The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Algunos exageráis que no estoy como un luchador de sumo y de cara o en que soy guapa

1 respuesta
thunder_89

#3721 Lo primero es ser sincero con uno mismo, amiga :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3722 y lo segundo saber escribir... y no sigo que no me gusta el chocolate y aqui solo hay chocopuntos xD

4
Ivlas

Alguien dijo ayer que los super likes se deberian guardar para las tias normalitas.

Que hago si todas son normalitas? pito pito gorgorito?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3724 pito pito la mas gordita, yo iria a x la que te guste dentro de las normalitas, yo los superlikes los tiro random, cuando se me acaba la metralleta, lo tiro a la primera no fea que salga xD

1 respuesta
cuico

#3724 yo el superlike se lo tiro a las chicas cuya descripción (y físico) me gusta. Odiaría tirarselo a zorras que solo ponen 1 foto o se describen como: IF YOU DONT HAVE A FUN OPENING I DONT ANSWER o SERIOUSLY IS THAR YOUR OPENING LINE?

1 respuesta
Ivlas

#3726 #3725 al final habia guiris y creo q los voy a reservar para ellas, q siempre son mas abiertas y simpaticas asi de primeras, aunq bueno, hay de todo en la viña del señor xD

C

#3687 me pasa lo mismo en asturias, tienes que ampliar el rango de busqueda, en provincias ( todo los que no sea ciudad de mas de un millon de habitantes lo es ) es lo que toca.

1 respuesta
W

#3714 Eres un hombre sano y sensato.

Instintivamente rechazas a la gorda porque está mal de salud física o mental y eso no te conviene para tus posibles hijos.

Hacerte sentir culpable por ser hombre es en mi opinión una de las "pruebas" más tocanarices que nos ponen las mujeres u hombres feministas.

2
CAFE-OLE

#3728
te refieres a ampliar los km, o hay opcion especifica para buscar en provincia?

1 respuesta
Pekoms

#3730 ampliar el rango de los KM...lo de provincia...o fake gps y simulas estar en ella o na.

B

me acaba de dar superlike una tipa que fue conmigo a clase hace unos 10 años, creo que ni me ha reconocido entre la barba y el cambio físico que he pegado xD.
qué significa esto del superlike? que quieren rabo directamente?

M

Si alguien de por aquí se llama Luis y usa Tinder que sepáis que con la que estáis hablando tiene la agenda llena de nombres en este plan:

Luis T
Carlos T
David T
Héctor T

Enjoy ur ETS

2 respuestas
XarevoK

#3733 Y que esperabas? xD

1 respuesta
M

#3734 No no, si yo no uso Tinder, lo he visto hoy en la pantalla de una random esperando al bus xDDD. La verdad es que me ha hecho gracia. (Que quede claro que no me pongo a espiar convers ajenas, literalmente casi me ha puesto el móvil en la cara xD)

1 respuesta
J

#3735 Qué mal pensado, seguro que son del Trabajo.

Los nombres están sobrevalorados... tinderina1, tinderina2, etc.

1
LR

#3733 lo normal vamos xD si no como las organizais vosotros? T, pof, aut, hp xD

1
geronimo1

si vierais mi agenda xddddddddddddddddddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3738 captura o ban, me la sudan los numeros pero quiero ver esos nombres xDDD

geronimo1

Pff podría meterme en problemas pero vaya

+70 tinder
+70 lovoo
+40 adopta
+30 pof
+60 badoo

2 respuestas
Trigson

Como hacéis lo del fakegps? ffs

1 respuesta
Aidanciyo

Nose que coño pasa, antes en tokio tenía como 30 matches, esta semana me lo he puesto para pasar el rato y 0 zapatero.

2 respuestas
Javier42

#3742 gaijin !

1
kidike

#3673 #3720 #3741 Como ya lo han pedido unos cuantos, hago una miniguia:

Cómo usar Fake GPS en Android

Step 1:

  • Activas las opciones de desarrollador en Ajustes > Información del dispositivo y tocando 7 veces sobre el número de compilación

Step 2:

  • Vuelves atrás y verás un nuevo menú, las opciones de desarrollador, entras y activas "Permitir ubicaciones simuladas" o Mock locations

Step 3:

  • Descargas tu aplicación Fake GPS favorita, yo uso esta

Step 4:

  • Abres la aplicación y pones el puntito dónde te salga del nabo
    (Y NO LA CIERRAS DEL TODO, la dejas en segundo plano)

Step 5:

  • Abres el Tinder y a swipear, profit

4 2 respuestas
werawk

#3742 Ha llegado el feminismo a japón el mes pasado, lo vi en la sexta

1 1 respuesta
C

#3745 pobres japos no tienen taras culturales como para abssorver las de otros

Ivlas

#3744 una duda, me he bajado el bluestacks, pero no consigo q funcione...
Se me queda el simbolito del gps encendido pero no carga tinder, osea, carga pero no me sale nadie, supongo q por un error de gps.

Alguna solucion que se me haya pasado por alto?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3747 A ver yo uso bluestacks, y tengo el fakegps puesto que arranque nada más empezar, y no tengo problemas con tinder, si es verdad que hay veces, que no responde la aplicacion y se queda pillada me ha pasado durante unos días pero es dejarla y probar más tarde

Estoy por quitar todas las fotos cualquier descripción, buscar la foto de una centurión difuminar el nombre y ver que pasa xD, en españa dudo que funcione por el bajo nivel intelectual de las féminas (feminazis a mi!) pero en Uk tengo curiosidad XD

1 respuesta
Aeran

#3744 :qq:

Ivlas

#3748 ok voy a probar, fake gps cual?

o

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags