The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

hamai

#321 Así hablando a bote pronto, desde la perspectiva de ligar con gente equilibrada y based en mi corta experiencia.

Con los hombres es mucho mas natural y sencillo todo. Es más fácil que te acepten como eres y que las cosas funcionen solas, y vayan pasando segun vienen, no es raro que ambas partes lleven la iniciativa y que vaya pasando de uno a otro. Aunque luego depende de cada persona eso.

Pero a diferencia con las mujeres, que todo es mucho mas pasivo para ellas y activo para nosotros. Aun cuando toman la iniciativa, la mayoría de las veces será sólo durante una pequeña parte del tiempo y para cumplir objetivos, luego ya tú tendrás la pelota en el campo.

Y ojo, no digo qur esto sea malo, que si a mi una mujer me aporta cosad positivas y tiene algo que ofrecer a cambio, no tengo ningún problema en hacerlo.

#329 ¿Qué libros estás leyendo?

1 1 respuesta
E

#329 dale duro hermano

Holyguacamol

#331 No more mr nice guy, da exactamente con mi problema, siempre había pensado que debía ser un buen tío con las mujeres, quizás por que es lo que el cine, los libros o las canciones románticas siempre nos venden, pero es un error enorme

También estoy leyendo The book of pook y the rational male y escribiendo en un cuaderno reflexiones o conceptos de todos estos libros, para mi mismo, para volver a releerlos y que no se me vayan conceptos.

3 respuestas
B

#333 Ahi creo que hay confusión.

No hay que ser bueno con las tias. Hay que ser bueno y punto, pero no confundir bueno con tonto.

Yo soy bueno y las trato bien, pero si se pasan o me utilizan ellos es lo pierden.

En ese peligroso desfiladero, es donde puedes encontrar una chica que lo aprecie.

8 3 respuestas
Holyguacamol

#334 Esa es la cosa, de bueno me he vuelto tonto y me he dejado utilizar en muchas ocasiones, y no voy a convertirme ahora es un capullo con las mujeres, pero debo poner primero mis intereses y mi felicidad a la de otros, aunque suene egoísta.

1 3 respuestas
4ases

#329 tengo que decirte que me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya, me he visto retratado en lo que estas diciendo. Animo tio que de todo se sale, voy a buscar ese libro que habeis comentado, seguro que tambien me viene bien a mi.

y como dice el compañero de #334 no se trata en ser buena gente con las tias, hay que ser asi con todo el mundo si es lo que a ti te gusta, pero no te dejes torear. Seremos tontos pero no gilipollas.

#335 tienes que partir de la base de que todo el mundo es egoista, miran por sus propios intereses. Haz lo mismo.

1 2 respuestas
B

#335 #336 Es que a veces nos vendemos por follar.

Es mejor follar menos si narrastrarse ni pagar. Y sobre todo, que no te tiras a locas. Miento, no atantas

5 1 respuesta
B

#337 eso es fácil decirlo pero difícil hacerlo cuando tienes al chochito delante y cachondo.

1 respuesta
B

#338 pero cuando tienes delante le chochito caliente y cachondo, ya no tienes que arrastrarte.

El problema es arrastrarte para intentar calentarlo. Que nos equivocamos de estrategia

1 respuesta
B

#339 ya, pero luego she is not yours, its just your turn. A lo mejor para ese chochito has tenido que arrastrar mucho arriesgándote a entrar al filo del friendzoneo. Esta vez te salió bien, pero puede que no otras y no es gran estrategia. Y además, ese chochito tiene decenas de pollas que quieren entrarle, lo catarás unas veces y se te apartará. Es lo que me solía pasar. Cuando parecía que estaba en lo mejor, el chochito desaparecía.

2 respuestas
B

#340 Todas tienen cienes de choclas esperando entrar, pero tiene que ser ella la que te elija a ti.

Y si te elige, que sea por lo que eres, no por lo que haces por ella.

Jdr que esto es como ser una puta ensalada. Las tias saben que las ensaladas son más sanas y les vienen mejor, pero se siguen atiborrando a donuts.

Hasta que oh, un dia se dan cuenta que tienen que comer más ensalada.

1
vene-nemesis

#334 a mí lo que me llama la atención es que parece haber una cantidad pequeña de tías que lo aprecien, en plan como si fuese algo superfluo o que te encuentras todos los días a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
SikorZ

Es que deberia darse una copia de "No More Mr. Nice Guy" con el carné de sexo masculino.

No hay libro mas esclarecedor que ese yo creo, dudo mucho que ningun tio lo lea y no se sienta identificado xD

1 respuesta
B

#342 porque la inmensa mayoria de tias tienen tios que las tratan bien, que hacen que las tratan bien. Están acostumbradas.

1 respuesta
Troyer

#340 probablemente ese chochito desaparecía porque no podías ofrecerle nada más que sexo o quizás ni eso.

Un chochito, como tu le llamas, no desaparece de un día para otro si de verdad le interesas.

rob198

#333 Perdona tio pero en qué cabeza cabe interesarse por una mujer como esa? Por otra parte le habías demostrado tu interés? La solución no es ser egoísta sino ser selectivo, el error enorme es volverte peor persona porque cuatro iluminados te digan que así vas a tener éxito con las mujeres. Ánimo y no pierdas el tiempo con gente que no vale la pena.


Aparte de esto quería comentar que me parece bastante contradictorio buscar prioritariamente el sexo en una cita/relación y luego extrañarse y quejarse de obtener precisamente una relación basada en el sexo. No se puede ver a las mujeres mayormente como objetos sexuales y luego extrañarse y quejarse de que ellas te vean de la misma manera.

Por no decir que actuando así ya te labras una reputación y espantas a esas buenas chicas que en el fondo creo que son las que la mayoría busca.

#336 Creo que si entras en ese juego del egoísmo porque "todo el mundo" lo hace te rebajas como persona y acabas recibiendo lo que das, acabas rodeado de gente egoísta y repeles a la gente buena. Sé fiel a ti mismo, eso sí hay que ser bueno pero no tonto.

3 respuestas
vene-nemesis

#344 osea que es más común de lo que parece.

Bueno, me imagino que en la fase de conquista es más fácil encontrarse en esa situación de estar con alguien "bueno", que no tiene por qué perpetuarse en el tiempo, pero la inequidad a la hora de la facilidad para iniciar relaciones que hay entre hombres y mujeres afecta mucho la percepción que tenemos cada género de esa "bondad".

SikorZ

#346 Exacto, todo es cuesiton de buscar el equilibrio.

Yo resumiria a TRP como equilibrio, tanto mental como fisico.

1 respuesta
rob198

#348 Y lo que se comentaba del conocimiento, conocerse a uno mismo, saber qué buscas y por qué lo buscas y ver lo que te aporta realmente cada cosa.

yooyoyo

#335 Tu problema es que has vivido esperando una recompensa a tus actos y tu comportamiento.

  • Como soy bueno y la trato mejor que el resto, por pura lógica querrá tenerme a mi.

Y no, la mente femenina no funciona así ni ella va a sentir que te deba nada nunca. Ella actua en su beneficio y tú actuas....en su beneficio también, por qué iba ella a tener que darte algo a cambio cuando no te ha pedido nada?

Mi consejo es siempre el mismo, pasotismo y "egoismo". Tu vida es lo primero y al resto le haces hueco si te va bien, nunca estes pendiente de una tía y con egoísmo no me refiero a ser un capuyo, es tan simple como que si no te beneficia, no lo hagas o deja de hacerlo.

3 3 respuestas
Wotanz
#350yooyoyo:

Mi consejo es siempre el mismo, pasotismo y "egoismo". Tu vida es lo primero y al resto le haces hueco si te va bien, nunca estes pendiente de una tía y con egoísmo no me refiero a ser un capuyo, es tan simple como que si no te beneficia, no lo hagas o deja de hacerlo.

+10000.
Ya se comentó hace poco, comportándote así precisamente consigues todo lo contrario a lo deseado.

Y esto lo aplicaría a muchísimos casos, no solo en relaciones con chicas. Cada vez te vas dando más cuenta de que la mayoría de personas actúan de X manera por propio beneficio.

thrazz

Voy a aportar mi granito de arena a este hilo de autoayuda de casette de gasolinera:

#329 Imagínate que tienes una amiga gorda y fea que te cae de puta madre pero a la que no te follarías jamás. Imagínate que la tía gorda y fea queda contigo para tomar unas cervezas. Imagínate que te lo pasas de puta madre, te vas a tu casa y, como tienes ganas de marcha, te buscas a una del Tinder para que te la chupe. Imagínate que al día siguiente la tía gorda y fea se hace la ofendidita y despechada porque te has follado a una tía que te interesa en lugar de a ella, en la que no tienes ningún interés sexual.

Tú eres la tía gorda y fea. Asúmelo y ya está. Si la única razón por la que quedas con ella es por follártela sabiendo que no tiene ningún interés, eres masoquista (además de una persona horrible, un egocéntrico y un mal amigo). Si no eres capaz de tener una relación con una mujer sin querer follártela, tienes otro problema que no se soluciona "reafirmando tu masculinidad" a base de lloriquear de las mujeres.

23 2 respuestas
Troyer

#352 menudo cubo de agua fría xD

#350 toda la razón.

1
yooyoyo

A aquellos que os comportáis así debéis evaluar vuestro comportamiento con las mujeres y como os relacionais con los demás.

Si quedas con alguien de quien pretendes conseguir algo a cambio, dilo. No recuerdo haber quedado con una chica con la que quisiera tener algo sin haberselo hecho saber más o menos directamente. Eso de esperar que la tía se abra de piernas porque les abrís la puerta del coche es como esperar que el profesor te apruebe un examen en el que no has escrito nada solo porque te ha visto atendiendo y tomando apuntes en clase.

El vivir esperando regalos del resto no es que sea muy inteligente, no digamos establecer relaciones de confianza y complicidad con segundas intenciones y por interés, el cual encima nunca vas a mostrar...pues ya me dirás.

2
4ases

#346 claramente hay excepciones pero la gran mayoria tiene algo de egoista, lo mires por donde lo mires. No digo que haya que ser un hijo de puta pero tampoco tienes que ser la mejor persona del mundo.

El que es bueno lo es con todo el mundo, no porque tenga dos tetas la vas a tratar de mejor manera.

1 respuesta
rob198

#355 Mayormente estoy de acuerdo pero por qué no vas a ser la "mejor persona del mundo"? Por qué no ser la mejor versión de ti mismo?

1 respuesta
4ases

#356 Si no digo que no haya que ser la mejor persona del mundo, digo que tienes que saber decir basta algunas veces. Es como el dicho de "les das la mano y te cogen el brazo entero" pues algo asi. Dales la mano, pero ya esta.

Estoy de acuerdo en que tienes que ser la mejor version de ti mismo, pero eso lleva cierto tiempo.

y me gustaria expresarme mejor porque es un tema que da para hilo, pero me tengo que ir a trabajar.

1 respuesta
rob198

#357 Estoy completamente de acuerdo con lo que dices pero no con lo que dice yooyoyo. Una cosa es decir basta y marcar límites que sería el punto de equilibrio, y otra cosa es el egoísmo que es pasar al otro extremo. Si buscas sólo tu beneficio y tu bienestar eso afecta a tu calidad como persona y a tus relaciones con los demás.

1 2 respuestas
E

#358 esto ya lo comente posts atras.

A veces es inevitable colarte de egoista, pero es que a veces hay q pasar por el aro para ver por donde estan los limites.

A mi forma de ver, mejor colarte de cabron y calibrar, q no quedarte corto.

Pero siempre ajustar un poco mas para encontrar ese equilibrio.

2 respuestas
Holyguacamol

#346 #352 Tampoco queria exponer toda mi historia por aquí, pero a grandes rasgos ella sabe (muy bien ademas) que estoy interesado en ella, y ella juega con ésto. Lo hace creandome falsas esperanzas, diciendome cosas sobre estar conmigo, provocandome para ver como reacciono (le encanta poner celosa a la gente). En definitiva jugando a que yo esté detras de ella pero no quieriendo "nada". Como amiga le tengo mucho aprecio, pero si desde el principio ella fuera sincera y me dijera que nada, para mi seria mas sencillo. Y desde luego es masoquismo, pero es lo que tiene enchocharse.

@thrazz Me parece que me has juzgado sin conocerme y sin conocer toda la historia que hay detras, tampoco te lo reprocho. This is internet

#350 Es exactamente la actitud y la mentalidad que voy a llevar ahora. Gracias

Tampoco me parece necesario exponerme totalmente por aqui. Si alguien quiere saber mas que me mande un privado

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags