¡Terminado el mayor acelerador de partículas!

mike-m0us

A un paso mas de que todo acabe

PiTiFiNi

Estas cosas me dan un mal rollo...
Moriremos todos aaaaaaaaahh!!

JangoBout

mTh lo que más te vale, es que cuando te lleves el Nobel, lo dediques a MV :P

Por cierto. Cuanto van a pagar de luz al mes? Se deben estra frotando las manos las compañias electricas :P

ExoR

yo llevo mi vespino con un cacho de plutonio que me enconctré en la catarrería,...

patorojo

yo quiero ir a hueco mundo xD

althor

El LHC se ha creado básicamente para demostrar que el bosón de Higgs existe (el cual explicaría el origen de la masa de otras partículas...).
El que se demuestre la existencia del Boson de Higgs solo reforzaría el modelo atómico actual, en ningún caso lo confirmaría y sobre todo NO PROBARÍA LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD.
Simplemente estaríamos un poco más cerca de entender lo que nos rodea (y aún así estamos a siglos de poder comprender todo...).
Se ha acabado su ensamblado pero aún no se han hecho ni pruebas de potencia en Klystrons, ni se han probado los inyectores desde el SPS, y por supuesto aún no se sabe si un solo haz sería capáz de dar una vuelta completa al anillo... así que eso de que en verano este funcionando.... en fin, con decir que debería estar funcionando desde 2005 ya podéis haceros una idea de cuantos retrasos ha sufrido (el mas gordo encima fue culpa del Fermilab, xD).
En fin que no os hagáis pajas mentales que el universo va a implosionar, ni van¡mos a viajar en el tiempo en un futuro cercano, ni a crear agujeros de gusano ni leche.

P.D. Los 27 km son de perímetro.
P.D.2. La antimateria aquí es más vieja que el cagar, para eso esta el AD (Antimatter Decelerator) y antes que eso estuvo el LEAR (Low Energy Antimatter Ring).

B

NOSE KE COÑO HACE ESTO PERO LOS MVWARRIORS HACEMOS UNO MAS GRANDE Y MEJOR

isi&fas

ReMaTxEs

#66 Ala! Ya está aquí el enchufao de turno dandoselas!! ¬¬

PD: i <3 U Quiero una foto del ese bicharraco!

althor

#68 jajajaja ya me queda poco ya...

P.D. Desde que pusieron en marcha el sistema de refrigeración por helio solo puedo entrar si hago un curso especifico y como que paso, xD. Si quieres te hago fotos del Linac2, Linac3 o REX.
Además, lo único que verías es un túnel muy muy largo, xD.

http://public.web.cern.ch/public/Welcome-fr.html

ReMaTxEs

#69 Haces una foto a un water con antenitas, me dices q es cualqueira de esas cosas que has escrito, y me lo creo xD

Oritobea

joder q zotes,asi va el pais,ganando el psoe

J40

"Podremos tener una nueva visión de las partículas elementales que constituyen nuestro universo", explicó el científico, quien definió el experimento como una especie de "microscopio gigante".

Pues eso un Microscopio gigante.

Dod-Evers

Podremos ya viajar en el tiempo? Es que quiero saber qué número toca de la Lotería, y comprarme un Almanaque deportivo...

elfito

#73 habria ke comprarse un condesador de fluzo entonces xDDDD

Cdsnf

pssss hasta que no inventen el condensador de fluzo no creere en la ciencia...

LechuJa

#60 +1

He mirado el artículo y creo que no pone lo grande que es en total, alguien lo sabe?

X-Crim

es para viajar en el tiempo

I

#76 ya han dicho que son 27km de perimetro, pues calcula el radio con las formulitas que diste en el colegio, o es que ya no te acuerdas? xD

PD: claro que no se si es del todo circular

A

Pero van a llamar a las instalaciones "Black Mesa" o no?

Dead_Cell

Bienvenido al futuro:

oOL4sTOo

ostia,el CERN de ginebra era el lugar donde mataban en el libro angeles y demonios,xD

DeliAmber

con un poco de suerte descubriran la naturaleza de la materia y la gravedad, que acabará con las religiones, permitirá el viaje interplanetario gracias a tecnologías anti-gravitacionales .

PD: Mas quisiera yo

lolobetico

la cuenta atras para el fin del mundo acaba de comenzar

KaNeM

esto permitira viajar en el tiempo y llevar años de ventaja a mas de uno..

erdanblo

Anda que el que se invento lo de los viejaes en el tiempo se lleno de gloria...

EJ_Bullseye

estaria cachondo que creasen un bujero negro y muriesemos todos isi en 0,3 segundos

Krakken

Que bien! :D

No tengo ni idea que avances prácticos nos dará a pesar de las explicaciones de #31, pero mi primo está allí de becario, así que es un honor xD

#9 Que yo sepa, Freeman solo empujaba un carrito con "las sustancias", nada más. No estaba al cargo de ningún proyecto...

mTh

#87

Avances practicos?. Que es eso?.

Que estas hablando con fisicos hombre de dios....

"Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman

mDity

:S he entrado aqui habiendo visto: Terminator el mayor acelarado!

aunq por otra parte luego me he leido algo y a sido imposible no imaginarme un gordon freeman al mando...^^

E

Una pregunta para los entendidos, no van a poner algo parecido en Bilbo?

Usuarios habituales

  • mTh
  • Deoxys
  • Krakken
  • PrOdyH
  • nixonE1
  • silverduende
  • anikex