The world of Tinder #100% SUPERLIKES

LinfocitoNK

Las que te abren primero suelen ser las feas con las que has hecho match haciendo la metralleta. Y si, van a lo que van.

B

Pues a mí el Tinder este me parece una puta mierda, no pillo ni para atrás, mientras que Lovoo y Adopta siempre hay carne. No entiendo cómo esto puede ser lo más popular.

¿Para cuando Mixxxer en España, joder?

1 respuesta
joooze

#422 Lovoo? Si está lleno de perfiles falsos. No sé, yo me creía que serían de verdad el 1%, o ni eso.

1
geronimo1

Me encantan la que se creen eso de "No yo no soy el típico que va buscando sexo y adiós... me gusta mucho más compartir una cerveza y que no sea tan frío si tiene que llegar a pasar"

Pobres ilusas xDDDDDDDD

Como se descuiden antes de pedir la caña me la estoy sacando

24 3 respuestas
Kaneas

#424 Y metiendola en la cerveza, por aquello de que no esté tan frio todo.

6
Lel

#424 eres un demonio

MaikelNait

#424 No sabes lo bien que me lo he pasado estos meses de bloqueo leyendo tus historias. Tq Gero, pagaba por salir de fiesta contigo.

6
Overbold

Me parto la polla cada vez que leo a Gero xD

Nexxus

Nada, en Asturias el tinder no ha llegado, en 5 minutos he dado like/dislike a todas las que habían en el máximo radio.

Tendré que seguir usando Instagram :(

1 respuesta
Rivendel

#429 nah es una mierda poco que rascar la verdad, un amigo de asturias pillo en leon con eso te lo digo todo, y con una de brasil

2
Inmolatus

Esta pal Gero y demas que se ponen la foto sin camiseta:

XDDD

20 1 respuesta
visent666

a

1 respuesta
dranreb

#432 No tiene mucho mérito, lo hacen ellas solas con el sudor

41 1 respuesta
HeXaN

#431 ¿Le tapas el avatar porque es un orco o qué?

6 1 respuesta
visent666

#433 ajajjaja si puede ser :D

Inmolatus

#434 No es captura mia XDD

supermario

existe una extensión de tinder para chrome llamada flamite. Profit a todos los viciaos como yo :D

3 2 respuestas
HeXaN

Gero va a explotar con esa extensión.

1
werawk

#437 Por alguna razon no salen todos los matches

geronimo1

Dios mío la extensión acabas de cambiarme/arruinarme la vida

5
MaikelNait

#437 No funciona, se queda logueando en facebook en loop.

geronimo1

El chocho tu prima si que no funciona maikel

Una pena que el autolike si que no funcione, iba a colonizar hasta ukrania

7 2 respuestas
keiya

#442 enorme! con cada puto mensaje que pones me dan ganas de instalarme esta mierda solo pa las risas xD

1 respuesta
werawk

Nada, la extensión no permite cambiar geolocalizacion. unistall

geronimo1

#443 jajaja yo también me lo instalé "pa las risas" y ahora a saber si tengo sida AJJAJAAJA

En verano fue una pasada, era a 3 tias por semana (3 tias nuevas cada semana) sin ningún tipo de criterio... igual una semana me tomaba una cerveza con una 30 añera madre de un bebe que a la siguiente me tomaba un café con una de 4º de eso que a la siguiente me iba de fiesta con una pija de 22 y sus amigos xDD totalmente nonsense


Es mas aun recuerdo en lovoo en este caso que mi primera cita fue con una de +26 que me pasó a recoger a la salida del curro y no se como acabé a la semana siguiente en un BAUTIZO siendo su acompañante presentándome a toda su familia y bebiendo de gratis hasta casi el coma etílico y echándome unas risas con su tío para luego al final de la noche acabar en un descampado en su mierda de coche pegandome un gatillazo como un camión JAJAJAJAJ good old times

26 1 respuesta
raijinz

Pues a mi tinder no me da resultado, solo he conocido a una decente en rl.

Lovoo y badoo si que me han dado buenos resultados.

Y tinder ultimamente no me salen ni likes, esta como roto xd

1 respuesta
kidike

#446 Me has matao JAJAJA esta como roto :psyduck:

1 respuesta
raijinz

#447 En serio, hace mucho que no me aparece una notificación y antes era un constante. Sabéis que puede ser?

1 respuesta
kidike

#448 A mi por alguna razón tampoco me llegan las notificaciones, pero es mejor así, cuando lo abro hablo con las pavas y cuando no pues no lo miro... Así se piensan que tengo vida :psyduck:

1 1 respuesta
visent666

#449

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags