The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Calzoncillo

#3839 #3840 es un fb ad hoc para eso ;)

W

#3839 Tú estás muy enteradillo... :ninjaedit:

D-DaRkSt0rM

Aylmao el facebook, qué arma del diablo. Yo nunca lo doy, pero no hay que parecer que tengas algo que ocultar (porque no es así), simplemente se le dice con educación que es algo personal y que aún no se ha ganado ese privilegio.

Como anécdota contar que follando con una, mientras le daba la vuelta para ponerla a cuatro patas soltó "no me puedo creer que me estés poniendo así y que no te tenga ni como amigo de FB". Fueron risas xD.

3 1 respuesta
lui_numiz

#3834 hahaah gracias jaajajaja

CAFE-OLE

que haceis cuandoo agregais a una tia y resulta ser gorda?

4 respuestas
Shaktal3

#3845 Llorar.... Yo me estoy quedando seco ya...

CaNaRy_r00lz

#3845 Borrarla, a no ser que ya lo supiera con antelación y la agregase pk por alguna razón me parece guapa o lo que sea, pero las que lo esconden y luego es suprise madafaka, es un, joder como cambias no? y blokeo de todos lados

dranreb

#3845 Pongo esto de fondo cada vez que hablo con ella

7 1 respuesta
Aidanciyo

No me puedo creer lo de moscú. 20 matches esta noche 5 superlikes.
Con el perfil mas cutre que se puede tener.

1
reci0

Tengo un match bueno desde hace dos semanas, la tia no para de viajar tengo su whasap y tal pero no hablamos mucho, le hariasi un rollo "quedamos ya o paso" o seguir esperando?

1 respuesta
Pekoms

#3850 dila de quedar...seguir esperando con un match es perder el tiempo bajo mi punto de vista, proponla un plan...cañas, este jueves...y si te dice que esta de viaje en Praga pero que vuelve el domingo pues aprovecha y dila pues el lunes lo tengo libre y ya...si te dice estoy de viaje y ya...yo pasaría del tema.

1 respuesta
reci0

#3851 No si el caso es que la semana pasada le dije de quedar el jueves (se lo dije el miercoles) y me dijo que ya habia quedado y que tenia que hacerse la maleta etc, se supone que vuelve hoy, le diré de volver a quedar esta semana, si ya no me dice na pues...

1 respuesta
W

#3848 Estás hecho todo un heteropatriarcal falocéntrico y superficial machote.

#3852 Propón una cita lo más concreta posible: tal día, hora, sitio y actividad. Si te vuelve a remolonear tómatelo a risa y no hagas ultimátum.

2
ServH

Reabro Tinder después de meses chapado por falta de actividad.

Tiro de filtros en fotos, colores pasteles, mas bonitas, mejor angulo.
Descripción directa y sencilla.
Metralleta anoche antes de dormir, esta mañana 3 matches las 3 puedo decir que son un 7/10 y dos 8/10, dos de ellas conversación 0, aún no me han contestado, con la otra ya tengo cita.

Estáis en lo cierto, buena imagen lo es todo, sacaos todo el partido que podáis, los filtros son como ellas al maquillaje.

1 respuesta
gohrum

#3854 que harás cuando se te plante el troll en la mesa del bar y te mire con cara de asco?

2 respuestas
cuico

#3855 ver que ella es igual de mentirosa o peor

1 1 respuesta
gohrum

#3856 Por supuesto, pero si estáis criticando (no digo tu ni él, sino el hilo en general) que se pierde tiempo por matchear con una gorda, etc etc. No es acaso perder aún más tiempo si cabe quedar con alguien que no sabes ni si te va a gustar ni les va a gustar? Todo mentiras no se xDD

1 respuesta
ServH

#3855 Compartir una buena birra.

ServH

#3857 Yo he descartado y me he quedado con lo que me gusta, igual que ellas han hecho lo mismo en su momento...

Y muchacho a la hora de quedar hay formas de verificar si es troll, muchas formas, pero bueno que todo puede salir mal, o ser coja que eso no se ve en fotos, que aún así si la asustas molaría verla correr.. no se he contado mi experiencia por si alguien le sirve.

0utsider

#3845 Tomar un refrigerio y gracias.

kroSio

#3843 JAJAJAJAAJAJAJA me meo !! don't worry, yo llevo hincandome a una guiri 2 meses y ninguno hemos dicho de darnos el facebook, mejor así XDDD

gohrum

No es tinder, pero tampoco pasa nada. Son troleos sanos.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#3862 Que plataforma es?

Alguna sugerencia para poner gps fake? moscú esta muy bien pero quiero cambiar a las rubias por otras.

CaNaRy_r00lz

:palm: http://vocaroo.com/i/s1QoyGhHCt1e

spoiler
20 4 respuestas
minired

#3864 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Sleidom

#3864 Ostia, brutal jajajajaja

XarevoK

#3864 pfff te lo has encontrado por ahi o es cosecha propia? xD

Aidanciyo

tiene que ser fake

LeeSinGafas

#3864 jajajajajajaja TOP!

Aidanciyo

Foto de la susodicha

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags