The world of Tinder #100% SUPERLIKES

CaNaRy_r00lz

A ver, que lo saque de un hilo de fino, pero leyendo mas es que el lo ha sacado de aquí! por lo visto yo no se pero JAJAJA me despollo http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aqui-mando-yo/2016/08/07/risto-laura-y-la-verguenza-ajena.html

#3864 Es mio la llamo y le digo, LOOOOOOOOOOCA que estas ZUMBAAAAAAAADA puta LOOOOOOOOOCA y cuelgo xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#3871 es viejo ya, de hace mas de un mes, ruló por grupos de wasap

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3872 Ni puta idea no lo conocía como muchos de aqui y la risa que me he pegado no ha sido chica xDD

1 respuesta
logandevil

#3873 Llevamos mi colega y yo escuchándolo en bucle de forma intermitente, jajaja.

Lo hemos puesto un par de veces por el CSGO en partidas random y la peña se despolla, es muy tremen, jajajajaja.

1
Josepanaero

JAJAJAJAJA

Dios, yo cuando escuché eso por primera vez me entró un ataque de risa de no poder parar en 15 minutos, menudos lagrimones xDDDD

Por cierto, te han faltado dos audios más de la misma loca, los subo:
http://vocaroo.com/i/s08iWdkQZ8Or
http://vocaroo.com/i/s1P3m89tbexc

1 1 respuesta
XarevoK

JAJAJAJA joder no se como cojones sigue contestandole después de eso, ojalá le contestara solo por los loles por que si no pobrecico.

B

Hostia, yo recibí uno muy parecido y fué instablock.

reci0

Me acaba de pasar una cosa que me ha dejado loco. Match en Lovoo (si no es tinder) iba a poner el pantallazo pero bueno os copio la conversación:
Hablamos un rato tipico saludo etc...
Yo: Trabajas o estudias?.
Ella: Ahora mismo no trabajo.
Yo: Y que has estudiado?
Ella: Varias cosas.
Yo: que poco exacta jajaja, le cuento lo mio y le pregunto de que a trabajado últimamente.
Ella: Es que tampoco te voy a contar mi vida por aqui...pues e estudiado varias cosas y trabajo pues poco porque hoy en dia sino tienes experiencia no te cogen en casi nada...

Ale que mierda le digo yo a esta tia, vaya estupida.

3 respuestas
thunder_89

#3878 No tiene mucho interés en ti. Yo la verdad que cuando estaba por aut y similares me daba cuenta rápido cuando las cosas eran una perdida de tiempo, ignoraba y a otra cosa. Para conversaciones trabadas lo mejor es tener 4 o 5 frases prefabricadas a modo de sacacorchos, si tiras un par y ves que todo va espeso lo mejor es pasar a otra.

2 1 respuesta
B

#3878 ¿Por que no le dices de quedar?

Es que tampoco te voy a contar mi vida por aqui

  • A mi con esto me parece que te está suplicando que le digas de quedar.
4 1 respuesta
W

#3878 #3879 #3880

Si me pasa eso le echo un poco de caradura y le suelto "Pues invítame a un café y me cuentas tu vida".
Así veo si tiene prisa por quedar o está espesa de verdad.

1 respuesta
varuk

#3881 He pensado lo mismo. Lo ha puesto a huevo.

reci0

Os he hecho caso, pero tiene pinta de que es una seca sin mas

2 respuestas
wOlvERyN

#3883

4
thunder_89

#3883 Si le gustases muchísimo estaría ella dando la chapa con mensajitos a saco y ya saldría de ella darte el número o decirte de quedar.

No es que sean secas, bordes o idiotas siempre, es que toman una actitud u otra según lo que tú les intereses.

1 respuesta
LinCeX

Es una nini y le da verguenza

5
B

#3885 En una app de ligar? Si eso para una tía es como una catalogo del todo a 100, por muy guapo que seas como no muestres algo de iniciativa despidete.

1 respuesta
thunder_89

#3887 Pues yo en su momento si que veía que había tías que tiraban del tema y otras de las que había que tirar. Quiero decir, que sabes cuando le interesas a una y cuando no.

A lo que voy es, en ocasiones eres tú el que lleva el peso de la conversación (hasta que triunfas o pasas) y en otras son ellas las que proponen pasar al whatsapp o quedar.

Y no es que yo fuese un tío con un físico 10. Imagino que esto nos pasará a todos.

1 respuesta
B

#3888 Yo es que opino que la función de estás aplicaciones es quedar, no hablar (Intercambias 3-4 mensajes y ya dices de quedar, así descartas mucho más rápido a las que solo están para tocar los huevos).

1 respuesta
thunder_89

#3889 Eso hacía yo. Las mejores citas siempre son las que surgen sobre la marcha. Cruzas 10 / 15 minutos de chat y si te convence y ves que buscáis lo mismo le tiras el ordago. Si no, lo dejas reposar y ya surgirá. Yo jamás he soportado lo de organizar citas a 2 o 3 días vista. Y yo que cojones sé si ese día me va a apetecer follar o no xDDDD

Esto si buscas follar, claro. El que busque algo más serio pues que se lo monte como quiera.

CaNaRy_r00lz

#3875 JAJAJAJA vete a la mIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA no puedo puta cria zumbada de mierda, y luego irá de adulta y glamurosa si es que la cabra siempre tira pal monte, y el 99% de las tías son así, cuando no tienen recursos pierden los papeles de igual manera

reci0

Pues al final le he sacado el whasap y estamos hablando de quedar, quien cojones entiende a las mujeres?

3 respuestas
B

#3892 Nadie, es imposible

RocKst3aDy

http://www.gonzoo.com/flash/noticia/tinder-esta-de-moda-en-rio-los-deportistas-olimpicos-han-aumentado-un-129-su-uso-8101/

W

#3892 Otra mujer. :clint:

B

#3892 Es que estaba clarísimo.

Ivlas

Un unicornio!!

Osea, una chica q te abre conversacion, q sorpresa xD hacia tiempo que no me pasaba (concretamente desde fuera de españa xD).

Estaba por ponerme asi, pero me he contenido:
A MATCH
I NEVER GET MATCHES
HOW ARE YOU
WHERE ARE YOU FROM
DO YOU HAVE A BOYFRIEND?
I CAN’T WAIT TO TELL ALL MY FRIENDS
I’VE ALREADY TOLD MY PARENTS
I WANT YOU TO MEET THEM THIS WEEKEND.

1 respuesta
W

#3897 Puede ser un bot, una rusa cazamaridos, una prostituta, un hombre, una loca e incluso una chica normal a quien le has gustado. :f5:

gl&hf. :P

1 respuesta
Ivlas

#3898 soy optimista, asi q o prostituta o chica normal :D

Enough, me ha alegrao la mañana jaja.

LinCeX

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags