The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

gunned

#569 no le sigas el juego, ya está en bucle.

Bien jugado igualmente, aunque hay veces que es mejor retirarse a tiempo xdd

Bauglir

#570 Sin querer meterme en la "discusión", ¿qué pretendes demostrar? ¿que te diga lo que te diga, le contestes que no sabes seducir e irte con la medalla puesta?

No desvirtuemos el hilo por favor...

1 respuesta
U
#569SikorZ:

Y luego me preguntas lo mismo a mi, qué hacemos los hombres para conquistar a una mujer? Lee este hilo entero y lo verás, aunque te lo adelanto, hacemos lo que tengamos que hacer,

No, no te he preguntado qué hacéis los hombres para ligar, puesto que no creo que todos hagáis lo mismo.

Te he preguntado "qué harías tú para conquistarme". Exáctamente lo mismo que me has preguntado tú y has estado insistiendo hasta que te he contestado.

Lo normal es que ahora me contestes tú a mi.

#572 No estoy aquí para demostrar nada, estoy hablando en un foro con otro usuario.

2 respuestas
SikorZ

#573 Si quieres lo hablamos en privado, de que ciudad eres? Podemos quedar en un cafe calentito, que hace frio y lo comentamos con tranquilidad, ya veras que bien te lo pasas mi nña

Como estas de buena?

1 respuesta
Bauglir

#573 ¿Competición? No entiendo a qué te estás refiriendo, pero estás desvirtuando el hilo, puedes continuar tu conversación con él por privado.

p.d. buen rage edit XDDD

U

#574 Ni en tus sueños xD

LadyTenTen

Es curioso este tema porque me he encontrado con muchos mas casos de mujeres que destrozan familias (conquistando al padre) que al contrario.

Y sí, uso el término destrozar familias, aunque os pueda resultar arcaico.

Eso me ha hecho suponer durante mucho tiempo que los hombres son mas fáciles de conquistar/manipular, pero con el tiempo me he fijado en una diferencia fundamental:

  • Si la mujer consigue acostarse con el hombre esa noche no ha conquistado nada (algo que sí puede considerarse de ese modo en la opción contraria), para que sea así tiene que ganar su exclusividad... algo que se complica si él ya está con otra persona.

Esto ha dado pie a la figura de "la buscona", con connotación negativa. Alguien dispuesta a jugar sucio para conseguir un objetivo, pisando a quien tenga que pisar.
Y ligado a esto, el hombre débil, que será juzgado por haber abandonado lo que él había conquistado en su momento (esposa) en favor de alguien que le ha conquistado a él.

El cazador cazado, como quien dice.
¿No son interesantes las relaciones humanas?

2 2 respuestas
Vireca

#577 pero aquí ya entramos en el terreno de: las tías son unas putas por irse con el primero pero el tío es un alpha. Para mi ambas cosas son asquerosas y fruto de la visión que tiene la sociedad

1 respuesta
LadyTenTen

#578 No es a donde voy.

Piénsalo por un momento. Una mujer puede buscar el cubrir una necesidad física, pero no le será complicado hacerlo porque ya hay muchos hombres que buscan eso... lo complicado es conseguir la exclusividad del hombre en todos los terrenos.

Por eso la conquista para una mujer es lo segundo y no lo primero. Para conseguir lo primero solo tengo que ponerme guapa y soltar al oido "¿vamos a un sitio mas íntimo?", mientras acaricio su pierna... eso no es conquista, es un acuerdo mutuo a corto plazo.

Lo difícil es hacer que el otro quiera quedarse después para siempre, asegurando mi estabilidad emocional/familiar/financiera...

2 respuestas
Vireca

#579 okey, hasta aquí estoy de acuerdo, pero en la otra dirección en cuanto a la conquista y quedarse para siempre creo que es igual de difícil para un tío.

En cuanto al follar rápido pues ya es otro tema

SikorZ

#577 Totalmente de acuerdo. Lo que comentas es un concepto basico de TRP.

Los hombres buscamos sexo y dedicacion, las mujeres buscais un hombre y compromiso.

Por eso a los hombres nos cuesta mas follar y a las mujeres os cuesta mas mantener a un tio a vuestro lado.

Son jodidamente interesantes, porque a dia de hoy con lo "complejos" que somos seguimos siendo muy animales, aunque hablar de esto es machismo o xenofobia o mil cosas mas, asi que... Solo podemos hablarlo en este hilo jaja.

Pondria otra cita de Patrice Oneil sobre el tema, pero le vais a coger asco al final jaja.

N
#579LadyTenTen:

Para conseguir lo primero solo tengo que ponerme guapa y soltar al oido "¿vamos a un sitio mas íntimo?", mientras acaricio su pierna...

Creo que estás sobreestimando la capacidad de los hombres para pillar indirectas

1 2 respuestas
SikorZ

#582 Jajajaja eso es un tema, yo normalmente las pillo todas, pero mas de una vez he tenido problemas con alguna relacion por el tema.

Tener problemas por que piensa que no me gusta, tener que explicarle que somos muy fisicos y visuales y no entendemos las indirectas, que si quiere polla que venga y diga "Quiero polla", ya esta, solo eso, no hace falta indirectas ni mierdas. Pues nada, no hay manera, tenemos que retorcerlo y complicarlo todo en vez de ser simples y claros XD...

Es muy anecdotico el tema

1 respuesta
LadyTenTen

#582 Ah, pero es que el hombre de mi ejemplo tenía el segundo modo puesto: "Todo es una indirecta"
Ya sabes, el que algunos llevan puesto para interactuar en el día a día y que transforma un "Buenos días" en "Quiere polla fijo"

#583

#583SikorZ:

Pues nada, no hay manera, tenemos que retorcerlo y complicarlo todo en vez de ser simples y claros XD

Y por eso esto sigue siendo un best-seller.

1 respuesta
SikorZ

#584 Menos mal que tenemos tias como tu, me da esperanza, y aunque suena a que te estoy vacilando sabes que no es asi.

Somos como somos, la biologia es parte de nosotros, seriamos mucho mas felices si lo aceptaramos y aprendieramos a satisfacernos los unos a los otros como pasaba antiguamente.

No me refiero a que las mujeres vuelvan a la cocina, pero si que vuelvan a saber cuidarnos y ganarse nuestra confianza y nosotros a dar la puta vida por ellas si fuera necesario, no por simplemente nuestra naturaleza, si no porque se han ganado ese compromiso.

Hoy en dia exigen ese mismo compromiso sin dar absolutamente nada a cambio.

Hablo del mercado sexual en general como siempre, no digo que todas sean asi, porque no lo son. Mi mujer es ejemplo de trabajo duro, cariño y lealtad. Esas son las mujeres que teniamos, mujeres fuertes que conseguian las cosas con un par de ovarios y no con llantos al gobierno. Esas son las mujeres que han conseguido este mundo mas igual entre hombres y mujeres y cuyo trabajo estamos ridiculizando con el feminazismo actual, hasta que volvamos a invertir de nuevo la polarizacion.

Tengo la esperanza de que tarde o temprano nos demos cuenta de que no es una lucha de hombres vs mujeres.

6
Springs

Volviendo al tema libros; debería quedar claro que "No more Mr. Nice Guys" no es un libro que objetivamente vaya dirigido a todos los hombres, pero sí que es un buen inicio para despertar, y que en la sociedad que estamos viviendo actualmente recomendaría su lectura. Sin esperar nada a cambio.

Como decía previamente, el libro no aporta pistas directas, algunas si claro, pero nada que no podáis llegar a ver por vuestra cuenta. Se trata más de un tipo de actitud y dependencia, ahí está la clave, enfoques, actitud e independencia masculina que sirve para mejorar la salud de tus relaciones, sin más.

Estoy pensando en empezar esta misma tarde Models, veo que lo recomendáis mucho por aquí. ¿Algún avance de su contenido?

sharker

Interesante post, aquí pongo algunas de las normas que considero básicas en la vida y que a algunos os sonarán, porque realmente no digo nada nuevo. Lo difícil es aplicarlo y que sea tu modo de vida.

  1. Tú vas primero siempre. Si no te pones en primer lugar y no dejas claro lo que te gusta o lo que quieres hacer, no estarás en la posición de hacer feliz a nadie. No es egoísmo, si no analizar cuales son tus necesidades, satisfacerlas y de esta manera estarás preparado para satisfacer las necesidades de tus seres queridos.
  2. Pase lo que pase, serás capaz de solucionarlo, y todo irá bien.
  3. Haz el 100% en TODO lo que hagas, y diviértete haciéndolo. Si no vas a dar el 100% o no te gusta, no lo hagas.
  4. Si tienes la sensación de que la gente o el mundo no te entiende, es que realmente no te entiendes a ti mismo. La gente te entiende y sabe leerte perfectamente.
  5. No esperes que la vida te vaya mejor si siempre haces lo mismo. Si repites lo que siempre has hecho, el resultado será siempre el mismo. Sí lo que estás haciendo no funciona, prueba algo diferente.
  6. No te inventes excusas. Acepta las consecuencias de tus accciones como un adulto.
  7. Deja que la gente te ayude. No tengas miedo a pedir ayuda y aprende a delegar.
  8. Si algo malo sucede, evita la situación y no esperes a que esta cambie. Si una persona es tóxica, huye de ella por muy doloroso que sea, y más si hace que incumplas alguna de estas normas.
  9. Si quieres hacer algo, hazlo YA.
  10. El mundo es un lugar lleno de recursos, nunca pienses que tienes que pillar lo primero que encuentres porque es difícil encontrarlo. Ten paciencia y sigue probando tu suerte, el premio llegará.
  11. Sé honesto contigo mismo, especialmente cuando encuentras una persona tóxica e ignoras cualquier tipo de señal o alerta que tu experiencia te da. Para poder conseguir lo que quieres, muchas veces debes dejar ir lo que tienes.
  12. Nunca vayas de víctima, NUNCA.
  13. Fracasar no es un drama, es una oportunidad. Siempre tienes que salir a GANAR, pero no machacarte en exceso si fracasas y aprovechar esa experiencia de aprendizaje, ya que el mundo es un lugar caótico y nunca jamas puedes controlar todo.
11 2 respuestas
gunned

#587 Todo correcto, pero la "norma", porque no son normas, nº 4 es una patraña.

1 respuesta
Springs

#587 me ha encantado :), llevo un año intentando aplicar estas normas, y francamente solo con eliminar la toxicidad ajena ya se gana un nivel de calidad de vida alucinante. Felicidad diría yo.

1 1 respuesta
Vireca

Teniais razón, hoy a venido la chavala esta que os dije muy guapa y maquillada, y lo primero que he pensado es: ha quedado con el otro seguro. Y eso que fuera de clase no es que piense en ella

Estoy fucked, voy a tener que irme al monte a meditar

1 respuesta
SikorZ

#590 No pasa nada, es lo tipico, te pasara un millon de veces mas, la cuestion es saber identificar los patrones y asi mejoraras poco a poco.

Sobre todo no le pilles tirria, no es su culpa, cada uno hace lo que quiere.

PD: No te folles cabras en el monte ehhh

1 1 respuesta
Vireca

#591 no follo con nadie, no creo que con las cabras lo haga tampoco.

No le puedo pillar tirria, le tengo más cariño de lo que parece, pero no porque me mole

1 respuesta
B

Hombres --> muheres atractivas
Mujeres ---> hombres con seguridad

Tira del hilo.

1 1 respuesta
Panch

#592 Yo me pillé hace un montón de años de una chica q no pudo ser (y pienso q poco antes sí podía haber sido) y me afectó bastante para el tema de ligar y tal, la tenía idealizada, dejé pasar muchas (demasiadas) oportunidades, etc. Espero q no t pase xo tiene toda la pinta, corta cuanto antes...

1 respuesta
Vireca

#594 no joder, hasta tanto no llego. Lo único que si que es verdad que no soy de ligar mucho (supongo que falta de experiencia y poca vida social que tengo), ni las tías se fijan en mi, y yo además hace muuucho tiempo que no me molaba nadie, entonces esto ha sido una patada en los huevos bastante grande. Pero lo voy llevando bien y se que se me pasará, de hecho ya se me está pasando.

Lo único que fue algo bastante raro porque me dió un buen pelotazo de amor sin prácticamente conocernos, y es algo que nunca me había pasado nunca.

1 respuesta
LogicNTFound

Creo que alguien lo recomendó en el hilo de la seducción, pero "Tus zonas erróneas" de Dyer lo encuentro del mismo estilo que No more mr nice guy. Quizás lo bueno es que está más enfocado a realizarse a uno mismo que a las relaciones personales.
Aunque esto lo digo solo por experiencia, a mi me vino igual de bien que leer no more mr nice guy (que visto lo visto, depende del tipo de persona que seas te funciona más o menos)

B

#593 Verdad absoluta.

1
Springs

#595 Lo que te ha pasado es muy normal, es un flechazo, resultado de la conexión y seguramente físico. No le des muchas vueltas, lo único que ocurre es que no es correspondido. Cuanto menos pienses en ello, y menos te centres en el tema, mejor. Mi recomendación es que te des un margen prudencial con ella, esas cosas no se llevan bien, porque al final es un deseo no resuelto. Distanciate de ella, si puedes, y si lo encuentras necesario por motivos externos, se lo puedes hacer saber, y a nada que sea alguien con madurez, lo entenderá y respetara. Poner limites es muy sano para la mente.

Vuelvo a preguntar; Los que habéis leído Models, ¿que tal está? Mi idea es empezarlo esta noche.

1 respuesta
Bauglir

#598 Models muy bien, bastante detallado y completo, totalmente recomendado. De hecho, yo me lo leí hace unos meses y me planteo releerlo.

1
sharker

#588 Muchas veces la gente se escuda en que son muy especiales y en que el problema es de los demás. Si todas las tías te rechazan (por poner un ejemplo), el problema eres tú, y normalmente está relacionado con 5. Puedes aplicarlo a buscar trabajo, buscar casa, aprender a dominar un deporte... Es universal.

Por qué no crees que sean unas normas? Puedes aplicar cualquier sinónimo si ese no te gusta xD

#589 sí, lo que pasa que alejarse de gente tóxica es muy difícil a veces, sobre todo cuando al principio te muestra una cara totalmente diferente y no sabes si esa toxicidad es algo pasajero o si la persona es así de verdad. Cortar por lo sano no es la solución a todos los problemas, pero desde luego es peor el tolerar que alguien te falte al respeto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags