The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

usarmy

No creo que haga falta saber qué es un shit test. Además, yo lo llamaba de otra forma, tirar el moco, la patada, o la cama con ninguneo.

Conversaciones de más de 5 minutos son tirar la caña, a veces menos. Para que no se note, vendría eso del shit. O si no hay nada de confianza tampoco hay shit.

Pero también está la tercera opción, que sepa que tu lo sabes, que disfrute dandote recompensas como si fueras un perro..

Por eso la gente qué no a escuchado eso una sola vez lo supera todos.

B

#690 Take it easy amigo, a esto de los red pill les quedan dos telediarios junto con el coaching y las charlas ted. Ahora hay que estar alerta a ver dónde van a encontrar los testigos la respuesta de las respuestas que esta vez sí que va a ser la buena.

1 respuesta
B

#692
Pero es que una charla Ted tiene más sentido, están entre las fábulas antiguas con su pequeña lección y el realismo y la actualidad. Hablan de situaciones que contradicen o rompen los convencionalismos y los simplismos lógicos. Precisamente suelen tratar de romper una preconcepcion o aumentar las miras. No ceñirlas y reducirlas para obtener un nuevo signo identitario, generar odio, tirar balones fuera y segregar al ganado.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Pues yo me voy a leer el libro y tiene buena pinta, no sé porque hablas de Models como hablas si precisamente se supone que es un libro que no va de tácticas ni mierdas sino para seducirte a ti mismo y proyectar esa sensación más que seducir a las tías.

No te habrás leido tu 300 libros y culpas a ellos de los resultados?

1 respuesta
B

#697
No, libros de ideologías no consumo. Leo otro tipo de contenido y luego contrasto con mi perspectiva, me planteo alternativas y luego ya lo rumio y proceso y he repetido ese algoritmo hasta que he llegado a lo que le escribí a @Troyer en #678

Otra cosa que si he hecho es discutir y tocarle los cojones a gente en internet y cuestionar sus principios para señalar fallos e identificar los míos.

Holyguacamol

#678 No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría mi vida por tu derecho a expresarla

B

Me interesa mucho el mundo de la seducción online. Conocéis canales de youtube o material de ayuda?

9 días después
Vireca

Alguien podría pasarme el epub de Models? Y si fuera posible en español

2 respuestas
Lone

#701 Y si alguien te lo pasa me lo pasas tú a mí??

1 respuesta
luzius

#701 #702 Tenéis MP.

1 1 respuesta
12 días después
acetil93

Si alguno es tan amable de compartirlo conmigo también e_e .

jorgecaldero

Echadle un vistazo a los papers que cita en la descripción si todavía creeis que quien no apoya no folla.

2 respuestas
chocula

#705 Buf, menudo canal. La recopilación de información en base a papers es encomiable, aunque hace algunas extrapolaciones fuera de contexto.

Ya de paso, vengo a compartir que ahora estoy conociendo a una chica que no está metida en la burbuja del femiismo y es perfectamente consciente de la realidad de las relaciones heterosexuales. No sé cómo de común será, pero para mí es un hecho extraordinario.

1 2 respuestas
Vireca

#706 yo también he encontrado a una que tiene 2 dedos de frente (en general). Y a través de Tinder, lo cual es mas curioso

Crucemos los dedos porque salga bien

1
SikorZ

#706 Es común, cualquier persona que no se deje llevar por la sociedad y sus borreguismos y tenga un poco sentido común verá que hay patrones que se repiten una y ooooooooootra vez sin cesar durante años.

guiller88s88

#703 por favor, alguien lo puede facilitar. Gracias

B

#705
Apadrina a una comunidad de lloronas en tu canal de Youtube, mira tus ingresos subir. Profit.

C.R.E.A.M

Camperito

Dont hate the player

1 respuesta
SikorZ

La envidia de esa gente vacía y simple que ve que la gente aquí hace cosas que ellos no logran ni entender.

Pasando.

1 respuesta
B

#712
Otro grandioso hombre de paja cargadito de argumentos solidos propio de tu humildad. Continua así. El día que te vayas al desierto de Mohave y decidas quemar uno, me invitas a tu burningman particular. Thx.

1 respuesta
SikorZ

#713 ¿Eres vacío, simple y tienes envidia de no entender de qué va esto?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
luzius
4
B

#715 deja a los nuncafollistas que se den consejo entre ellos, primer aviso

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#715 Vaya huevos tienes de decir eso cuando solo entras al hilo a insultar

No tengo 15 años, no voy a entrar a tu juego de rage y envidia.

1 respuesta
guillauME

#719 No pierdas el tiempo. Por fin lo han baneado. Que pesado era, en el hilo de Tinder lo mismo. Un amargado de la vida.

2

Usuarios habituales

Tags