The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

#3179 Cuando he tenido en otras ciudades me he dado cuenta de que es exactamente como dices. Estando en Bilbao y radio de 40 km me salen unas 20 tías... Ni me imagino lo que tiene que ser vivir en un pueblo xD

Cuando veáis vascos con antebrazos fuertes ya sabéis

1 respuesta
ReFluXeD

No se por que pero me acabo de hacer un tinder de tia xDDD, a ver como funciona esto desde el lado contrario!

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3181 yo vivo en Castro (a 30km de bilbao) y tengo a 70km de rango, me sale Santander, Vitoria y Bilbao y alrededores y es como para pegarse un tiro.. Aunque estos dias salen algunas mas será por el tema de veraneantes.. pero es como ir al páramo y no ver ni un ser vivo xDDD

1 respuesta
dZ

#3182 Te mojas pensando en todos los perros que te van a decir "oli wapa"? jajaja

1 respuesta
Ivlas

#3180 tambien les puedes hablar en ruso xD

1 respuesta
dZ

#3185 Losé, hablo ambos idiomas xD.

PD: Me he cruzado con varias del OESTE de Ucrania que se pican bastante si les hablas en ruso después de toda la movida con Rusia estos ultimos años.

1 respuesta
Ivlas

#3186 en el oeste son bastante mas nacionalistas, yo en kiev he conocido a un par de ellas q pasan de hablar ruso conmigo y hablan ingles, pero vamos, un par de agujas en el pajar es lo q son.

Eso si, cuanto mas al oeste, mas nacionalismo.

1 respuesta
dZ

#3187 Yo nací en el más profundo Este, así que imagínate como reaccionan ante alguien español-ucraniano del Este más pro-ruso. Puta vida.

ReFluXeD

#3184 En teoria no hablo español xD, he tenido 25-30 matches en este rato pero solo me han abierto conversacion unos 5 con "hey" y poco mas xDD

B

#3183 es deprimente que en pleno julio esté así xDD

W

#3182 Hay que dar salida a esa homosexualidad latente, desde luego.

Es coña.

Lo que puede pasar es que entre el calor del verano y las notificaciones del Tinder se te derrita el teléfono, ten cuidado.

1 respuesta
ReFluXeD

#3191 Nah, lo tengo en el portatil, en el movil sigo teniendo mi tinder normal, es un poco por ver como entran los demas a ver si aprendo algo xDD.

Ya ha llegado un punto en el que cada vez que doy like es Match el 95% de las veces

thunder_89

Yo si fuese muy orco haría esto:

4
B

Estas cosas me recuerdan a aquella vez que me hice un Badoo con fotos de Zyzz xDD

1 respuesta
B

Hacia tiempo que no leia en mv post tan interesantes, voy tomando nota (sarcasm off)

RaedonSP

#3176 Justamente. Yo no me engaño en nada, sencillamente la APP NO me funciona. A tiempo invertido y resultados conseguidos es infinitamente peor (PARA MI) que Badoo, Adopta, etc... ¿Dices que tú no tienes matches en Barcelona? Imagínate yo en Castellón... y es que esa es otra, tengo que meterle el filtro a 60 km mínimo o me saca la friolera de 6-7 mujeres por día a las que darle like.

Y si he sacado bastantes matches interesantes en Tinder, sencillamente necesito demasiada metralleta, demasiado tiempo invertido para menos resultados.

Joder, me parece genial que a mucha gente le funcione. Ojalá me funcionase a mí, ya he dicho que es una lástima, y poder sacar putas del adopta, del tinder, del badoo y del Counter Strike. Cuantas más mejor.

¿Y qué anda diciendo el otro talibán del Tinder de que me conformo con una versión mala de mi mismo por usar el adopta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ilumíname, Noveno. ¿Debería mazarme más en el gimnasio? ¿Poner fotos haciendo escalada y montando a caballo? ¿Utilizar más filtros de instagram y buscar los mejores ángulos posibles para el perfil?

Lo de algunos ya es de traca, de verdad... eso sí, las carcajadas ya me las he pegado. Que me quiten lo bailado.

Edito: Que por cierto lo voy a seguir usando en el móvil para meter algunos superlikes de vez en cuando. Una de las pocas cosas que realmente veo que cunden (Si los metes con un poco de idea).

1 respuesta
iviallstar

#3169 Pero eso no es pagando?

B
#3196RaedonSP:

¿Y qué anda diciendo el otro talibán del Tinder de que me conformo con una versión mala de mi mismo por usar el adopta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ilumíname, Noveno. ¿Debería mazarme más en el gimnasio? ¿Poner fotos haciendo escalada y montando a caballo? ¿Utilizar más filtros de instagram y buscar los mejores ángulos posibles para el perfil?

Sencillamente digo que si te funciona AUT y no Tinder no es una cuestión de demografía, sino que en AUT el nivel es más bajo al haber menos gente y 0 guiris. Entonces tienes dos posibilidades:

a) Conformarte con la situación y retirarte a AUT
b) Mejorar tu perfil de Tinder y jugar en primera

Pero bueno viendo tu siguiente afirmación me imagino que tirarás por la a):

Se confirma lo de no follar por los algoritmos, por si hay gente rallada con que no le funciona muy bien tinder.

Algoritmos confirmed

1 respuesta
thunder_89
#3198Noveno:

AUT el nivel es más bajo al haber menos gente y 0 guiris

Lo de haber menos gente... En Madrid apenas lo notas, hay muchísimas mujeres en las dos apps (supongo que en BCN pasará lo mismo). Y lo de las guiris ya es cuestión de gustos.

chanquete

#3194 ¿y qué ganaste con eso?

1 respuesta
B

#3200 https://youtube.com/watch?v=AFHSp7UPNAM

1 respuesta
chanquete

#3201 ¿No quedaste con ninguna tia ni nada?.

¿Se liga fácil con ese cuerpo o también tienes que dar tu candela para hablar con alguna tia de vez en cuándo?.

1 respuesta
B

#3202 hombre, tan cabrón no soy, pero fue interesante ver que las tías van a lo mismo por mucho que disimulen, salvando oferta y demanda.

alepe

He caído en la tentación.

En Barcelona la cosa va bien. Mucha mujer, y mucha extranjera, que es lo que me interesa xd

DavEsp

Me hice Tinder hoy y mi primer match es con una pedazo de señora, deseadme suerte.


Espero deciros que las lentejas estaban buenas.

18 1 respuesta
werawk

#3205 Recuerda romper todas las cajas del mapa en el crash para que te den la gema plateada

8 1 respuesta
DavEsp

#3206 follo seguro, en honor a gero he empezado con un Holaaa :)

¡¡Nada puede salir mal!!

1 respuesta
B

#3207 se puede revelar edad? xD

1 respuesta
DavEsp

#3208 da mal fario vender la piel del oso antes de cazarlo. Si se triunfa, cuento la victoria :)

4 1 respuesta
JukeMushu

Ayer por la noche decidime meterme ya que estaba aburrido, pues al menos aprovechava el tiempo. 80% aqui en Canarias son guiris (bien), por ahora 1 match, al ser la primera vez fui bastante selectivo, si cae alguna os aviso!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags