The world of Tinder #100% SUPERLIKES

dnaboy

Yo me apunto a un grupo si hay pokeparadas donde quieran quedar... xD

W

#3565 Así que pasamos del bazar a las subastas. A ver lo que sale de esto.

2
hamond

Jajajaja puede ser gracioso lo del social, putada no tener colegas con tinder aki en castellon

guillauME

Abrid vuestra mente hombre. Id a ver a Geronimo y haced un grupo con él.

Yo ya he visto grupos con chicas despampanantes con la amiga deboraniños ahí y el amigo gay.

1 respuesta
B

#3574

Siendo justos, ¿qué utilidad tiene lo de los grupos? ¿Para aparte de los shittests de la chica en cuestión tener que tragarte los de sus amigas? ¿Para que la tía tenga el factor fulana 24/7? Vamos yo no le veo mucho sentido prefiero quedar a solas con la tía y divertirme, si quiero quedar con mis amigos lo hago, pero para salir de fiesta no para irme de "citas".

1 1 respuesta
guillauME

#3575 No, si yo tampoco lo voy a utilizar pero me parece algo curioso la verdad. No deja de ser otra manera más de quedar con más gente para tomar algo o irse de fiesta con planes ya establecidos de antemano. Lo que no entiendo es como irá lo del chat la verdad.

chanquete

Sigo ahí erre que erre con la chica esa que hablé. Directamente quiere venir a mi casa, ni paseo por Madrid ni leches.

Me parece todo raro que quiera venir a follar sin verme ni si quiera físicamente.

A ver si no desaprovecho la oportunidad, por que soy un cagao y la tía parece muy directa y que tiene paciencia conmigo :o_o:

Encima me habló como de ir unos días a su pueblo (pueblo) y me quedé así :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
guillauME

#3577 Nunca y repito, nunca quedes con nadie directamente en tu casa o la suya sin antes quedar en un sitio público y concoer a la persona.

Es de primero de internet.

19 1 respuesta
chanquete

#3578 Joder, una vez me presenté directamente en casa de una chica. Pero de esto de salir del metro y guiarme por móvil hasta llamar a la puerta de su casa y no me ocurrió nada.

EDITO: ¿Te refieres de ir primero a un bar o un parque o algo de eso?.

alepe

Os cuento.

Con el mejor match que tengo llevo hablando unos días, al principio ya se sabe, conversa lenta, espaciada temporalmente etc. Pero las cosas han ido cambiando: menos conversa trivial, contestaciones cada vez más rápidas y tal, con lo cual todo pinta bien. O pintaba.

Pues bien, es la típica que aparte de fotos tiene el insta agregado, lo cual es bien, tienes más fotos que ver, y normalmente estas se acercan más a la realidad que las 4 o 5 fotos que te muestra tinder. Hay un tope de fotos de insta dentro del programa, si quieres ver más existe la opción de enviarte directamente a su instagram. Nada que no sepáis amics.

Eso que ando aburrido mirando su insta llegando hasta fotos realmente antiguas, parece el clásico pivon que te cuelga una foto cada día (algunos con su atuendo de enfermera que es para agarrar un infarto). De repente he topado con el típico video de 5 segundos, y clicando sin querer demasiado para que se pudiese ver he dado like. Podría ser que se sintiera halagada, pero el vídeo es de hace demasiado tiempo, con lo cual la opción de que me tome por un acosador cada vez cobra más sentido.

Pues nada, bye bye enfermera :(

PD: Lo único positivo es que tiene 5000 seguidores, espero que ese like quede disimulado entre los otros babosos como yo j3

2 3 respuestas
geronimo1

Sueltale el típico: jajaja mira hasta donde he llegado... te he cotilleado un poco :$ muy guapa por cierto y el vídeo es la caña!

de nada, acuerdate de mi cuando metas la picha

3 2 respuestas
B

#3580 Ese error es de 1º de S.T.A.L.K.E.R, muy mal alepe, muy mal.

PD: merecido te lo tienes por darle tanto al palique en lugar de concertar cita cuanto antes

1 respuesta
B

#3580 JAJAJAJA el tochaco no tiene desperdicio.. pero vamos, que si le molas no creo que pase nada, y si tiene muchos babosos creo que pasarás hasta desapercibido, no creo ni que mire quién le da a like.. xD

1 respuesta
W

#3580 Procura quedar pronto cuando notes interés y no te pongas pegas tú solo porque quizás se toma bien que le mires tantas fotos.

#3581 ¿Esa sugerencia no es un tanto gay? :P

2 respuestas
alepe

#3582 #3583 #3584 Lo que ocurre es que tal vez es aún demasiado pronto como para pensar que le "molo" o tener garantía de éxito si le digo de quedar.

Si todo fuera sobre ruedas no habría problemas, pero el temario no está tan avanzado.

Ya os iré contando amics.

#3581 Si me lo menciona, la idea era responder algo así xd Thx

2 respuestas
B

Ayer estaba hablando con una finlandesa de 30 años que estaba a pocos km de mi.

De repente me dice que va a venir a visitar Zaragoza con su boyfriend, y yo what? xD Total que me dice que su novio es de aquí pero que es muy aburrido y serio, que le quiere mucho pero que le apetece disfrutar de la vida (a saber los que se habrá follado en finlandia sin su novio delante xD)

Su plan es decirle a su novio (cuando estén aquí en la ciudad) que se va de compras, y en ese rato echar un pinchito. Su frase fue "risky but good" jajaja

¿Como lo veis? Me la debería sudar el novio y darle rabo maño no? ¿Que haríais en mi caso?

De momento la cosa ha quedado así, que cuando vaya a bajar aquí me avisara, pero no hemos vuelto hablar mas xD

1 respuesta
Ragebar

Yo tirando de fb hablando con una de al lado de mi pueblo que me mola una pechá la dije que iba a pasar unos dos meses por allí y que si la hacia quedar un dia pa tomar algo.

Respuesta: si quieres si jejeje

¿Soy yo que me rayo o suena como pues me da igual la verda pss? xDDD Como odio los putos jejeje -.-

B

#3586 Yo sólo sé que todas es todas.
#3585 No te pongas excusas, yo he quedado con tías que he hablado durante un día. De hecho un de las citas que conté aquí fué con una chica que me molaba mucho pero que había hablado poquísimo y ya me dijo de quedar, y estaba temoroso de que fuese una loca, o una rarita, etc porque ni había podido comprobar qué tipo de persona era.

¿Resultado? Una tía de puta madre que me dijo en persona que le rayaba muchísimo hablar por Whatsapp/Tinder para luego no quedar, que prefería tener una cita y avanzar en unas horas lo que no se avanza en semanas. Y era muy cierto.

Esa chica ayudó a que cambiara el chip, ellas odian tanto hablar de mierda como nosotros, quieren acción y emociones, quieren que les saques el .txt y se lo restriegues por la cara joder.

2 1 respuesta
B

#3588 Si yo la verdad no tengo ningún problema. He tenido bastantes citas por Tinder y ningún problema quitando un par de locas pero no tenia nada que ver con esto vaya.

Pero mi mejor amigo es un moralista, y me hace sentir como un cerdo, que si pobre novio, que si me lo hiciesen a mi blablabla ¿Y que culpa tengo yo? Si no se me folla a mi, se follara a otro. Coño que la vida esta para disfrutarla (Esto mismo me lo decía la finlandesa) jaja

Ademas, la situación en si he de reconocer que me pone un poco. Sere un perturbado? jaja

Hace tiempo me paso algo parecido pero con una tia de aquí, que me dijo que se iba a ir a vivir con su novio y que antes quería disfrutar lo máximo posible. Al final le acabe dando unmatch por las rayadas de mi puto amigo. Como me arrepiento, porque buena estaba un rato...

2 respuestas
guillauME

#3589 Deja de hacer caso a tu amigo. Parece que te desea lo peor y quiere que no folles. Por casualidad ¿El no folla mucho no? Porque eso explicaría que intente boicotear todos tus ligues.

#3585 No te pases días hablando, si está en tu ciudad queda en cuanto salgas de Tinder (Whatsapp, telefono, etc). Lo demás es un pérdida de tiempo que lo único que genera es que si llegas a quedar no tengas de que narices hablar porque ya lo habrás hecho vía mensajes. Si no quiere quedar contigo es que no le gustas y punto.

Usa las apps para quedar y luego la charla en persona.

2
CaNaRy_r00lz

#3589 hijodeputaamargado que es tu amigo, yo solo te digo, si tiene novio no le entres tú, pero si es ella la que quiere rabo? a la mierda que no es culpa tuya xD

1
C

yo vengo a decir que ayer me folle a una milf de 40 y ha sido de los mejores polvos de mi vida. No gue por tinder pero queria contarlo XD lo mejor y más raro es que me dio 20€ y pidio unas pizzas luego.

1 2 respuestas
Ivlas

Yo, Ucrania, Tinder.
2-3 matches al dia con tias que hasta se ponian en el perfil "se concinar, para q veas lo buena q soy".

Yo, España, Tinder-orc-land, el primer dia:
4 fruteras, 2 peluqueras y 3 tias horribles con frases tal que: "zoy una prinzeza, ni te moleztez en agregarme zi no erez un prinzipe azul, babozo".

PUTA BIDA TETE. La primera en la frente macho.

7 4 respuestas
B
#3592Cyphaias:

lo mejor y más raro es que me dio 20€ y pidio unas pizzas luego.

No sé si felicitarte o darte mi pésame por tener una tarifa tan baja.

6 1 respuesta
geronimo1

#3593 No te rayes yo me "fui" a Polonia y ya no lo hago más

Está bien para sentirte poderoso pero luego vuelves a la realidad de los "y tu?" "ah vale" "ok" "pues nada y tu?"

Te vas a Polonia y son tan guapas y tienes tantos matchs que te sientes un multimillonario en miami

3 1 respuesta
W

#3592 ¿Quién ganó al Crash Bandicoot? :P

#3593 Antes bromeabada con pedir rusas de catálogo y ahora me veo "sentando la cabeza" en Polonia, Rusia o Ucrania.

#3595 Mi opinión es que viajar a un país donde las mujeres te valoren justamente es una experiencia que todo hombre necesita, aunque al volver a casa se haga cuesta arriba. Vivir todo el tiempo en un mundo "feminista del siglo XXI" -por no decir feminazi- es lo que desquicia de verdad.

1 respuesta
gohrum

#3577 yo hice eso de quedar antes de verla en persona. Al final la chica muy maja xq ya habíamos hablado un montón por whatsapp y tal, pero tuve que hacer estomago cuando la tuve en mi cama. Eso si, antes quedamos en un restaurante.

#3584 recomendarle a un fellow mediavidero que se acuerde de su compi cuando meta picha no me parece gay para nada. De hecho (y es totalmente cierto) yo grité internamente ¡Va por ti Dani! cuando me tiré a la primera de adoptauntio, ya que él me recomendó esa pagina. Y somos APS (amigos para siempre)

#3593 definitivamente la próxima oleada de migración masiva será hacia los países del este por culpa de este post xddd

#3596 En mi experiencia, hago match hablo y quedo con bastantes chicas españolas. No diré que toda españa sea un país donde las mujeres se lo tengan muy subido. Pero lo que si que diré es que de 50 chicas, ni una es mallorquina (soy de mallorca), todo o guiris, o de la peninsula que han venido a vivir aqui. La mayoria de mallorquinas si que se se creen ser la cenicienta, ariel, rapunzel y elsa juntas macho.

C

#3594 joer es que no lo hice por dinero, eso me lo dio porrque si ella, ojala puto de milfs

1 respuesta
B

#3598 ¿Y qué te dijo mientras te extendía 20€? Me resultaría un poco raro que me pagaran después de follar.

1 2 respuestas
minired

#3599 al principio pensaba que era para pagar las pizzas, pero... XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags