The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Nexxus

#385

xPipOx

#385 Dejemonos de tanto rollo como te proponen tengo casa y coche tu eliges.

Maya8

#390 siempre que me hablan contesto, a veces escribo yo primero si me interesa, pero no se, no fluye, soy un cero a la izquierda en temas de ligoteo, estoy acostumbrada a que me liguen a mi xD

sois todos majisimos :qq: pero ya en serio, ayuda

3 respuestas
DrDr3

#393 Siendo tia lo tienes facil...llevale por el terreno que te interese llevarle pero ya te digo, siempre es mejor el cara a cara que el chat...

LeeSinGafas

#393 Por curiosidad ¿Cuantos matches recibes al día?

1 respuesta
Kaneas

#393 Ah, que piensas que es broma?
Con tus tetas no bromeamos, solo soñamos.

Joder, si es que soy un poeta, con razón llevo gorro.

1 respuesta
wNNNN_

al final me estoy liando again, ya tengo planes para el finde con una Lituana, dios bendiga al Este, porque coño estan tan buenas ?¿.

Y entre sus cualidades dice que esta dar masajes... heheehhehehehe.. :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#397 Doy por hecho que hablas en inglés con todas. Da mucho más juego que el español por ejemplo, especialmente con el doble sentido de muchísimas palabras y el juego de palabras que se puede hacer con ello.

1 respuesta
wNNNN_

#398 obviamente hablo en inglés, pero creo que en castellano tengo mas y mejor conversación, no es mi lengua materna.

Aunque en las citas que he tenido el que habla soy yo, siempre llevo el ritmo, aunque no sea mi idioma.

Las extranjeras que he podido conocer aquí lo que mas les gusta es el que eres diferente, no eres frio como la mayor parte de sus chicos, por eso tinder aquí me ha funcionado mejor y en Madrid lo usaba para erasmus, adopta era para españolas.

Al principio me vacilaban mis amigos/as españoles de aquí por usar tinder, pero aparte de follar lo he pasado genial conociendo gente totalmente diferente a las típicas citas random españolas..

identity

reseteo cuenta y 30 matches en 24h, solo 1 me ha iniciado, gg wp

RaedonSP

Buenas, empecé a usar esto hace dos días... y hay algo que no entiendo.

Hubo un "match" de esos que me apareció sin que yo diese que la otra persona me gustaba. Al ver que tenía una amiga en común en FB, lo decliné...

Y esta mañana al buscar gente cerca, la primera que me ha salido me ha parecido interesante, y al darle al verde me ha dicho que eramos pareja compatible o yokesetio, y ya me salía para chatear con ella. ¿Eso implica que ella ya le había dado al like anteriormente al ver mi foto?

Es que no entiendo, parece que ha funcionado de distinta forma en ambos casos.

1 respuesta
yooyoyo

#401 Normalmente al abrir la app tras un tiempo las primeras chicas que te salen suelen ser las que te han dado like y manita arriba subscribete....perdón.

Por eso debes estat pekdiente de los primeros perfiles al abrir la app porque ahí suelen estat los matches del día.

1 1 respuesta
RaedonSP

#402 Bueno, en ese caso me gusta como funciona la app en ese aspecto.

Ragebar

No sabía que se concentrarse tanta venezolana por mi zona :psyduck:. He quedao con una esta tarde que no está nada mal

PD: no entiendo como me sale tanta xiquilla que en el perfil ponen que no buscan nada, amistad o los no hook up de alguna por ahi :psyduck:

1 respuesta
kidike

#404 Las que no buscan nada son las mejores, en la primera cita ya te están comiendo el ciruelo jajaja

1 1 respuesta
Maya8

#395 La verdad es que en los ultimos días no me meto nunca, y cuando lo hago soy bastante negativa, aparte de que se me acaban las opciones jajaja. 2 de cada 3 a los que le doy suelen hacer match
#396 Eres todo un Neruda :o_o:

2 respuestas
Inmolatus

#406 decreto #3

1 respuesta
besols

#199 Como consigues ver el movil en el pc? me acabo de bajar el airdroid pero no encuentro ninguna opcion :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
autlos

#407 Tiene botón de twitah, dejadla ya tranquila en el hilo.

1 respuesta
HeXaN

#408 ¿Tienes la aplicación en el móvil y en el PC? Si es así, simplemente entra en la aplicación del PC y selecciona tu móvil. Te saldrá un menú en la derecha que pone algo así como "usar teclado de PC en el móvil" y otra que dice "controlar el móvil desde el PC".

A

#376 el endiosamiento puede venir en parte por eso que dices, porque a cada tío que ellas dan Like, ellas ya saben que casi seguro tienen el Like por parte del chico.

Pero créeme, ese "endiosamiento" es el menor de los posibles. Cuando te sale Match con una tía a la que diste Like antes, y directamente pasas de hablar con ella, hay que ser muy idiota como para no darse cuenta de que el tío pasa de ti... y cuando te ha pasado ya 9043 veces lo mismo... es que tienes que quererte más que Rafa Mora para no darte cuenta de que no vales un duro físicamente.

Peor endiosamiento es que te pasen su número y estar baboseándolas o dándoles Likes en Instagram. Yo sigo diciendo que así me ahorro muchísimo tiempo.

Y por cierto, el endiosamiento es el mal común de la niña inmadura agraciada y con exceso de atención masculina. A esa misma tía, a partir de cierta edad, ese endiosamiento y aires de semidiosa se le han ido.

1 respuesta
B

#411 No sé qué haréis el resto pero yo después de coger el móvil tras unas horas de hacer la ametralladora me lío a unmatch y doy por hecho que todas esas endiosadas se sentirán doblemente desendiosadas al ver que he hecho unmatch.

No hacer match no duele tanto como un unmatch.

3 1 respuesta
A

#412 +1.

Por eso digo, que a mí cuando después de un rato hablando con una, me doy cuenta del Unmatch... se me abre una grietita en el corasón latino. Se te queda la sensación de "qué coño he dicho o hecho mal?". La sensación de fracaso es mayor que si, simplemente, no te sale el Match.

Conclusión: ahorras tiempo y no endiosas. Simplemente, te limitas a filtrar los matches que te salgan más tarde. Yo solo veo que es una win/win situation.

geronimo1

Pos yo no se que coño pasa pero últimamente pocos matchs y solo feas/gordas y las que están buenas no me contestan

Ah bueno y la que estaba regular y me daba cancha ha acabado chupandomela xD soy mas fácil que la tabla del 1

Estoy mal acostumbrado, en verano era un puto desfase la aplicación... el doble o triple de tías y el doble de matchs y conversaciones

No se que falla, tengo una foto sin camiseta, quizás se sientan inferiores?

Me hace gracia lo que me dijo mi finlandesa diosa con la que estuve: "No te hablé porque creí que eras demasiado para mi" xDDDDDDDDDD o una de dos o es gilipollas o miente mu bien, a ver si pillo a alguna tonta como esta


Briconsejo del abuelo: Cuando se te acaben los likes ve dando dislike a las feas y cuando te salga un pivon le pillas el instagram y procedes a la caña por ahí, cuando hayas hecho esto (o no tiene instagram) finaliza aplicación y abre de nuevo, repite el proceso

Briconsejo2: Si vas a hacer esto guardate el superlike para cuando no tengas likes y tiralo a una que esté buena pero se sensato... antes de hacerlo mira instagram: +2000followers yo no lo haría y me lo guardaría para la típica diosa con poco endiosamiento

de nada, si conseguiis algo con este método espero que os acordéis de mi al meterla

4
Kaneas

#406 Y no lo has visto todo :)

#409 Y si yo no tengo Twitter?

W

#385 Estaas sugerencias te valdrán en Tinder, en otras redes y hasta en la vida real.

Usa fotos recientes sin ángulos extraños, que ya nos conocemos todos los trucos.

Evita marear la perdiz. ¿Te gusta alguien? se lo dices; ¿que no? también.

¿Se paran las conversaciones? Habla tranquilamente "me parece que nos hemos quedado en blanco, vamos a dar un paseo, echar una carrera en el parque, ver el museo, etc" con una sonrisa.

Supongo que no estarás a la expectativa de que la otra persona esté pendiente de todo, digo yo. Pon de tu parte para conectar mentalmente, sexualmente o lo que andes buscando en realidad.

5
Ragebar

#405 really? y yo dropeando xD. Menos a una inglesa, que estaba de buen ver, que pensé pues si no quiere na al menos practico mi ingles jajajajaja. Como mi ingles sea como lo que me pone ella en español se tiene que estar partiendo fuertisimo xDDD

¿En una escala del 1 al 10, si te abren ellas, cuanto cimbrel buscan?

2 respuestas
A

#417 11.

XarevoK

#417 Yo tengo 100% de efectividad con las que me han hablado a mi, no digo más.

1 respuesta
RaedonSP

#419 ¿Una de una?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags