The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B
#445geronimo1:

Es mas aun recuerdo en lovoo en este caso que mi primera cita fue con una de +26 que me pasó a recoger a la salida del curro y no se como acabé a la semana siguiente en un BAUTIZO siendo su acompañante presentándome a toda su familia y bebiendo de gratis hasta casi el coma etílico y echándome unas risas con su tío para luego al final de la noche acabar en un descampado en su mierda de coche pegandome un gatillazo como un camión JAJAJAJAJ good old times

Jajajaj, sin comentarios...

3
XarevoK

Hablando de milfs, la semana que viene quedaré para almorzar con una que trabaja en mi pueblo y va y me dice de quedar en un bar que está al lado de mi puta casa xD

2 respuestas
Li3cht

#452

1 1 respuesta
kidike

#452 Cuando acabes de almorzar dile que si se ha quedado con hambre, que suba y le preparas algo en un minuto en tu casa y te envuelves el pene en pan bimbo, es muy eficaz

1
LeeSinGafas

¿Con esa aplicación no hay límite de likes?
En el móvil no me deja y ahí si
#442 Usa la extensión de autoclicker y coloniza toda españa

XarevoK

#453 No entiendo esa pic, aqui no se viene a hablar de esto? Si no te interesa no entres al hilo.

Ragebar

Pues otra mas que me acaba de dar su telefono. Ma soltao como el que no quiere la cosa que vive sola y tal xDDDD

1 respuesta
kidike

#457 Jiji yo no busco nada, solo amistad, pero vivo sola jijiji

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#385 Tienes un problema con el café.

1 respuesta
Ragebar

#458 muy parecido pero con un conocer gente xD. Al menos es simpática, np dice monosílabos y no está mal xD

Kaneas

Yo no pienso instalarme eso, pero me meo leyendoos.

BTW, Lovoo y Badoo por lo que me han contado triunfa menos que Tinder. Hay menos gente real.

1 respuesta
sidiox

Y en la extension de chrome no hay limite de likes?

Zerokkk

Yo no entiendo a los que decís tener 15 matches al día xDD, yo llevo 3 semanas usando la app casi a diario (mandando todos los likes) y en total he tenido 24 (Madrid). Y ni me considero feo (más bien me tienden a considerar lo contrario) ni que las fotos sean horribles :psyduck: what am I doing wrong.

1 respuesta
y34hl0ve

#463 Consideras mal.

2 1 respuesta
Zerokkk

#464 ¯_(ツ)_/¯

PD: no.

Lo extraño es que las primeras dos semanas fueron a fuego, salieron todos los matches ahí, pero esta última sólo un par. Eso es bastante raro, ¿quizá reiniciando la cuenta arregle un poco?

Ragebar

#461 yo tampoco era de usar esto, pero tras leer a los de aquí...unas risas no me las quita nadie, además si pillas pue eso que te llevas jajaja

MoRiBuNdO

Yo ayer me quedé algo flipado.. hace dos dias resetee la cuenta borrando y empezando de nuevo.. y ayer me sale un aviso que dice:

"Aprovecha rapido!! solo durante unas horas de hoy tendras un x3 de posibilidades de match!!!"

y me quedé con una cara de wtf que no es normal...

2 respuestas
Zerokkk

#467 Vamos que el algoritmo de Tinder te limita los matches después de cierto tiempo en la plataforma, no? Lo que me pensaba xd.

1 respuesta
B

#468 O eso o que durante ese tiempo tenía 3x likes match, o sea que el límite de likes diarios se amplió. No creo que a Tinder le interese poner un algoritmo para limitar los matches la verdad...

geronimo1

Es raro porque yo he vuelto a acabar con todas las chicas en un radio de 100km y no me han salido tias que ya tengo echado el ojo... osea que o se han mudado todas a 101km o algo falla

Gansoma

Aquí quizás la respuesta a a lgunas preguntas

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20160118/301493197770/algoritmo-tinder-atractivo.html

MoRiBuNdO

Yo creo que igual lo leí muy rápido y quizá ponía tu numero de matches x3, no la probabilidad de match...

Pharew

creo que es el subreddit con el que mas me he reido sin duda

11 1 respuesta
Gansoma

joder la última realidad en estado puro jajaja

B

En la última se ha sacado el nardo y le ha metido tal bofetón seco y heteropatriarcal a la pobre Bay que la dejará oprimida por muchos meses.

14
MoRiBuNdO

que se jodan! todas mirando la altura.. si tienes coche.. si tienes trabajo.. si tienes casa.. PUES NOSOTROS MIRAMOS SI ESTAIS GORDAS!! Con eso nos vale para decidir si os follamos o no!

1 respuesta
LinkinMark

#473 #476 Lo mejor es que Bay significa Bahia, puta gorda.

S

jajajaja puto amo

Maya8

#459 Eso ya lo se, pero por qué lo sabes tu?

1 respuesta
WaRdIx

En España no se, pero yo lo use en Londres t es exagerado la paranoia que tienen las tias con la altura.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags