The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

SikorZ

#659 A mi ese señor no me ha colado absolutamente nada.

Pero como para ti todos son prejuicios es inutil razonar, asi que aqui lo dejo.

Pero que sepas que solo muestras ignorancia y arrogancia, porque no tienes ni ides de que va TRP.

1 respuesta
laZAr0

Si no te gusta de lo que se habla en el hilo te sales y no entras más. Meterse aquí en el hilo en el que hay gente, a la que sí le interesa, compartiendo sus cosas a insultarla y a reirte de ella para crear polémica y crispación gratuitamente es muy triste.

1 respuesta
B

#661

Pero que sepas que solo muestras ignorancia y arrogancia, porque no tienes ni ides de que va TRP.

Tu en cambio eres todo un ejemplo de raciocinio, conocimiento, elegancia argumentativa, educación y humildad. Te has limitado a decirme que no tengo ni puta idea. Me he dedicado a exponer lo que he leído y lo que le he leído decir a los seguidores del movimiento. Supongo que no es TU visión especifica particular y perfecta del TRP, que eres el elegido de entre todos los incels para salvarlos de hacer favores a las mujeres. Suerte con ello ;)

1 2 respuestas
SikorZ

#663 No, yo simplemente no entro en un hilo sin tener ni idea y me las doy de listo/superior insultando a todo aquel que le interese.

Pero vamos, supongo que eso del respeto y la humildad es algo malo para tí.

Para lo demás #662

1 1 respuesta
B
#663ccoKee:

exponer lo que he leído

Yo no leo mierdas de autoayuda misógina

edit: de #655

#663ccoKee:

lo que le he leído decir a los seguidores del movimiento

deja de hacer el ridículo por favor

1 respuesta
B

#665
No he leído libros completos, si un trozo del Models y por eso hago referencia a Manson para hacerme una idea. Un usuario de aquí me paso el libro en pdf.

Aprende a diferenciar leer por encima para estimar y leer fehacientemente dándole credulidad a la patraña.

Contextualiza y déjate de cherrypicking y hablar del ridículo de los demás. No eres el más indicado.

#664 Sorry si te ofende mi opinión al respecto de tu pseudo secta neworder para solterones frustrados que necesitan sebo ideológico para filtrar su odio y evadir la flexibilidad, relatividad y el polimorfismo de la realidad y el comportamiento de la gente. XD

El próximo paso es abandona toda esperanza, evoluciona, céntrate en la ciencia Morty. Entrente en tu carrera a modo de terapia ocupacional para proporcionarte ese beneficio propio que te proporciona seguridad.

3 2 respuestas
B

quien dice un trozo dice el prólogo, vamos que por ese razonamiento me leo el Quijote y como si hubiera estudiado filología hispánica, venga crack. Acuéstate un rato

SikorZ

#666 Que arrogante es la ignorancia.

1 3 respuestas
B

#668 ademas el cabron es pedante, se cree que usando palabritas rimbombantes parece mas listo o algo

1 1 respuesta
B

#668 Joder, con tantos argumentos de peso me dejas sin salidas. Espero que tu bodrio ideológico case con la realidad que te toque vivir y así no tengas que darle mas vueltas al tarro porque ya no sé a que vais a acudir en el caso contrario. Bueno si, a otro libro de auto ayuda que intente aplicar otra estructura rígida, falaz que se llame "La supersuperverdad de las verdades mas verdaderas detrás de la mentira que os habían contado" y os sirva para seguir culpando al mundo de no adaptarse a vosotros o entender por que eyaculáis antes de tiempo. Seguro que esa es la definitiva xD.

#669 Igual debería reducir mi nivel de dicción al de tu inteligencia. Bueno no, en realidad me gusta expresarme así, y me suda basto el periné que me llames pedante. Si te pierdes conceptos no es mi problema y si eres de los que les cuesta leer mas de 3 lineas tampoco.

1 1 respuesta
Agrael120

#668 Es curioso que precisamente tú digas eso, sin acritud.

1 respuesta
SikorZ

#671 Es muy arrogante pedir que alguien no entre a insultar sin saber ni si quiera de que va el tema, verdad?

Vaya, pues ya lo siento

#670 Que si, que eres muy machote, superior a todos esos que insultas.

Si no te gusta el hilo ya sabes donde está la puerta.

Durruti1

Ñiñiñi...
Ñoñoño

Callaros ya y mandaros privados, puta mania en no saborear la intimidad, aunq sea para ver quien la tiene mas gorda, y tener que escampar la mierda en publico.

JOder ya.

5
B

Entro aqui, digo que me acabo de pillar models para leerlo en fisico y me voy...

1
Holyguacamol

#666 y que es lo que no te gusta de Models?

1 respuesta
B

vaya meme andante colega

1 respuesta
Troyer

@ccoKee entiendes que el hilo va sobre entender el comportamiento de las personas, que es lo que sucede en una relación entre dos (sea amorosa o no) y pensar en como nuestras acciones puede afectar a los demás?

Es un concepto que abarca muchísimas cosas y desgraciadamente se generaliza demasiado en las conclusiones, no todas las mujeres son como la mayoría de las mujeres y no todos los hombres son como la mayoría de hombres, pero si que hay una tendencia general dentro del individualismo, así que con afán de entender por que pasó Z cuando estabas con X se analiza lo que sucedió y se genera una conclusión. Como entenderás hay gente que tiene el culo más inquieto que tu y que yo, se especializó en esto y empezó a informar a las demás personas, utilizando datos o conclusiones que ellos mismos han desarrollado.

Obviamente hay personas que entienden como red pill una manera de excusar sus inseguridades y desgraciadamente son los que más ruido hacen, pero también son los que menos duran dentro de esta atmósfera porque tarde o temprano acaban encontrado otra cosa con la que seguir tapando sus mierdas.

En ningún momento se intenta atacar a ningún colectivo ni hacerle sentir inferior y en el caso de que eso suceda ya no es red pill, es otra cosa.

2 1 respuesta
B

#675
Pues mira, no me gustan varias cosas, la primera adoctrinar en base a una perspectiva propia haciendo uso de razonamientos tipo "El 90% de las personas que conozco". El carácter científico de la obra es nulo.

Esa es mi primera linea argumentativa: La realidad, determinista o no, combina la suficiente cantidad de variables como para NO poder cagar este tipo de sentencias cuando hasta la puta ciencia las pasaría putas para decir un octavo de verdad al respecto de la problemática. Los comportamientos evolucionan, cambian y la realidad prueba que al final las variables son tantas que "repetir" 2 veces la misma acción sobre un mismo plano raras veces tiene los mismos resultados (nunca se repite exactamente igual aunque pensemos que si). Por lo tanto crear una "biblia" de este palo donde se ve una clara demarcación de "Pitoniso" (Primero me gano la empatía y atención de un montón de gente haciendo y describiendo cosas generalistas que pueden ser comúnes a múltiples vivencias personales o lineas de pensamiento típicas. Una vez tienes el enganche y una vez el tonto está enganchado se cree el resto del sebo ideológico, lo adopta y lo trata de aplicar como nueva doctrina.
En consecuencia aparecen 2 ramificaciones: Surte efecto ergo: Aplícalo tio! A mi me está viniendo guay, vente a la secta redpiliana (Muchas veces esto es caduco). Y el otro es: Puta mierda, mas frustración y búsqueda de mas sebo ideológico, a ver si esta vez doy con la RESPUESTA PARA TODO.

Este tipo de obra impide a las personas desarrollar sus propias ideas, cuestionarlas, rumiarlas y avanzar a titulo propio. Caen perpetuamente en estructuras rígidas, rancias e inflexibles que no son mas ciertas que cualquier credo sin fundamento. Solo es gente que busca un tipo específico de secta. Es otra forma mas de identitarismo y como "píldora" solo es un paliativo. No cura absolutamente NADA.

Por si no has leído mis comentarios, el hecho de culpar a la masturbación de nada en absoluto referente a tu masculinidad, reforzando el sentimiento negativo de culpabilidad del individuo respecto a su sexualidad por valores arcaicos (se rín de mi por pajillero/ser pajillero es pecaminoso) Como no, el pavo es Texano, lo cual le pone en el entorno del conservadurismo republicano religioso cristiano. Eso va de fondo, como cuando te tomas unas setas y piensas que te va a dar un mal rollo. Al final te da el mal rollo por tu predisposición.

La siguiente es reducir la mujer a un trozo de carne con el que tener relaciones sexuales, lo que no es muy diferente del objetivo de "El método" por lo que solo me parece una versión refinada pero con el mismo objetivo. Y no me lo neguéis, toda la obra se ciñe a atraer a las mujeres para obtener sus favores o conseguir relaciones sentimentales con ellas, aunque la mención al romanticismo es nula e incluso si a caso es ridiculizada.

Luego la terminología del Mr. Nice guy, reflejando al adolescente frustrado sexual por pensar que es buena persona cuando da soporte emocional y hace favores (en definitiva, se dedica a pagafantear) no por altruismo si no por mero interés sexual. Un interés que es inherente a las personas en general y que SIEMPRE SIEMPRE habrá a quien le salga de forma natural, quien tenga mejores posiciones y quien sea torpe (Incluso habiendose leido todos los consejos de seducción y aplicando todas y cada uno de los pasos de gente que ha tenido éxito)

El caso es que la necesidad existe y a lo que se dedica el tio es a tratar de liberar la verdad cara a la mujer (como si eso fuese a resultar mas atractivo en el caso de algunos personajes), pero suprimir las reprimir las necesidades (algunas como las de obtener valoración positiva que están presentes en TODOS los seres humanos de diferentes formas, aunque se obtengan de formas diferentes y quien la obtiene de la sensación de no necesitarla) y aunque hace referencia a que el hombre debe tener libertad en la expresión de sus vulnerabilidades promueve otra reforma en torno al paradigma heteropatriarcal sin señalar la necesidad de darle a los niños la oportunidad de expresar sus sentimientos y a las niñas darles una perspectiva con mas lógica.

Sigue resumiendo el ser mas hombre o mejor hombre a follar más. Otra cosa que no podéis negar puesto que sigue en la linea filosófica del Alfa, pseudoalfa y Milhouse Van Houten.

Luego está la parte misógina de la historia donde encuadra a las mujeres a la visión típica de que lo único que buscan es "Un gran pene de chocolate que eyacule dinero". Probablemente, visión desarrollada después de frustración sexual adolescente.

Lo mejor es el resumen que se puede hacer: Aprende a desarrollar tu eros mediante la honestidad reprimiendo y negando tus necesidades vitales mas primarias.

Después me parece una puta mierda de dimensiones épicas las conclusiones que obtiene la gente en si, porque si la ideología puede tener cosas salvables, lo peor sin duda son las interpretaciones que le da la gente. La biblia no es peligrosa en si, los peligrosos son los fundamentalistas. No es mas que otro pegote de sellos que pretende cagar sentencia sobre un tema para darles seguridad a una serie de individuos que parten de la desesperación y la necesidad a sus frustraciones.

Y al final te das cuenta de toda la gran revelación: Haz actividad física y céntrate en el trabajo, gana confianza en ti mismo para no depender exclusivamente de la aprobación de terceras personas. Los beneficios que se obtienen en ambas actividades son reafirmaciones externas que no dependen de terceros, simplemente son innegables. Pero la parte de ser un gilipollas interesado y resumir que ser apoyo para terceras personas del otro sexo es malo, la parte de la misoginia, la parte rígida adoctrinante y definitoria de una realidad multidimensional... toda esa basura que forma gran parte del libro se puede eliminar.

Espero que eso responda a tu pregunta. Pero Ey! solo me leí el prólogo xD.

#677
La verdad es que no hay verdad. No la busquéis, desarrollad todos los aspectos de vuestra vida que sean posibles, si no podéis en determinado momento sed indulgentes con vosotros. Procurad no tener todas las nueces en el mismo cesto, no os ciñáis a convencionalismos y os sintáis culpables por nada que no suponga coartar la libertad de otras personas y seréis felices. La única ley obligada a todos es la física y las únicas sociales necesarias son las que implican amor al prójimo. Haced deporte aunque solo sea por las endorfinas, comed bien para estar sanos. De fallar se aprende. Responsabilízate y no te culpabilices. La vida es gris, no binaria, nada es totalmente negro ni totalmente blanco. Ya está, no se necesita mas. Esto lo podéis adoptar o no, pero creo que es mucho mas flexible y menos adoctrinante, caga menos sentencias sobre los terceros y es difícil que se le saquen malas interpretaciones o surjan segregacionismos.

La vida es una puta improvisación, no podemos calcularla ni predecirla en todos los sentidos, ni tiene mas sentido que el propio desarrollo de la misma improvisación. Dejad de buscar dogmas para sentiros felices en ella.

#676 La humildat

3 1 respuesta
Hipnos

Pues yo creo que es positivo que exista conocimiento escrito de esto. Nos pese más o menos, hablar abiertamente de seducción es bastante tabú en la mayoría de los círculos. A mí concretamente tener una perspectiva científica de las relaciones me ha ayudado bastante a ver las cosas que me estaba dejando en el tintero.

Asumes que los libros y el resto del material son una guía burros, y eso no es así. El simple hecho de reflexionar sobre un tema ya supone una mejora pasiva de tus habilidades en un tema. Con esa perspectiva en mente no es entendible el rencor que gastas hacia la gente que usa este material para intentar mejorar su vida.

1 respuesta
B

#679
No, estoy diciendo que un manual de experiencias a titulo propio tiene 0 de científico, es una recolección de sellos y al final, solo ideología, no conocimiento. Si quieres hablar de estudios y verdades, busca estudios REPLICADOS. Ahí ya no entraré a discutir ni diré que es un libro de burros.

Pero es que hasta desde el punto de vista de la sociología (lo más cercano a ciencia en todo esto, pero aun lejos de serlo) es sesgado y simplista. Esto es poco más que homeopatía/cremitas para hombres.

1 respuesta
Hipnos

#680 Los libros de autoayuda suelen ser bastante sesgados y exagerados, más que nada para que el mensaje cale más fácilmente y se entienda con claridad. Lo normal es que el lector matice eso y aplique solo lo que vea conveniente.

1 respuesta
B

#681
Y la ciencia entonces donde está? Que yo la vea. Encima es que, métete en comunidades de los MGTOWS que hay por ahí adelante, ya verás que guapos los resultados de "exagerar" en un libro de autoayuda que se adopta casi como una religión.

2 respuestas
Troyer

#682 Y pregunto yo, como harías ciencia con esto? Porque es un tema un subjetivo a la persona.

1 respuesta
Hipnos

#682 La ciencia existe en las ciencias naturales, cualquier intento de método científico en sociología siempre va a estar sesgado y será irreplicable en las mismas condiciones. La base del método científico es la replicabilidad, y eso con personas no se puede hacer.

En cualquier caso con que esos libros ayuden a una única persona, ya considero que son conocimiento valioso y útil.

B

No he leído demasiados libros sobre el tema. Pero desde luego que Models es muy bien. La parte que no me gustó fue la final, donde entra en cuestiones prácticas acerca de la ropa y demás, que aparte de no demasiado acertadas, no creo que viniesen al caso). Pero el resto del libro y toda la teorización es oro puro.

Me gusta que lo leí cuando ya había ganado bastante conocimiento sobre interacciones sociales, seducción, etc. Pero lo tenía un tanto caótico y desordenado en mi cabeza. Ir leyendo el libre fue como ver piezas de Lego encajar perfectamente y yo constantemente pensando "eeeso eso, no podría haberlo expresado mejor".

Gracias a ese libro asenté muchísimos conocimientos que había adquirido durante años pero que no estaban 100% interiorizados.

B

#683 Es que ni lo es ni (de momento) se puede. Pero es que el tema es que se vende el "red pill" como el despertar de Mátrix y la nueva realidad. Un nuevo "Secreto" un nuevo "Metodo" una nueva "Respuesta para todo", en definitiva, otra nueva biblia, otro nuevo paliativo a la problemática propia que te engancha por empatía y te mete morcillas absurdas que te tragas con patatas. Es el mismo principio de cualquier secta. El mismo. Y las conclusiones al final son las mismas acierta o falla casi al 50% según la persona y todas las variables de su realidad. De forma que algunos prevalecen fieles a la ideología y la venden y otros pues la tiran por tierra, acaban desesperados y buscando una nueva explicación estática e inmutable que les ofrezca la solución perfecta y específica de su problema.

2 respuestas
Yepeto

Redpill? No sabéis ni de qué va el tema aquí

Troyer

#686 el término red pill básicamente lo que quiere decir es que todo sucede por algo, ya sea porque se nos ha condicionado a actuar así o porque ha sucedido un acontecimiento que ha causado eso, estar redpilleado no significa estar por encima de nadie ni descubrir nada nuevo, significa que analizas las cosas que suceden e intentas buscar una respuesta racional.

El problema es que la mayoría de cosas que se intentan analizar son individualistas y depende de la persona tendrás un resultado u otro ante el mismo estimulo.

Eso no quita que podamos hacernos una idea de que la mente del hombre y de la mujer funciona diferente, ni para bien, ni para mal, diferente. Cada cual con sus tomas de decisiones basadas en su sexo de manera generalizada, muchas veces esto hace que relacionarte con el sexo opuesto sea frustrante y que buscar una racionalización a lo sucedido pueda hacerte sentir mejor, para que en el futuro si tienes una experiencia similar más o menos sepas porque ha sucedido.

En esto no hay la verdad absoluta, en esto solo hay dialogo, comprensión y es una manera de compartir experiencias con tus propias conclusiones.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#686

B

#688
Funcionamientos que difieren según la cultura, época, educación formativa y que son perfectamente mutables y maleables. Hay tanto convencionalismo, valor arcaico vacío, absurdos morales que no producen ninguna mejora, y lastre cultural que no me extraña que tengamos de todo menos paz.

Queréis hacer una regresión lineal de todo ello sobre el tumulto de población tipico de una ciudad occidental? Ok, pero desde el big data y no desde: "Cuando yo era pequeño...", "Yo me he encontrado...", "Existen 2 tipos fundamentales de..."

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags