The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Aidanciyo

He realizado la prueba de Madrid por que no acabo de creermelo.

Moscú +30 matches en los últimos 3 días
Beijing +5 matches en un día
Madrid 0 matches

De que clase de divas está formado este pais.
¿Sabéis alguna ciudad que funcione tan bien como moscú?
Tokio esta bien pero hay muchas japos horrorosas.

2 respuestas
Aeon

#3901 En general en cualquier otro país vas a tener muchos más matches que con Esp. Pero llegar a lo de Rusia difícil... Prueba con Polonia; ciudad Cracovia o Varsovia mismamente

hamond

#3901 Por aki en castellon me suelen salir 5/6 match cada 4 dias y el 90% españolas,igual tienes que cambiar algo de tu perfil para hacerlo mas llamativo.

4 respuestas
Ivlas

#3903 o igual eres adonis reencarnado.

O eso o en castellon hay chicas abiertas y simpaticas y no tan divas, cosa extraña de creer visto lo visto, pero es posible xD

1 respuesta
hamond

#3904 ojala fuera adonis :) :) , tampoco esk me den match modelos joder pero las chicas son normales la mayoria de 22/27 años salvo una divorciada de 35 k es de lo mejor k me he encontrado en la cama,no tiene nada k ver con las niñas jajajajajaja.

gohrum

#3903 no dudo de tu palabra, pero mi porcentaje de match con españolas es del 10% del total... y normalmente son bastante chungas fisica o intelectualmente.

1 respuesta
A

La española media está buena el problema es su actitud de coñócrata con aires.

6 1 respuesta
hamond

#3906 no estoy diciendo k me las tire a todas hombre, de esas 50 mas o menos k me dan match tendre conversacion con la mitad mas o menos constante y solo a 6 las he conocido y no me he acostado todas,en verdad hay 1 que es super buena tia y quedamos en plan amigos mas k nada.

Aeon

Hombre matches se tienen en todos los lados. Barcelona y Madrid son minas de matches, sobretodo por el turismo extranjero. Pero no compares la cantidad ni la calidad con la de otros países. Ah y sobretodo depende del listón que se ponga cada uno, no es lo mismo tener 6 matches por día haciendo metralleta que tener 1 siendo selectivo.

Tampoco seáis como las mujeres de retocar muchísimo las fotos y poner mil filtros a ver si luego se van a llevar una sorpresa en persona. Intentad salir favorables en las fotos y au.

0utsider

#3903 Por Castellón es de las ciudades donde más orcos por metro cuadrado he visto en mi vida. Y si he estado varias veces por Magdalena.

Aidanciyo

#3903
Entiendo que guapo no soy pero un parcial de 30-0 es algo muy muy raro.

W

#3907 Me apunto eso de coñócrata.

5
B

Yo en Zaragoza tengo unos 5-6 matches por semana y en Barcelona tuve unos 50 matches en dos días y la calidad encima muchísimo mas alta xD No hace falta irse a Muscu xD

2 respuestas
snacky93

#3913 Pues no veas xD. Yo soy de barna, no tengo malas fotos y no me cae una mierda, encima las novias de mis amigos dicen que no entienden como no me cae nada por tinder. Algo esta mal, pero no se que es.

3 respuestas
B

#3914 Pues yo en Barcelona era cada diez minutos la notificación de algún match. Ademas allí las tías no se acababan, en Zaragoza en cinco minutos se te acaban literalmente xD

Aeon

#3913 50 matches? O eres Brad Pitt o hiciste swipe a toda la ciudad con cuenta premium o algo rollo flamite xD

1 respuesta
W

#3914 ¿Barcelona ciudad o algún pueblo de alrededor?

Quizás las fotos te parezcan buenas y muestren algo que te pasa inadvertido, puede que sea tu manera de chatear, los plazos que te marcas o la consideración que tienes contigo mismo, etc.

1 respuesta
gohrum

#3917 o que las novias de sus amigos le esten troleando xd

1 1 respuesta
B

#3916 No soy Brad Pitt pero soy agradable a la vista jaja Me pegue buen rato dandole al dedito no te voy a engañar pero es que el 90% eran pivonacos joder xD

W

#3918 Es una posibilidad -le mienten- que no quería poner.

Fíjate cómo #3914 no ha dicho si las novias esas le presentan chicas.

PD: Es lo que yo esperaría de las novias de buenos amigos.

1 1 respuesta
geronimo1

España:

26 2 respuestas
Habichuela

#3921 que bien escribir ella

1
geronimo1

en el bote

21 1 respuesta
gohrum


10/10

24
B

Me cago en la puta, eres un genio Gero.

Kolonic

Dios santo geronimo1 te como la polla

Y así es España, tías del montón que se creen diosas por tener a 4 arrastraos lamiendo ojete.. que tías más tristes

1 respuesta
Aeran

#3926 Ese es el problema , que hay tanto beta que hasta las orkos pueden escoger y luego pasan estas cosas. En España las tías estan endiosadas .

B

#3920 Es que eso ya no sería mentir ¿no? sería cruel.

Podría entender que no le dijesen nada en absoluto si es "feo", pero que encima le digan que es muy guapo y que no entienden como no tiene matches.

geronimo1

Lo mejor es con la que estoy quedando:

[04:48, 11/8/2016] X : No me conecto
[04:48, 11/8/2016] X : Desde hace
[04:48, 11/8/2016] X : 3 semanas
[04:48, 11/8/2016] X : Osea no flipes
[04:48, 11/8/2016] X : Jajajaja

Miro flamite:
11 August 2016, 03:44

3 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien me explica que es flamite?
estoy usando bluestacks

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags