The world of Tinder #100% SUPERLIKES

T

#360 No soy feo =/= Soy guapo

Vamos, que soy del montón

Kraug

Joder pues yo tengo bastantes matchs (Unos 2 o 3 por día considero bastante) pero con niñatas/taradas/amos que estoy sembrado xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#355 Los que gustamos de conocer chicas 10/10

HeXaN

#362 Pero el caso es follársela, no casarse con ellas.

WiLLy2002

Dejo esto por aquí, que he visto acerca de un "estudio" sobre tinder.

http://growthcasts.ning.com/forum/growth-hacking-tinder-analyzing-data-to-get-datass

1 1 respuesta
saopaulo

Analyzing Data to get DATAss JAJAJ

edit: Ostia que currada. Es realmente interesante a la vez que divertido e incluso me atrevería a decir que útil xD

1
A

#365 Curioso y gracioso, pero no deja de demostrar que una tía puede ser más selectiva que un tío y que un tío que a priori es selectivo en una app así, está perdiendo el tiempo. Dale swipe right a todo, no pierdas tiempo filtrando porque es jodidísimo que te salga match justamente con esa a la que tú le has dado.
Eso sí, la que veo que me llama mucho la atención, me meto en su perfil. Si hay IG: instaMP.

B

Comerse la cabeza con una aplicación así porque no tienes X match semanales es perder el tiempo, yo creo que debería ser un complemento y no vuestra única vía de conocer chicxs.

wNNNN_

pues yo si me meto en los perfiles y soy selectivo, para que le voy a dar match a una gorda si luego no la voy a hablar.. para subirme el ego ?¿.. chorradas.

1 respuesta
B

#369 La idea es que gastes todos tus matchs todos los días y ya de las que te hayan seleccionado eliges, las que no te gusten fuera y las que si pues al lio, no hay más.. Ahorras tiempo y algunos se ahorran angustias también.

1 respuesta
kidike

#330 Si te lo pregunta ya tienes medio pene dentro de ella

wNNNN_

#370 angustias ?¿ por dios si es una app para follar.

Me pongo a hablar con una ahora y me suelta esto: Veo a una piva londinense con fotitos de su perro, la digo, que muy chulo el perro pero que el mio es mas bonito, me contesta: Seguramente pero tu no has visto mi coño..
La digo, prefiero unas buenas tetas.
Me dice, tambien las tengo.
La digo, habrá que verlas.
Me dice, cuando quieras.

Ahora ya no se si seguir adelante, porque estoy interesado en una chica de mi trabajo bastante, pero coño.. es que estas cosas... aunque es fijo que luego quedamos y se corta.

pd. la conversación ha sido en inglés, esto con una Española no me pasa.
Aqui veo muchas que ponen en sus perfiles que buscan cosas sin compromiso o nuevas experiencias, en España recuerdo que lo mas típico era leer, si buscas un polvo next.. o cosas asi.

1 2 respuestas
B

#372 Dios cuantas veces he podido leer "LA digo" en tu párrafo, se me van a salir los ojos.

1 respuesta
S

#372 Landingo, se dice landingo.

3
visent666

#350 lo de la carta es mejor idea. Voy a probar. Te envío una foto para que me des tu opinión??

1 respuesta
W

Si dáis "me gusta" a todas las chicas en el Tinder luego no os quejéis de burbujas y endiosamiento de las españolas.

La próxima app de ligue que quiera triunfar entre hombres debería restringir todo lo posible el máximo de chicas que te gustan al día.

6 2 respuestas
B

#375 Mp plss

MrHellYeah

#348

Sí. De una manera aproximada. Tu valor real sería, más o menos, la media del valor de los matches que haces aquí y en países relativamente cercanos. Si aquí te sacas por, poner un ejemplo, mayoría de 6s y fuera mayoría de 8s serías un 7-8 objetivamente hablando ya que las tías solo van a por tíos de mayor o igual valor autopercibido.

Con la burbuja que hay aquí Lucía, que es un 6 raspado, se cree que es un 8 al menos. Sin embargo Silwia la sueca, que es un 8,5, es más consciente de sí misma y de lo que vale. Teniendo en cuenta el factor exótico te pones al mismo valor. Por lo tanto, tirando muy muy por lo bajo, serías un 7 real y no lo que le pueden hacer creer a muchos los ballenatos que te encuentras en España.

Me parece imprescindible, de cara a fortalecer el juego interno, tener una idea aproximada de lo que valemos. Ya estoy harto de ver a tíos arrastrándose por tías muy inferiores. Ni os molestéis con las que no sean, al menos, de igual valor que vosotros. De verdad.

El ejemplo de Tailandia, Filipinas o cualquier país asiático no es para nada acertado. Solamente con el cambio racial ya pasas a ser un dios dorado, pero estamos hablando de Europa. Hay ciertos estándares que, por mucho factor exótico que quieras añadir, no van a hacer que extranjeras 3 ó 4 supuestos puntos por encima de ti te presten atención siendo una medianía.

2
yooyoyo

Yo ya he decidido solo dar like a diosas de 8 y pico en adelante y que a parte me llamen, he reducido de unos 15/10 matches al día a unos 4/5 pero se que cada vez que me dice que me ha encontrado una pareja va a ser top.

1 respuesta
MrHellYeah

#379

Haces bien. Además dicen que Tinder favorece a los selectivos. Me ha parecido leer por ahí que andas por el extranjero, ¿en qué país?

1 respuesta
yooyoyo

#380 Estoy en Alemania y he de decir que el nivel no es muy alto comparado con algunos países vecinos, al menos en el norte pero vaya, que siguen habiendo pivones guiris y accesibles...aunque las alemanas tienen su miga.

Sin duda no he visto nada como las rusas...Me puse la geolocalización allí y si hubiese estado en moscú hubiese tenido como 4/5 citas con absolutas modelos xD Y solo me lo cambié un par de días porque me petó la app.

wNNNN_

#373 ostia puta, soy de Madrid, corregidme, que siempre se me olvida.

B

#376 Se supone que es lo que dicen los stickys de reddit.com, yo ni tengo Tinder xD

B

La 'burbuja española' me parece una excusa para justificar el retraso social/cultural de España respecto a muchos países.
Es la misma razón por la que hay una versión española de Netflix, o la razón por la que se comparte tan poco contenido en español en servicios de torrent, etc... El español medio no está listo para estar al nivel cultural del resto de Europa/América ni tiene las nociones básicas de los jóvenes de esos países como para poder salir de su zona de comodidad.
Esto resulta en que a no ser que vivas en una zona de guiris/ciudad enorme la demografía de Tinder es un montón de tíos buscando folleteo desesperados y un puñado de tías bordes y asustadas.

Maya8

A mi lo que me sigue costando es lo de entablar conversación, ya me ha pasado lo de sentirme en un interrogatorio y viceversa, o que me parezca mono pero ninguno de los dos sabe que decir.

A los grandes seductores mediavideros os pido consejo para el otro bando xD

9 respuestas
kidike

#385 Esto es como la DGT, no podemos hablar por ti, si estais los dos más paraos que un avión de mármol y preguntando el típico cuestionario de entrevista de trabajo, pues acaba muriendo la cosa...

Trata de darle un poco más de juego, haz que se pique, aprovecha las fotos para decir lo que te gusta y lo que no te gusta, busca intereses comunes y haz que la conversación fluya para estar mucho más agusto cuando quedeis (e intenta quedar rápido xD)

PD: Si te contesta con monosílabos, unmatch
EDIT: He visto ahora que eres tía, no contestes con monosílabos y todo irá sobre ruedas :psyduck:

3
Kaneas

#385 Dime tu tinder y te agrego para darte unas clases.

1 respuesta
Nexxus

#385 Yo me ofrezco a lo mismo que #387 pero por whatsapp ;) MP

geronimo1

Madre mía estáis a la mínima con la caña EH ajajaj que penita... #385 hablame por mp y te ayudo o si quieres nos tomamos algo

3
_-Dereuda-_

#385 Contesta, sólo contesta.

POR QUÉ NO CONTESTAN A LOS MENSAJES!?!!!

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags