The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

N

#300 You just prove my point, my friend.

1 respuesta
Must

Es que creo que leo una visión muy biologicista de lo que son las relaciones. No podemos negar que hay una parte biológica en ella, pero en muchas cosas (sobre todo en el ser humano), influyen otros factores de igual o mayor peso. Esto suena muy al "alfa de la manada que da recursos a la hembra".

Las cosa como son: la mayoría de personas somos gente normalita, ni muerta de hambre ni rica, medianamente inteligente (ni destacamos por idiotas ni por eruditos), con aficiones corrientes y un círculo social normal. No conozco a nadie, a excepción de un colega mío que destaca por la pasta que tienen sus padres, que tenga unas cualidades extraordinarias. Y casi toda la gente que conozco, ha tenido pareja o va ligando. Creo que la idea de que hay que ser súper competente es un arma de doble filo: por una parte te empuja a mejorar aspectos de ti, por otra; hay personas que nunca llegaremos a cierto estatus o características. Y eso no es malo, es lo que es.

A veces creo que esta clase de pensamiento hace que personas totalmente capaces de tener relaciones interpersonales sanas y guays con la gente; se suma en la mierda por no ser Brad Pitt, tener la cartera llena o ser un alfa que las desarma con sólo mirarlas.Quizás la cosa va de aceptar lo que uno ofrece y pulirse un poco, pero no de alcanzar un ideal impuesto en el que muchos se quedarán en el camino por conseguirlo.

3 1 respuesta
Kirsoth

#300 probablemente cambiarían a que la tia lleva demasiado escote/la falda muy corta y enseña demasiado, que es una modelo y es delgada y esos cánones de belleza son erróneos, o que el tio de la silla tenía a dos mujeres sirviéndole o que cuando pasa ella se le queda mirando de forma que se sobreentienden sus intenciones xD

1 respuesta
rob198

#301 Para mí puede haber sexismo (en los dos ojo) pero es más sexualización. Creo que esos argumentos que usaste flaquean un poco xd.

#303 Pues también xD

vene-nemesis
#302Must:

A veces creo que esta clase de pensamiento hace que personas totalmente capaces de tener relaciones interpersonales sanas y guays con la gente; se suma en la mierda por no ser Brad Pitt, tener la cartera llena o ser un alfa que las desarma con sólo mirarlas.Quizás la cosa va de aceptar lo que uno ofrece y pulirse un poco, pero no de alcanzar un ideal impuesto en el que muchos se quedarán en el camino por conseguirlo.

Y de eso va la temática de este hilo, o por lo menos debería ser el objetivo último tras poner en practica lo que se va exponiendo por aquí. La búsqueda de mejorarse no para ser perfecto, si no para evolucionar y tener siempre la capacidad de moverse, el aceptarse a uno mismo, y el no caer en la falacia de que como X o Y personas son incapaces de apreciar nada que no sea la perfección, nuestro valor es nulo por no poseer esa "perfección".

2
Glumyglu

#249 sobre esto que comentas de chicas más racionales, ¿las dinámicas que se comentan aquí entonces dejan de "funcionar"?

PD: Voy "detrás" de una chica matemática

3 respuestas
Vireca

Mediavida filosófica, quien lo diría. 2 horas llevo leyéndome el hilo, a fav que va.

Los libros que habéis puesto en 1 estan en español también? me da toda la pereza leer en inglés por tema de vocabulario mas que nada

Must

#306 esto es. Creo que con una mujer no tan simplona y que no se mueva por impulsos, algunas técnicas no sirven. Recuerdo con la última chica que estuve que hice eso del "pasa de ella y vendrás que viene". A los pocos días me abrió y me dijo que esas cosas no le molaban, y que si pasaba de ella pues que a otra cosa y que no le gustaban las gilipolleces =/

Sé que hay gente de todo tipo y muchas personas son más de moverse por esa clase de cosas. Pero hay gente que esos mecanismos teen no les gustan nada o no responden a ellos. De todas formas, qué pereza hablar con una mujer a la cual para seguir hablando con ella tenga que ignorarla o hacer ver que soy una persona más dura que el mármol de mi cocina.

Rivendel

Una parte importante de la comunidad red pill no es solo la sexualidad sino la independencia financiera, alguien recuerda los libros que solian proponer respecto a este tema, es que solo me acuerdo de Rich Dad Poor Dad.

1 1 respuesta
chocula

#306 No, te lo aseguro.

Lo que me pregunto es quién quiere salir con mujeres tan porculeras como se están ilustrando en este hilo. Si es que va a ser verdad que ellas son así porque simplemente nuestra selectividad es ridícula.

1 respuesta
Hipnos

Demasiado odio rancio a mujeres veo yo aquí. Realmente ligarse a una chica no es tan diferente de ligarse a un chico.

Yo en apenas unos días después de proponérmelo no paro de conocer chicos y de quedar. Justo ahora mismo estoy volviendo de quedar con un universitario guapito al que le he dado candela.

Lo que no se puede pretender es no comerse una rosca y seguir haciendo lo mismo esperando que el resultaeo cambie. Que sí que lo mismo te salen los dados pero estás tirando con probabilidades muy bajas.

3 respuestas
Nexxus

#309 No tengo ni idea de que libros habrían pero te recomiendo "El hombre mas rico de Babilonia"

SikorZ

#306 Justo lo que ha dicho el compañero, no solo las tias, los tios igual. Mientras mas racionales somos los humanos menos caso hacemos a los instintos y mas nos damos cuenta de como el instinto nos fuerza a hacer cosas o actuar de una manera.

Mientras mayor es tu conocimiento sobre todo esto y mas racional eres, mas capaz eres de actuar siempre de forma racional, osea, haciendo caso al cerebro y no al instinto/cuerpo.

En mi opinion las tias simples que ven mhyv cumplen la mayoria de traits de TRP, pero son las que menos merecen la pena porque a mi juicio son las que mas problemas dan (por esto mismo, son puro instinto)

Y tambien es muy importante el referente paterno, si han tenido un buen padre que ha tratado a su hija en condiciones y no como una princesa a la que hay que complacer y que consigue lo que quiere sin esfuerzo seran mejores. Porque son mas independientes, fuertes, no tan dependientes emocionalmente ni tan victimas de sus emociones, etc...

Que esto todo es un tema a tratar pero demasiado extenso para mi xD...

#311 Sin querer faltarte el respeto y con toda la humildad del mundo, si eres gay no creo que sepas como se liga una mujer.

Igual que yo tampoco me aventure mucho a recomendar a Aura-, por que? Porque eso es su trabajo, no el mio.

Es como cuando una tia te aconseja para ligar con otra, nunca hagas caso, como decia Patrice O'Neil, un pez no puede enseñar a un pescador como pescar.

#310 Es que es asi, somos poco selectivos, como decian antes una tia valora muchas mas cosas "superifiiciales" en mi opinion que un tio. A un tio nos vale con que nos atraiga fisicamente y sea simpatica, las tias se fijan en muchisimas mas cosas como el estatus social o como ven a ese chico los demas.

Aunque no me gustaria que este hilo se enfocara solo en dinamicas de pareja o ligar o la polarizacion entre hombres y mujeres, lo veo lo menos interesante de TRP y creo que los tios nos enroscamos mucho en eso, lo cual es un error.

Y os lo digo tambien por mi propio caso, me tire los primeros meses solo leyendo cosas de este estilo y lo mejor es no echar ni puto caso, ser integral con tu propioa personalidad y mantener tu frame, asi estoy seguro de que ligas mucho mas sin quererlo, porque eres lo que buscan y no finges ser lo que buscan, por decirlo de alguna manera

1
SikorZ

doblepost

B

#263 .

1 5 respuestas
Ciervo

#315 igual la tóxica es ella también, ánimo tío!

B

#315 No te ralles, no le des vueltas, no busques motivos, no intentes encontrarle una lógica o algo que pudieras haber dicho o hecho para no estar donde estás ahora. Corta contacto, dedícate a ti mismo y date tiempo.

She is not yours, it's just your turn.

Nunca viene de mas recordarlo.

1
Bauglir

#315 No more mr nice guy, dale una leída.

Ánimo tío, frente bien alta que no has hecho nada malo.

3 1 respuesta
hamai

#311 Si. Es completamente diferente.

Puedes utilizar las mismas herramientas para ambos trabajos, pero no tiene nada que ver el uno con el otro.

Y te lo digo ya desde la experiencia.

1 respuesta
B

#318 veo que es en inglés y algo extenso. Se inglés pero leerlo así tan extenso quiza me canse por no entenderlo todo al100%. Lo habéis leído en inglés?

Hipnos

#319 Bueno, ilústranos con las diferencias.

2 respuestas
chocula

#321 Soy hetero (no frecuento locales de ambiente). A lo largo de mi vida me han entrado unos 20 chicos. 0 chicas.

Ahí tienes la diferencia.

Edit: Miento, 3 chicas. Pero estaban bastanta pa'allá y iban en plan destroyer/ruleta de pollas.

1 respuesta
Hipnos

#322 Pues a mí me han entrado más chicas que chicos. Muchos menos de 20 claro xD

Igual es que Dios le da pan a quien no tiene dientes.

1 1 respuesta
chocula

#323 Deberíamos intercambiarnos, tú.

Craso

#311 Es extremadamente diferente. Un hombre homosexual sólo busca sexo y compañía en sus relaciones y eso puede ofrecérselo cualquiera. El único filtro es el físico, pero al final siempre hay un roto para un descosido. Una mujer en cambio en una relación busca un hombre con buena genética y un estatus alto con el que generar y mantener prole de calidad. Eso las hace muchísimo más selectivas. Una mujer no sólo tiene en cuenta el físico, también si el hombre es dominante y tiene capacidad de liderazgo, y sobre todo si es rico o famoso.

Todo esto ocurre porque un hombre puede fecundar a cientos de mujeres en poco tiempo, pero una mujer sólo puede ser fecundada por un hombre cada 9 meses. Esto supone que un óvulo es mucho más valioso que un espermatozoide, así que las mujeres cuidan más sus gametos que los hombres, no se acuestan con un cualquiera con genética basura y sin dinero para mantener a su descendencia.

Toda mujer, incluso las feas, tiene siempre pretendientes. Para llevártela a la cama tienes que vencer al resto de pretendientes y eso sólo es posible si tienes buena genética y una cartera abultada. Una mujer guapa directamente puede acostarse con quien quiera, y más ahora, en la era Tinder.

1 1 respuesta
Hipnos

#325 Bueno, básicamente lo que dije en uno de mis anteriores posts pero con mucho más foco en la fama y el dinero.

Yo simplemente creo que las mujeres necesitan admirar a su pareja potencial por algo en lo que destaquen bastante sobre el resto. El dinero o la fama son muy evidentes, pero para nada necesarios.

Con destacar en algo (da un poco igual en qué) y no tener ningún defecto tocho evidente, no le veo mucho más misterio.

1 respuesta
SikorZ

#315 Lee Mr Nice guy y entenderas que ha pasado.

De todas formas como te decian arriba, es indiferente la razon, no la busques, lee el libro, lee otros libros de #1 y nos cuentas en qué has fallado tu mismo con ella.

Lo mejor es no rayarse con las tias, literalmente, mientras mas vueltas le des mas probabilidades tienes de cagarla.

#326 Muy de acuerdo. Y añado una cualidad top 100%, si eres sociable y gracioso, es llevartelas easy mode.

Nexxus

#315 Las personas buscan en su pareja las carencias que ellas tienen. Quizás por eso ella busque ese tipo de chicos, porque ella no está bien consigo misma y busca esas personas para estar mejor, pero eso en realidad no sirve para nada. Lo primero estar tu bien y ya después buscar a otra persona que esté bien(o al menos quiera estarlo). Aunque cuando tú estás bien y ves todo como es, no quieres estár con otra persona que no está en tu misma armonía.

Holyguacamol

Yo agradezco muchísimo la creación de este hilo. Por circunstancias ahora en mi vida no estoy en un buen momento y el leer los libros y reflexionarlos me está ayudando tremendamente.

No me gusta hablar de mi vida, pero por poneros un ejemplo, el viernes pasado quedé a tomar cervezas con una amiga de la que estoy tremendamente pillado, la acompañé a su casa y no paso nada. Al día siguiente me contó que esa misma noche quedó a las 5 de la mañana con un chico de tinder, le dijo que fuera a su casa y estuvieron el resto de la noche liándose y chupándosela (tenemos una amistad en la que ella me lo cuenta todo...)

Me destrozó. Básicamente estuve calentandola como su superamigo para que viniera otro a terminar la faena. Y de estas me ha hecho a pares esta chica. Patético, lo sé, pero creo que después de ésta no voy a volver a verla nunca más. Los libros que recomendasteis me han subido la autoestima lo suficientemente para que así sea.

10 6 respuestas
Sephi19

#329 Grande Holy, siempre fiel!

Usuarios habituales

Tags