe una mujer especial, despues de esta vendra otra que tapara ese hueco, y sabes que?, que por lo que cuentas facilmente sera mejor persona que esta, asi que alegrate, podrias haber terminado con una zorra vengativa y manipuladora, ahora tienes la oportunidad de terminar con una buena chica, solo tienes que buscarla, existir existe, y tarde o temprano toparas con ella.

20
BlackDragoon

te han hecho la 13/14 encima tu ex... no vale la pena, olvidala y ves a tu rollo, que hay mas peces en el mar, para fijarse en una vil serpiente marina.

T

joder a tu ex me la fooooo jEJEJJEJE VA TIO SI HAY MIL PUTAS POR LA CALLE JODER TIRALES A TODASSSSSSSSSS

2
Ninetails741

Un amigo tuyo va a por tu exnovia? maaaaal eso no es un amigo -.-

http://www.youtube.com/watch?v=rK6CxofMtms

4 1 respuesta
K

gracias la verdad , yo pienso lo mismo , que mujeres ahy de sobra y siempre apareceran mejores , pero estoy muy triste , yo creo que es el alcohol que me esta sacando mi peor parte , la sensible , la que nuca e sabido que tenia hasta ahora .

muchas gracias por el apollo mv . me voy a dormir , seguramente soñare con ella .

pd: mañana os contare un detalle importante que me va a putear 1000 .

que coño , lo cuento ahora , el tio es cubano y negro .

1 respuesta
Riu

#15 Haberte ligado a toda tia viviente en ladiscoteca y a ella ni mirarla, como si no existiera... la proxima vez te tratara con mas respeto...

jcb0ss

Pero el cubano le dara a ella, no a ti, asi que da igual. Y estoy de acuerdo con #14 xD

1
Ta1s0n

eso es ''paná''.

ForsaKeN01

yo cuando lo deje con mi exnovia, veia que por las noches me entraba la nostalgia esa extrema y demas. Lo solucione bajandome el ffvii y el emulador de la psx.te reiras pero no, asi pase las noches pensando solo en cloud y en como resucitar a aeris xD Cuando me lo pase ya ni me acordaba

y que cabrona que es mV:

23 1 respuesta
Pachy

#1 todo se ve mejor cuando una prostituta te está realizando una felación. Pruebalo, pensarás mas claramente.

1
K

es muy duro ver a tu primer y unico amor ,despues de 3 años y que no te haga caso .
pero es mas duro que el motivo sea porque anda con un amigo tullo .

1 respuesta
Pachy

#21 solución rápida: Pega a tu amigo.

3
kinyu

vaya pedazo de puta, porcierto cuanto durasteis?

B

Yo flipo. Depués de tres años digo yo que la chica puede hacer lo que le dé la gana, sea amigo tuyo o no.

Tampoco sabemos por qué no te habla, a lo mejor la ruptura fue traumática para ella, o tú no te portaste bien en su día...

rascacio

MODE IRONIC=on Tranquilo amigo has venido al foro adecuado, seguro que cualquier persona de medivida te va ayudar ha conseguirla otra vez, en peores plazas hemos toreado y peores retos hemos conseguido:

Vamos Mediavida unidos podemos ayudar :

MODE IRONIC=off>

2
HellTiger

Comprate un corazon nuevo, no son caros.

mitsumi

Miralo desde el punto de vista de ella, a ella ya no le gustas, y tu insistiendo. A mi me ha pasado hace 1 mes con una chica, que insistia e insistia a pesar de yo decirle que no me interesaba, me fastidia ver que le sentaba mal, era bastante guapa pero no debia estar acostumbrada a que la dijeran que no, pero mejor eso a mentirle para liarte con ella y luego volver a decirle que me deje en paz y joderla mas. Eso no se hace, ni le gusta a uno que se lo hagan.

Chimpance

Entonces ¿no sabían que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa?

4
Diabloskuro

Te voy a dar 3 consejos (pero solo 3 ehhh)

1) AND THE MOST IMPORTAAAAAAAAAANT deja de imaginarte a tu ex gimiendo con tu colega el negro o te va a dar algo (este es un paso un tanto porculero).

2) Asumelo ella pasa de tu culo hermano, tu tiempo con ella ha llegado a su fin, por mucho que hayais compartido ella ha decidido no compartir mas y todo intento por tu parte se ve patetico y desesperado.

3) Intenta conseguir una golfa con ganas de marcha, incluso cuando creas que no "estas preparado" te pegara un subidon de puta madre revolcarte con alguna golfa de perfume agradable :-).

P.D: VIVAN LAS GOLFAS DE PERFUME AGRADABLEEE!!!! Weeeeeee

(MIRA UN EXTRAAAAA)

aH, y borra ese jodido instrumento de tortura que son las redes sociales, ABSTENTE DE PRACTICAR RITUALES MASOQUISTAS FACEBOOKEROS, NO TE VA A DAR NADA POSITIVO VER A TU EX DE FIESTA CON OTROS.

Aniiiimo tio que todos hemos estado alguna vez en ese punto, y pena me da el que no lo ha estadooooo.

12
paladyr

A veces me alegra ser un insensible respecto a estos temas xD.

9

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • kensomer
  • DexterM
  • Adamberck
  • Nyhm
  • o4colorxl
  • jcb0ss

Tags