The world of Tinder #100% SUPERLIKES

A

A mi en plenty of fish me abrió una gorda de metro ochenta y pico rubia y gorda. No llevaba foto y me dijo que tenía novio. Quedamos en el parque, le comí las tetas y me dijo que el novio estaba en el curro y resulta que tenían dos hijos jajaja

1 2 respuestas
iSecOne
#3061Achotiodeque:

me abrió una gorda de metro ochenta y pico rubia y gorda

¿Y estaba gorda?

12 1 respuesta
A

#3062 Estaba oronda. Las cosa es que le dije que no me gustaba cuando me mandó la foto pero el día siguiente estaba más salido que un perro y era lo que tenía a mano y la llamé y vino jajaja

CaNaRy_r00lz

#3060 haberlas haylas como las meigas XD

Rivendel

#3060 madres solteras gordas en uk si abren

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3065 Yo en ese sentido he tenido suerte xDD aunque me abrio una que estaba tremenda pero me dejo con la miel en los labios ¬¬

abs1345

Pues me jode que me den superlike y despues no contesten xdd

Por cierto, ayer me encontré esto http://imgur.com/a/nVIn8, flipado me quedé voy a colgarlo en reddit haha.

1 respuesta
W

#3060 Prostitutas y estudiantes de psicología, en otra red social. No sé cuál me daba más miedo.

#3061 Plenty of Ballenas querrás decir. Si te aguantaras las ganas hacías un favor a tu género.

dZ

#3067 Seems legit.

abs1345

Llevaba 2 dias sin recibir ningún match y me doy cuenta que tenía el modo descubrimiento activado :o_o:

1 respuesta
XarevoK

#3070 ? si no lo tienes activado no te salen tias

1 respuesta
abs1345

#3071 Vale pues me he liado. ¿Tengo que tenerlo en azul o en gris?
Edit: vale si pues lo tenía bien haha eso no anima.

1 respuesta
XarevoK

#3072 Yo llevo muchisimo sin matchs, me rallé también, pero si tienes eso desactivado en la pantalla de busqueda te sale que lo actives o no te salen tias.

Vamos, supuestamente si te salen tias, les sales tu a ellas

1 respuesta
abs1345

#3073 Si, tienes razón, no me dejaba hacer nada cuando lo he tocado.

JukeMushu

#3059 Ostia, esto funciona en Canarias? Supongo que seran todos guiris o que jajaja quiero info

3 respuestas
Cruzer

#3075 envía un SMS con la palabra INFO CANARIAS al 6969 y resolverán todas tus dudas.

CaNaRy_r00lz

#3075 No vivo ahora mismo en canarias, así que no te puedo decir de primera mano, pero hay por lo menos una persona aqui de Gran Canaria que si lo usa, y un amigo alli y algo a pillado xD

XarevoK

Yo creo que tinder a veces se rompe y dejas de salirle a las tias o no te salen los matches o yo que se. Antes con fotos peores tenia 30 matches, ahora llevo 1 mes y solo tengo 2 la primera semana y llevo 3-4 semanas sin un puto match.

1 respuesta
Intrak

#3060 Yo reportaría el bug a los desarrolladores.

Pekoms

el viernes pasado hizo una semana con TInder instalado y 0 maches...asi que ayer me canse y por divertirme para ver que pasaba quite todas mis fotos y puse un par solo de mi perro y una descripción en plan: Me llamo tobi, tengo 5 años y me gusta mear en el parque.

Pues ni 24 horas después primer superlike, es una gorda pero la ilusión esta ahí. ¿Será un caso aislado? ¿Será la pava zoofílica? ¿se quiere comer a mi perro? seguiremos informando.

2 respuestas
gohrum

#3080 voto comer

angel222

#3080 bienvenido a tinder, donde hasta las gordas son exigentes... En un programa así sale hasta más rentable intentar por otros medios.

1
werawk

#3075 funciona, y mucho en canarias, tanto en Tenerife como en GC.

1 respuesta
JukeMushu

#3083 Nice! Yo vivo en GC centro, suelen ser muchas guiris o canarias?

1 respuesta
werawk

#3084 Alejate de las canarias como alma que lleva el diablo. Por ahora ni una sola experiencia satisfactoria. Normalmente guiris de todas las nacionalidades , sobre todo nordicas y centroeuropeas. Vienen o viven aqui con mentalidad de pasarlo bien y bastante abiertas de mente. Dale un try, no te vas a arrepentir.

De hecho hace 2 semanas estuve una semana en holanda con la última xD. Los mejores 2 euros invertidos de mi vida probablemente el maldito tinder plus

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3085 hahaha ya ves... suelen ser más receptivas las de otras islas, quizás por eso de que no eres de la misma ciudad y no la pueden llamar por lo que es zorra loca del coño xD

1 respuesta
Shia

Tres días aguanté con el tinder, que puto horror

geronimo1

A mi me paso igual,no me paraban de hablar pivones y me agobié, ademas iban súper directas invitándome a sus pisos ni una cervecita para conocernos ni nada.. solo para sexo

17 1 respuesta
chanquete

#3078 Que va tio, es que me he instalado la aplicación y ahora tienes competencia.

En serio, estoy hablando con una y lo único viable es que sale la cara... Tiene pinta de que será gorda, en principio me la pela por que hablar con alguien ya me hace sentir bien.

1 respuesta
hipNo-

#3089 en principio me la pela por que hablar con alguien ya me hace sentir bien

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags