The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Ivlas

#3150 claro q hay de todo.
El problema es la proporcion.

Y claro q les gusta follar, como a todo el mundo, eso no es incompatible con el parrafazo q me he marcado xD

PD: ser abierto es parte del caracter, y no precisamente es un rasgo del q estoy hablando porque ese no es el problema.

1 respuesta
thunder_89

#3151 yo hablo del plano sexual. También es que fuera somos diferentes, pero mi experiencia me dice que las españolas no tienen nada de malo. Son abiertas como el resto de las europeas y diría que menos conservadoras que las del este. Que luego hay de todo, claro xD

1 respuesta
Ivlas

#3152 en el plano sexual yo diria que depende de con quien estes.

Pero eso aqui, en españa, y en pekin. Yo he conocido tias q son super abiertas y otras q piensan lo de hasta el matrimonio nada xD

1 respuesta
thunder_89

#3153 también depende del rango de edad o del ambiente en el que se haya criado, claro. A mi la verdad es que España me parece un buen sitio para ligar. Hablo desde la experiencia de Madrid, lo mismo si te crias en una ciudad de 50K habitantes y luego te vas a Londres acabas loco perdido.

B

#3149 Joder, me has dado ganas de pillarme un vuelo a ucrania mañana mismo tío jajaja Que bien lo pintas todo...xD

2 respuestas
Ivlas

#3155 en españa yo soy de los q ligan -1.

Aqui el primer dia que llegue, me fui a comer solo y tres tias me dieron su numero de telefono.
Ellas empezaron a hablarme porque obviamente parezco guiri aqui, asi q imaginate xD

1 respuesta
gohrum

#3155 avisa si ves vuelos baratos!

reci0

Que en españa estan endiosadas es sabido por todos.

B

#3156 Un colega y yo nos queremos ir de viaje para septiembre y estábamos mirando países y tal, le acabo de enseñar tus comentarios y lo he convencido en 0.001 segundos mas o menos xD

La verdad que todo el mundo que conozco que ha estado allí me cuenta la misma historia, así que tendrá que ser verdad, pero tienen que verlo mis ojos y sentirlo mi pene para confirmarlo. xD

Estamos entre Polonia, Ucrania y Rep. Checa?? Cual ves mejor para una semanita en plan viaje de colegas, ver alguna cosilla cultural y sobretodo buena fiesta? Tema Ucrania como esta con todo lo que ha pasado?

3 respuestas
reci0

#3159 yo estuve en cracovia y tienes fiesta y mozas para aburrir ademas de campos de concentración, cementerios judios, etc...

1
Aeon

#3144 Que estás, de Erasmus?
Me siento identificado con lo que dices, mi consejo es que no pierdas el tiempo con españolas como hice yo y busques las pocas guiris que haya
Olvídate de sentirte interesado por las españolas, vas a notar mucha diferencia si quedas con cualquier random de aquí

B

#3159 rep checa, preciosidades segun me han contado amigos, y he visto en ciertas fotos e imagenes xdxdxd

B

Bua, me he bajado la aplicación y le di a no a todas más que me salieron, que no fueron muchas, y ahora ya no me salen más tías xD
¿Alguna manera de conseguir conseguir mas chicas?
Aparte de esta aplicación,¿ sabéis de otra app/web que sea buena aparte de esta?

CaNaRy_r00lz

Soy al único que molesta que una puta tia palo/flaca/fit se ponga curvy? que pasa que ahora es la puta moda de ponerse curvy para parecer mas cool? pk vamos yo entiendo por curvy una tía que si su peso es pongamos 50kg , está en 55/57kg que no es flaca ni fit, sino que tiene una ligera tripilla y se le marcan mas las "curvas"

1 1 respuesta
Aeon

#3164 Ostia, pues yo no he visto ninguna de esas aún

Las que si que hay a patadas son las que se ponen curvy con 10kg más de lo que miden en altura JAJAJ

#3159 Tanto Praga como Cracovia valen mucho la pena visitar, pero con que estés pocos días ya es suficiente para ver todo lo que vale la pena, yo de tí visitaría las 2. En Ucrania no he estado

Ivlas

Ucrania tiene un pequeño problema:

Aqui conseguir novia es algo facilisimo, pero una tia para una noche chungo, a menos q sea la tipica golfa de discoteca, q las hay en todos lados, pero os recuerdo q tambien es la capital europea del Sida, osea q hay q andarse con ojo.

Aqui tambien sigue un poco la mentalidad de casarse pronto en las tias.
Un colega mio q vive aqui, empezo a salir con una y a los 2 meses ya le estaba soltando indirectas de vivir juntos y casarse relativamente pronto.

PD: en cuanto a kiev, es un poco sovietica todavía, a mi me recuerda bastante a otra ciudad de Siberia en la q estuve el año pasado. Rep. checa no la conozco pero me han dicho q es mas "europea" y menos "antigua/sovietica", pero vamos, kiev es bastante bonito igualmente.

ManOwaR

En esta epoca no hace falta irse tan lejos, la costa brava se llena de nordicas en verano.

C

Al final me pete a la salvadoreña pero también se peto el condon y claro... como locos buscando ambulatorio para la píldora. Vaya mañana de mierda pase.

RaedonSP

He vuelto a adopta y joder, no hay color. Para mi Tinder es una soberana pérdida de tiempo, me cuesta horrores sacar un match.

Aquí en menos de dos días ya he iniciado 9 conversaciones nuevas, y varias de ellas en plan hablar mucho.

No entiendo el poggque, pero así es. Una pena. Se confirma lo de no follar por los algoritmos, por si hay gente rallada con que no le funciona muy bien tinder.

4 respuestas
B

#3169

No son algoritmos es que en Tinder hay mucha más gente, hay mucho más nivel y por ende es mucho más competitivo, si no consigues desmarcarte es muy fácil caer en el 80% de hombres que no se comen un rosco.

Recuerda orientativamente que el 80% de las mujeres acaban acostándose con el 20% de los hombres.

1 respuesta
Crus

#3169

¿Adopta un tio que rollo es?

¿para encontrar rollos, para encontrar pareja estable?

1 respuesta
RaedonSP

#3170 Interesante reflexión, pero no me la creo. En adopta también de siempre se ha visto la cantidad de hechizos que recibe una tía y es bastante curiosa si lo comparas con la cantidad de correos (Hechizos aceptados).

Yo creo que va más por aquello de que cada vez es más de pago (Aunque yo nunca pagué, es una cuenta viejuna) Y cuando era free, igualmente siempre me ha funcionado más que tinder (Era algo rollo badoo, funcional)

#3171 No sé. A mi me parece como cualquier otra de contactos de internet. Aunque bien es cierto que deja trabajar mucho más el perfil y te vende más aquello de encontrar un hombre adecuado para la mujer en concreto.

1 respuesta
hipNo-

#3169 No todos tenemos cuentas antiguas

B

#3172 Imagínate la cantidad de tíos que se quedan sin ser swipeados (izquierda o derecha) en Tinder fijándote sólo en la cantidad de hechizos que recibe una tía medianamente guapa en AUT.

Tinder: 1,711,234 descargas en Google Play
AUT: 8,295 descargas...

Es un mercado mil veces más grande, es normal que pase lo que pasa. Además yo tengo AUT y te digo que dejé de usarlo porque el nivel es bajísimo y casi siempre están las mismas.

Y para rematar en AUT encontrarse una guiri es como encontrarse un unicornio. Tinder sin embargo está infestado.

Vamos que comparar a Tinder con AUT es como comparar a Dios con un gitano

2 respuestas
RaedonSP

#3174 Ok.

En otras palabras, eres muy guay y master race en tu 20%. Ojalá poder algún día molar la millonésima parte que tú.

Me voy a follar al adopta, taluego.

guillauME

Dejad de engañaros. Si en Tinder no os salen Matches es porque vuestro perfil no es interesante o no tenéis fotos decentes.

Hay auténticos fuera de serie en Tinder y en cuanto a mujeres hay desde la chica mona del barrio hasta modelos profesionales, chicas con cientos de miles de seguidores en Instagram o chicas que han estudiado en Harvard y ganan dinero a espuertas.

Lo normal es que salvo que seas algo especial es que no te comas un rosco. Es duro pero es así, bienvenidos a la realidad.

Yo en Barcelona no tengo matches, me voy a Moscú y me salen chicas despampanantes. Lo cual es un problema porque en mi ciudad no me salen matches pero no le echo la culpa a Tinder.

Si vieseis en Reddit contra lo que estáis compitiendo igual os dabais cuenta de que es normal que no tengáis matches ¿Si una chica del montón consigue matches con tíos 10/10 para que se va a molestar con chicos del montón?

1 2 respuestas
gohrum

#3174 tinder es un mercado mundial, y AUT es un mercado español / francés y algún país más, pero poco más.

La concentración de personas españolas es probablemente mayor en AUT que en tinder, sin embargo, en Tinder hay mucha mas gente como bien dices.

B

Tinder este verano es inutilizable en Bizkaia, siendo un tío guapo y de gym llevo semanas sin matches. Te salen 10 o 15, y después "no hay más en tu zona", por miles de tíos que habrá usándolo. Las vascas no quieren follar y punto xD

Las tías del Adopta son retrasadas o algo, puse en lo primero que se lee un correo porque no voy a pagar y una explicación, y de un montón de matches no me ha llegado nada.

1 respuesta
B

#3176 Exacto. Pero en lugar de afrontar la realidad y centrarse en convertirse en la mejor versión de uno mismo es mucho más fácil decir que son los algoritmos y que en AUT (un mercado enano y de mucha peor calidad) sí que triunfa.

#3178 Yo las dos últimas veces que he ido al norte (Santander y Bilbao) he visto que se usa mucho menos Tinder que en las grandes ciudades. En Madrid he estado épocas de hacer metralletas todos los días y no acabarse nunca las tías. En Santander y Bilbao en un día ya había swipeado a todas. Sin embargo luego en Edimburgo, tísa infinitas tías, nunca llegué al final

1 respuesta
dZ

Yo me ofrezco para ir a Ucrania a haceros de traductor.

PD: Para decirles en Ucraniano que sois unos pedazo de cerdos que sólo queréis follar y pincharmelas yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags