The world of Tinder #100% SUPERLIKES

W

#4650 Que le diga la verdad cuando pregunte "cariño ¿me ves gorda? jijii".

XarevoK
3
totespare

He conseguido que me pase foto. No es gorda. Para nada. What the fuck.

4 respuestas
Aidanciyo

#4653 ponla por aquí, no?

1 respuesta
Shaktal3

#4653 Era la prueba de fuego, ahora te dirá que por no quedar con ella sin ver su cuerpo. Te quedas a dos velas.

1 respuesta
C

#4653 entonces está loca o es tonta, toca tirarse de pecho a parar el segundo tiro

1 respuesta
XarevoK

Pues menuda gilipollez, que quieres que en tinder te quieran por el interior sin conocerte??

JL-3
1
Bitelchus

Bueno, os voy a contar mi experiencia por Tinderlandia, que han sido varias.

La primera vez que lo usé allá por 2012 entre muchacha y muchacha acabé estableciendo contacto con una chavala con la que estuve de pareja incluso unos 4 meses (fue una experiencia buena pero era muy controladora y acabé dejándola), pero un bomboncito, deportiva, con una delantera que alucinas.

Estuve una temporada sin Tinder hasta que volví a tener una relación con alguien de mi zona y otros rollos hasta principios de verano que me puse a la caza de nuevo, donde he tenido bastantes matches (como muchos decís, algunas que les sueltas algo más allá del qué tal y ya no te hablan, y bueno...), pero bien, la gran mayoría me han acabado pasando su whatsapp y demás.

He estado este último mes quedando con una chavala que conocí vía tinder por mi zona y la verdad es que muy bien, hemos quedado dos veces y no hubo nada más allá del tocamiento pero bien, a la chica le gusta hablar de todo un poco y nos defendemos bien (luego se largó a estudiar a otro lado así que talué).

Y bueno, mi última experiencia ha sido regulera: Me fui a Madrid hace un par de fines porque conocí a una chavala de allí y a los pocos días ya me estaba invitando a que me fuese con ella (ojo, la chica estaba muy bien, pero). Al llegar la verdad es que luego la chavala era MUY, MUY sosa. Llegué. me pegué una ducha y nos pusims rumbo a Madrid, donde al poco nos volvimos a su zona porque estaba cansada. O sea, conversaciones cortas, no daba a más, no sé, yo quería dejarme llevar pero no pude ser. El caso, que ella estabba super cortada y menos mal que el último día se vinieron un par de amigos míos a hacer algún plan rollo piscineo, que si no, vaya rollazo de finde.

Actualmente estoy hablando con una moza que se ha venido a estudiar aquí y que tengo unas ganas locas de quedar con ella cuando vuelva de las fiestas de su ciudad, a ver qué pasa. In the meantime, estoy hablando con una Griega que está de erasmus por Madrid y otra madrileña.

Y hasta aquí mi experiencia en Tinder. Llevo mucho siguiendo este hilo y digo, por qué no voy a aportar algo por aquí, porque os leo a veces y me descojono o digo: "joder, a algunos os cuesta encontrar o pillar cacho en esta app"

Un saludito, mediatinderos!

1
loser2

Mi media es de 1 match cada 3 meses con alguna, y de esas un 95% es fea / gorda jajaja

Se puede entender que mis fotos no son muy buenas o yo soy muy feo (gordo no).

1 respuesta
Yandr0s

#4660 tu no eras un gordaco virgen? xD

1 respuesta
XarevoK

#4661 No, solo era feo virgen, gordo no,

1 respuesta
loser2

#4662 Eso es, gordo no. Bueno, a ver, no mucho, tampoco es que tenga un 8% de grasa...

Aidanciyo

Estoy por hacerme un perfil falso diciendo que soy un diplomático en russia.(si me aburro)

dranreb

#4653 Ha pasado por el aro, eso es que está interesada. Dale duro.

totespare

#4654 estoy con el movil ahora, y yendo pal trabajo xD.

#4655 que va, sigue queriendo quedar, me dijo que que obsesion con el fisico (hola?).

#4656 me tirare de pecho, al menos estando loca me divertire un rato, creo yo. Nunca he quedado a solas con una loca (en grupo si, y pero eran feminazis lesbianas de buen ver xD).

1 respuesta
Aidanciyo

#4666 ES virgen, por que nunca ha estado a solas con una chica.

1 respuesta
totespare

#4667 :psyduck:

1 respuesta
EJ_Bullseye

¿Alguna forma de cambiar el sonido y logo de las notificaciones en Android? Creo que con los Samsung se puede con las opciones de sistema, pero tengo un Sony.

wOlvERyN

#4668

NSFW
3
Hipnos

Ya tenéis el rincón de la seducción para hacer spam de redpill, no mezcléis hilos.

2 respuestas
B

#4671 ¿Cuál es el problema de linkear a artículos directamente relacionados con el hilo? de hecho en esos links la seducción es una parte despreciable de su contenido ya que son sobre superación y sobre destacar sobre el resto de hombres, por eso viene a cuento a este hilo, por lo que hablábamos del 90-10% que se da en Tinder.

Como sé que no vas a recapacitar soy consciente de que este mensaje tiene el único fin de que, una vez te hayas pasado por el forro la queja, y vaya después al Hilo de quejas la moderación (por primera vez, pero créeme que no será la última) me salte el paso de"has hablado con el moderador?", así que no hace falta ni que finjas que me escuchas para ser un moderador justo.

1 respuesta
Hipnos

#4672 Que está muy bien cuando lo haces tres veces, no cuando llevas tres páginas hablando de alphas. Ese contenido puede entrar aquí de forma ocasional, pero no puede eclipsar totalmente el tema porque pierde su sentido.

Para más dudas PM, comentarios posteriores sobre la moderación serán eliminados.

1 comentario moderado
Ivlas

Supongo que llego tarde, pero por si alguno no se ha enterado:
Una feminazi de twitter (una cualquiera, ninguna asi famosilla, y si lo es, quiza lo sea en su "mundo" ) "intentando" que mv tome cartas en el asunto de q haya un thread donde se "denigre" a las mujeres aka el hilo de tinder.

Aqui el hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/barbijaputa-haciendo-amigos-mv-568383

Como veis, mucho entrecomillado, por lo que se ve no le gusta que no vayamos endiosando a las españolas entre otras cosas.

Yo por mi parte seguire diciendolo por aqui, por fb, y con mis amigos y con los desconocidos que quieran debatir seriamente y como las personas civilizadas:
Las españolas dan pena al lado de casi cualquier otra europea ( y los mismo diria de las europeas en referencia a otras nacionalidades mas ... asiaticas, por decir algo).

1 respuesta
cuico

Agradecería no hacer famose a retrasadxs por la puta cara. (por si me lee y tal)

Aidanciyo

Hablad de tinder cabrones no os comeis un colín

yooyoyo

He vuelto a España y voy a estar unos meses en Madrid.

Mi ratio de matches ha pasado de 3/4 por día en una ciudad pequeña de Alemania a 0 matches/día en una ciudad de 4 millones de habitantes.

Gracias tinder.

3 1 respuesta
Hipnos

#4678 Pasa fotos y te digo si es normal o no.

1 respuesta
guillauME

#4679 Te dejarías dar por él. Con eso te basta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags