The world of Tinder #100% SUPERLIKES

DavidSP

Me quiero hacer un perfil para cuirosear pero solo tengo fotos con mas gente de fiesta,etc...

¿Algun consejo para hacer la foto del perfil? Ropa,lugar,autofoto o que te lo haga alguien..

1 respuesta
C

A los que nos tardan en contestar relax muchas solo lo usan por las noches o al final del dia no como nosotros que contestamos al segundo

CaNaRy_r00lz

Creo que se me ha trabado el tinder, me explico espero a que me recarguen la metralleta, se recarga me la gasto, vuelvo a esperar y al gastarla de nuevo veo que me salen los mismos perfiles de la última vez.. soy al único que le pasa eso?

1 respuesta
kidike

De los mejores consejos que leí para tinder es desactivarse las notificaciones de la app y abrirla un par o tres veces al día, hacer tu día a día y no estar pendiende del móvil como si te fuese la vida en ello.

1 1 respuesta
SillaSentada

#3211 ni idea de estas páginas, pero yo disto poco de estar censado en Mordor y las fotos en que mejor salgo son aquellas en las que salgo haciendo lo que me gusta. Así que eso, una foto haciendo lo que te gusta.
P.D.: a todos nos gusta cagar, pero mejor descarta eso.

guillauME

#3213 Me pasa a menudo... Es una mierda porque cualquiera diría que no funciona, de repente tengo muchos match como me paso un tiempo sin nada. Es muy random y no se si es porque falla más que una escopeta de feria.

1 respuesta
XarevoK

#3214 Para los que tenemos 2 matches al mes nos da igual xD

1 respuesta
Krules

Nu se, yo ultimamente con el flamite meto los 100 likes y 0 matches xdd

Cuando de normal suelo tener 3 o asi cada 10, gg flamite más roto que su puta madre.

reci0

Primer match serio, llevamos hablando todo el dia, la tia es genial, pero vive a tomar por culo y le sobran como 20 kg :(

kidike

#3217 Vente a BCN unos días que esto esta petao de guiris!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo solo hago más que ligar con gente de fuera de cataluña en cataluña, para que veáis el nivel. Pero oye, no me quejo, me estoy inflando que da gusto.

geronimo1

Esto va por rachas o al menos en mi caso

O me follo hasta a las ratas o no me como ni a las gordas

XarevoK

#3220 No si esto también está petao, pero se ve que buscan a geros de la vida.

JukeMushu

@werawk Cuanto suele tardar en salir los matches, hoy al mediodia tire la caña. Llevo prisa que el viernes me voy de viaje

Ayer mis padres me preguntaron que planes de futuro tengo, les dije que espero ser un alpha male como gero.

Pekoms

Me ha salido una chica con una foto de Santiago Abascal(el jefe final de Vox). Sin dudarlo he usado el SuperLike...veamos como acaba esto...

1
gohrum

15
DavEsp

Maldito modo metralleta... ya me ha salido un match con un travelo.

1 1 respuesta
Shaktal3

#3227 Ya te lo he dicho, por que te comas una polla una noche no pasa nada.

Igual te gusta y todo :wink:

PD: Seguro que está mas buena/o que todas las tías que me han salido a mi...

alepe

La cosa va bien, hasta un supermatch recibí, aunque la chica no era de mi gusto así que fue descartada :(

Lo que no hay cojones a que te hablen ellas primero.

El día que lo hagan tendré que preocuparme.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3216 Si tiene pinta de ser una puta mierda el tinder la verdad, no se a que se deben esos fallos pero me joden tela xD y yo lo uso en bluestacks que no me muevo siempre en el mismo sitio

Shaktal3

#3229 El día que te hablen ellas, serán de las feas, pero feas, feas, feas. Lo digo por experiencia.

6 2 respuestas
minired

#3209 :f5:

1 respuesta
Ivlas

#3231 pues yo estoy en ucrania y el otro dia me hablo un pibonazo de cuidao, y me puso directamente un emoji con corazones en lugar de ojos xD

Asi q imaginate mi desesperacion al saber q este es mi ultimo mes aqui xD

CaNaRy_r00lz

Pues yo me cago en tinder, ahora no es que me salgan repetidas todo el rato, ahora es que ni se abre, se queda cargando pero ni termina de abrirse, alguna idea? si borro tinder se me borra todo lo que tengo?

1 respuesta
reci0

Hay algun modo que siendo gratis pueda recuperar a una que le he dado que no?

wOlvERyN

#3234 Si, si borras todo a la mierda.

Kirindae

Tengo un amigo enganchado y ha tenido una mala racha de pasarlo mal, le dijimos que dejara esto y ni puto caso. Ahora vuelve a estar bien, y la verdad que me llama bastante la atención, pero no quiero terminar igual empezando de risas y acabar enganchado y jodido. Recomendaciones?

1 respuesta
JukeMushu

Chavales, he de decir que esta jugada funciona

Prueba:

#3237 Yo lo llevo usando un par de dias pero supongo que sera como todo. Si llegas al punto de que algo controle tu vida (como las drogas por ejemplo) pues es obvio que acabara matandote.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3238 Es caminando borracha hacia dentro de mi habitación, no follando en mi habitación, por si no te has dado cuenta de la diferencia

8 1 respuesta
DavEsp

#3232 os he fallado. A sus 37 años tenía una jodida en la cabeza considerable, creo que quería órganos frescos o algo.

Me he acojonado.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags