The world of Tinder #100% SUPERLIKES

geronimo1

Yo me voy a londres, de ahí a ser rico, de ser rico a Helsinki y de Helsinki al cielo o a la tumba con 95 ets

Ya tenéis mi plan de vida

Por cierto el puto fakegps y fakelocation y fakesuputamadre no me funciona macho que coraje no voy a vivir por un tiempo en mi ciudad quiero usarlo fuera ya coñooooo

3 respuestas
RaedonSP

#4620 Yo creo que esto que dices se ajusta bastante a la realidad. Y lo digo estando en el 90% de la morralla. xDDD

1 respuesta
C

#4621 borra cuenta y haztela cuando estes en tu destino.

geronimo1

La gracia es ir tanteando ya a ver que hay por alli

B

#4621 Paga, rata de m*****

1 respuesta
Aidanciyo

#4621 Instala bluestacks y listo lo gestionas desde el pc

geronimo1

Bluestacks y que app? porque antes funcionaba pero ahora me siguen saliendo malagueñas de mierda

#4625 NUNCAAAAAA para eso me voy de putas y termino antes

1 respuesta
Aidanciyo

#4627 tinder 4.4.4 la bajas de apk mirror

4 comentarios moderados
totespare

Bueno, pues hoy en principio creo que voy a quedar con una tipa. Voy a lo loco y sin frenos, no tiene foto de cuerpo entero (sólo de busto, aprox) así que puede ser un premio gordo, y está un poco como una regadera.

¿Apuestas? Luego cuento.

1 respuesta
Dientecillos

#4633 No quedes nunca con nadie que no te mande una foto completa hombre, te vas a comer una decepción con 90% de seguridad.

1 respuesta
totespare

#4634 ya, pero no tengo nada mejor que hacer ahora mismo... Jugar al Overwatch? xD

XarevoK

Hasta gero ha quedado con gordas, dejadle, con suerte se lleva una buena mamada.

2
totespare

Bueno, pues no la había visto entera, pero ahora que me lo decís varios (y algún colega también), la he pedido una foto de cuerpo entera, y dice que no, que la veo hoy. Todo esto entre jijiji y chorradas varias. Ahora me da miedito ir, está como una puta regadera Y_Y.

2 respuestas
C

#4637 estate antes de la hora pero apartado del sitio, acechala y observala si es gordaca huye sino acude.

1 respuesta
Yandr0s

#4637 una tia con buen cuerpo nunca va a tener problemas en mandar o enseñar 223423423 fotos xD asi que vete mentalizando

Puedes pasar tu numero por MP y te hacemos la llamada de cobertura xD

1 respuesta
totespare

#4638 tampoco me mola hacer eso... Ante todo soy buena persona, y si quiero pasar de ella, pues al menos se lo diré (por whatsapp? xDDDDD). No se, cuando me habla una gorda que no me interesa, le contesto que no es mi tipo de persona y que no quiero hacerla perder el tiempo. Igual que yo odio que no me contesten ni pa decirme gg wp, no lo haré yo. Todo esto vino porque una tía me contestó diciendo eso, y tomé ejemplo.

Pero vamos, que ha puesto ella lugar día y hora la jodida loca, y no quiere pasarme ninguna foto...

#4639 lo se, pero quiero que al menos sea capaz de decirme cómo es o que me mande una foto. Me parece una cerdada hacer eso.

1 respuesta
XarevoK

No manda foto de cuerpo entero porque entonces nadie quedará con ella.

Se aprovecha de lo guarros que somos la mayoría para que una vez ya se ha quedado pues muchos tiremos palante.

Putas gordas.

CaNaRy_r00lz

#4620 En ciertas cosas estoy de acuerdo y otras no, pero ese perfil detía de EEUU que comentas, está soltera principalmente pk no las aguanta ni si puta madre. Los tios con la edad subimos de precio, las tías con la edad bajan y bastante, y ellas si buscan un combo de estatus/dinero/fisico cosa que nosotros no necesitamos, con que esté buena casi que nos vale y digo casi pk yo estoy bastante cansado de las tías huecas que si las sacas de 2+2 se piernde, tengo que cambiar de target o buscar en otro sitio pk madre mía que puntería tengo xD

kekoz

Mañana he quedado con una. A ver que tal sale la cosa.

La chica me parece bastannte maja y guapa. Esperemos que la impresión no cambie en persona xD.

hamond

#4622 el 90% dice , si fuera mujer te violava :si:

1
C

#4640 mamtemos al tanto y sube foto de la tia!

1 1 respuesta
totespare

#4645 le he dicho en coña que se quedaba castigada sin cerves hasta que me pasara una foto, y ha dicho: pues más tiempo para estudiar. Ahí se ha quedado la conversación. Que le jodan xD.

1 respuesta
C

#4646 has esquivado una bala

5 1 respuesta
ciza

#4647 una pedrada mas bien

1 respuesta
loser2

#4648 Un asteroide

1
Yandr0s

Eso si, luego buscan un chico sincero jijiji

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags