The world of Tinder #100% SUPERLIKES

guillauME

Digo yo que igual era para un taxi o algo.

kidike

Igual te ha pegado hongos y te esta pagando el tratamiento, no hay que descartar nada, desde luego es raro de cojones jajaja

C

#3599 #3600 raro fue. Me dijo algo como toma para que te tomes algo luego que estas seco o algo asi.

Nclass1fireD

#3593 Índice de masculinidad my friend

1 respuesta
Nclass1fireD

Alguno de +20 que tenga el rango de edad en 40+-? Qué os encontráis? Habéis focado con alguna milf gracias a tinder?

He quedado con una chica brasileña y voy sin depilar. Debería considerarlo? Allí va to Dios depilado?

ArticoDelSur

Buenas! Aquí parece que estas cosas os funcionan, así que voy a darle una oportunidad a ver que tal. Algún consejo para noob en estas páginas?

1 respuesta
reci0

Tengo un match bueno, la tia me habla pero una vez cada 5 o 6 horas, llevamos a si dos semanas...es muy normal esto?

2 respuestas
antofi

#3607 si

Nclass1fireD

#3606 Si tienes un match hay un 99.5% de que le gustes físicamente a esa chica. Veo que muchos os rayáis, dudáis y os preguntáis si le gustáis a la chica en cuestión.

¿Vuestras fotos se corresponden con la realidad? ¿No haceis cosas raras como usar gafas de sol para que no vean tu cara completa, usar planos extraños o filtros? Entonces, si la chica ha dicho que sí, esa parte ya está. Una vez ahí es todo labia.

#3607 ¿Por qué no pruebas a poner el turbo? Alargar las cosas no me parece la mejor estrategia. Mejor ser más directo y así descubres si sirve de algo comerle la oreja o solo estas perdiendo el tiempo.

1 1 respuesta
reci0

#3609 Le acabo de pedir el whasap e instantáneamente me lo ha puesto. Además me vio por la calle y me reconoció, pero yo no me di ni cuenta y luego me lo dijo

1 respuesta
Nclass1fireD

#3610 De nada

Hay que tener en cuenta que ellas no van a tomar la inciativa en el 90% de las decisiones importantes

geronimo1

Mierda he conocido a una británica de 21 super preciosa como me gustan a mí que vive solita pero es nativa en inglés

Aún no he quedado con una nativa, ya veras cuandoempiezeahablarmetorapidoenpersonaynomeenteredenada xDD

Increible lo de las guiris, con 21 años curro fijo y viviendo sola en otro país con coche propio

y pronto con gero propio :cool: :cool: :cool:

11 1 respuesta
Ivlas

#3604 a q te refieres con eso?

A que hay mucho baboso aqui q endiosa a mucho orco? Porque si es asi, lo entenderia.
Ayer sali de fiesta y madremia, q tristeza de españolas, sobretodo de caracter.

2 respuestas
Nclass1fireD

#3613 El índice de masculinidad es la relación hombres/mujeres en una zona.

España 0,96
Ucrania/Rusia 0.86

Cuanto más mujeres hay más tienen que competir por un hombre. Las rusas son más simpáticas, más coquetas, etc. porque tienen que currárselo más para cazar.

2 respuestas
Nexxus

#3613 Ayer conocí a una de fiesta en un bar de baile y la palabra mas larga que dijo fue medicina cuando le pregunte a que se dedicaba. Después de eso recordé que en Londres las tías entran ellas a los tíos y me fui a llorar.

1 respuesta
Ivlas

#3614 mas simpaticas y coquetas se queda corto no, cortisimo xD

Aunque es verdad, ahora q lo dices ayer habia pocas tias en comparacion... voy a tener q volverme xDDD
Madremia, q semana de adaptacion me queda...

#3615 para cuando quedada de mv grupo tinder para viajar fuera? xD

B

#3614 No es por eso, es porque Rusia es una sociedad mucho menos progresista donde aún no ha calado el discurso feminista de "sed felices con vuestros defectos ya que los demás os tendrán que querer como sois", a eso le añades una población beta y emasculada como la de España y te encuentras el fenómeno opuesto al de Rusia.

1 respuesta
chanquete

La tia con la que iba a quedar a la hora de la verdad se ha rajado. Le ha entrado el canguele y se ha puesto en modo pánico.

Lamentable.

2
CaNaRy_r00lz

#3612 A que se dedica en España? pk a no ser que la tía sea un coco o de clases de inglés, el nivel intelectual de las inglesas por sorprendente que parezca está a la parte o es inferior que las españolas eh xD

#3617 Hasta que salen de rusia a vivir fueray cambian a los 2 seg de poner el pie en el nuevo suelo, es lo que tienen y se tienen que adaptar a ello como os pasa con las españolas, teneis princesitas y con eso te toca lidiar

denon

geronimo tanto follar te va tocar alguna con algo chungo txooooooooooo jajajaja

-nazgul-

Para que os hagáis una idea de como es la sociedad de Europa del Este, el otro día mi profesora de rumano -una rubita espectacular, pero esa es otra historia- dijo que íbamos a traducir unos chistes rumanos para hacer la clase más divertida. El primero que nos díó era este:

  • ¿Que hace una mujer mirando una hoja en blanco?
  • Leyendo sus derechos

Yo, viniendo de la sociedad española, me quedé algo cortado, pero la rubita se empezó a reir con ganas. El resto de los chistes no era más políticamente correcto que este. Al final le seguí el juego.

Si la tipa hace esto en España, cárcel mínimo.

1 respuesta
frandqt

El Tinder en Argentina es un absoluto espectáculo, chavales

CaNaRy_r00lz

#3621 Eso ahora, pk ese chiste lo había oido hace bastantes años, los chistes españoles son infinitamente más brutos, no conoces a irene villa? xD

1 respuesta
LR

#3623 esa no era ultra fan del valencia? XD

1 respuesta
guillauME

En España es la sociedad que se está yendo a la mierda con el bien queda y lo politicamente correcto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3624 Y su moto una Honda... xDD

#3625 Ya te digo, aunque yo sigo siendo igual de politicamente incorrecto, hace una semana con mi jefe, trabajando me dice, pasado mañana vienes con Ely (una gorda inglesa) y teniamos que clavar estacas en la tierra, de 60cm con un sledge hammer (supongo que es martillo grande? no se como se llama en español xD) pues la cosa le digo, oh si, me veo todo el dia dandole yo a las estacas pk a Ely no la veo yo clavandolas, y me dice asombrado, cuidado con lo que dices que no está bien, y le digo ya claro acaso no es verdad? que va a clavar 2 o 3 y luego no puede seguir, obviamente me dio la razón sin decirme nada más xD. De hecho la pobre a la que camina 1km tiene los pomulos rojos como si hiciera una maraton y está reventada..

1 respuesta
Rivendel

#3626 hacia yo eso del sledge unas 8 horas al día y vaya reventados... Encima en piedra que en la tierra es fácil, pobre gorda jaja que se curta o sino a otra cosa

1 respuesta
B

Más bien pobre Canary que tendrá que hacer su trabajo y el de la gorda para luego cobrar lo mismo, brecha salarial lo llaman.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3628 Si, exactamente lleva 3 meses y cobra lo mismo que yo, pero oye si cobra lo mismo que yo tiene la misma responsabilidad que yo cuando la cague y me pidan cuenta, inocente de mi lo diré, cobra lo mismo que yo, esta a mi mismo nivel, acaso tengo que vigilarla? no creo se supone que si esta a mi nivel debe saber lo que hace, entiendo que en ciertas situaciones la pongan al mando por el tema del idioma que no se entienden ni entre ellos pero bueno xD

#3627 #3628 y lo de clavar estacas, no siempre es en tierra blanda xD pero yo me lo tomo como ejercicio xDDD todo lo que sea moverme y hacer extra, como no puedo ir al gym me lo tomo como si fuera y mas feliz que nadie xD

L

Por que solo me salen guiris en madrid?? no hay chonis poligoneras autóctonas como las de badoo? vaya castaña de APP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags