The world of Tinder #100% SUPERLIKES

chanquete

#3231 No jodas, que a mí me abrió una chiquilla que parece guapa y es con la que sigo hablando.

Eso sí, ni una puta foto dónde salga de cuerpo entero. Miedito me da :wtf: "aunque de perdidos al río" :cool: .

1 respuesta
B

#3241 Las que no enseñan en el cuerpo no es por casualidad, de eso estate seguro. Te lo digo (lamentablemente) por experiencia propia xD

1 respuesta
chanquete

#3242 Joder, pues parece guapa. Si se anima a quedar me la juego. Total tampoco pierdo nada. Y si me follo a una gorda... Pues otra experiencia más :D :D

1 1 respuesta
B

#3243 Esa es la actitud jajaja No hay que cerrarse puertas al amor

gohrum

#3240 chungo. Pero no pierdas el ánimo y ves a por otras.

Yo tuve una experiencia con una persona mayor (43) y tampoco estaba muy bien de la cabeza, de forma que, aunque no puedo asegurarlo, diría que a esas edades, la gente de tinder no está bien al 100% XD

El lunes quedé con una chica que va a estar tres meses en Mallorca.
Se presenta buen verano.

Pekoms

Si no os contestan al primer saludo... es recomendable insistir una 2vez?
O directamente sudar de la pava.

4 respuestas
Shaktal3

#3246 Yo diría que depende de lo buena que esté y tus ganas de arrastrarte :D

1 respuesta
B

#3247 Básicamente de lo segundo xD

Solitary97

#3246 Yo diría que no, si no contesta es porque pasa e insistir puede parecer muy de pesado xD

dZ

#3246 A veces sí, a veces no. Depende de la escala de pivón.

Pekoms

La cabrona esta buena, yo creo que se merece un ¿Pasota o Tímida? obviamente no habrá...
No olvidemos que el que esta en Tinder ligando es mi perro y la he saludado con un Guau...con la gordi funciono XDDD

1 respuesta
Shaktal3

#3251 Pues ahora toca un gruñido, ¿O tu perro habla?

PD: Con las gordis funciona casi todo...

alepe

Menudo favor nos estamos haciendo a nosotros mismos con este tipo de programas xd

Si su ego ya estaba por las nubes, imaginaos ahora.

Kirindae

Pues me lo he hecho al final. Pero al confirmar numero no me llegaba el código. Tras solicitarlo varias veces ahora me dice "ha habido un problema al solicitar tu código. Por favor, vuelve a intentarlo." y ahí se queda.

EDIT: Me acaban de llegar los sms del código de golpe, pero ahora tinder no me deja entrar a verificar código porque no pasa de la confirmación del número... Y he desinstalado la app y vuelto a instalar.

ReFluXeD

A mi me inicio conversacion una chica el otro dia (lunes creo) y no era una gorda, pero tampoco es nada del otro mundo, 5/10 siendo generoso, el caso es que me dio ella el whatsapp de golpe y sin prestarle mucha atencion me ha dicho que tiene un hotel reservado el sabado en malaga y va sola, que si quiero acompañarla... Que hariais vosotros? Fisicamente no es nada del otro mundo xD

1 respuesta
gohrum

#3255 Siempre que dudes en que hacer, hay varios consejos que te pueden ayudar a decidir.

  1. Hazte una paja, si aun asi quieres ir, ves.
  2. Siempre que dudes en que hacer, opta por la opción que te va a dar una mejor historia que contar en el futuro.

En este caso no te recomiendo la 1, ya que el fin va a ser el mismo que la paja xDDD

2 1 respuesta
ReFluXeD

#3256 No se, me parece que muy bien no esta, el lunes me dijo de quedar por la noche pero yo ya habia quedado con mis amigos, me hablaba por whatsapp y yo pasando bastante de ella (tardaba varias horas en contestarle), ayer me volvio a hablar y me dijo que se iba el sabado a la playa sola, que tenia el hotel reservado y que si queria acomparla xD, le contesté que no tenia ningun plan para el sabado y que no era mala idea, pero que no se seguro aun que voy a hacer...

No se, me parece un poco extraño todo xD

3 respuestas
reci0

#3257 Dame tu riñon

Fireternal

#3257 Antes se llamaba Manuel.

Queda dicho.

ReFluXeD

No no, la stalkeé por facebook, teniamos un amigo en comun y busqué en el facebook de mi amigo en comun (es el monitor del gimnasio, tambien trabaja de gogo y tiene 50000 personas en facebook, no creo que la conozca asi que no le voy a preguntar xD) todas las chicas que tenian el mismo nombre y tenia bastantes fotos y eso, no parece un perfil falso.

Lo que pasa es eso, que creo que no esta muy bien de la cabeza, pero bueno, si quedo con ella ya contaré que tal ha ido, de momento creo que voy a pasar xD

1 respuesta
wOlvERyN

#3260 Luego te arrepentirás. No tienes nada que perder...

reci0

Aprovecho, a mi me salio un match hace unas semanas con una de 30 años que es profesora de ingles nativa, el caso es que no es nada del otro mundo tampoco. Al final le hable y me contesto directamente "To be honest i prefer talk by what´s app if you want you can add me: nunero" Me parecio muy bot
Y otra cosa, le dariais like a una amiga de vuestra ex?

B

A mi las tías que van en ese plan me dan bastante asco. Estaría follando y en cada acometida sería en plan:

Sífilis! oh! Gonorrea! oh! Hepatitis! oh! SIDA!!!

Creo que hay que tener el listón más alto.

Krules

Arrepentirse depende, personalmente calidad >>> cantidad

Por muchas historietas que puedas contar tirándote a cualquier craco o random, a mi una tía o me pone bastante o directamente me quedo en casa. Tanto por tinder como en la vida real.

3
JukeMushu

#3239 Era para dejar claras las intenciones de que no buscaba nada xd

werawk

#3257 Ten cuidado, yo también me olí algo raro y ahora me voy a vivir a holanda a raíz de eso. Piensatelo bien.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No seas un calzone como estos, ve, haz una copa y si te mola echale huevos, si no, fuera.

minired

#3240 pues a por otras :santo:

B

#3266 ¿Te vas a vivir a Holanda por una tía?

1 respuesta
B

#3246 Depende de tu "ego" o nivel de "inner game", si te apetece pues diselo otra vez, si no pues ni pierdas el tiempo, lo peor desde luego es rallarse con si te hablara o no.

Si vives en una ciudad grande no merece ni la pena, pero tampoco se va a acabar el mundo por darle un ultimátum.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags