The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Skorp1to

Es un filtro de mucho cuidado. Esas son las más fáciles.

Les caes en gracia, eres simpatico, les propones un plan que no incite al sexo ni al romanticismo (un café sin más). Vuelves a caer simpatico y majo, les propones ya una cena o una peli. No te lías con ella (le descolorará). La tercera cita tiene que venir ligada a algún tema que hayais discutido y ahí es cuando la follas.

Lo bueno de Tinder (me lo cuentan las chicas) es ver la inmensa cantidad de tíos con fotos sin camiseta que les abren con un "follamos?". Eso te da mucha ventaja.

2 respuestas
Lolerpopler

#5191 estoy por hacerme una cuenta falsa de tia para probar eso. Joder, yo tengo unas conversaciones con un amigo de estas cosas, y llegamos a la conclusión de que tiene que ser agobiante para ellas, todos ahí como buitres al acecho

Skorp1to

Realmente lo es. Pero que no vayan de santas.

Lo quieren todo y nada a la vez, quieren un principe azul que sea Dios, millonario, James Bond, Jon Kortajarena, Jordi Cruz y Brad Pitt a la vez siendo unas morsas.

A veces las más guapas son las más honestas y menos creídas. Con muchos complejos.

4 1 respuesta
ManOwaR

#5191 lo de no liarse es arriesgado, yo en mis tiempos perdi oportunidades por pensar lo mismo y joderme lo que al menos pudiese haber sido un lio de una noche. Ellas esa actitud pueden tomarla como que no te ha atraido lo suficiente, o una actitud de 'beta' buscando ellas una actitud mas dominante en un tio, o que buscas algo mas serio y se espantan porque no es lo que quieren en ese momento. Las tias para comerse la cabeza con pesimismo en lugar de optimismo son unas cracks.

Lo mejor es lanzar todos los ases que puedas en la primera cita, no pierdes nada, puedes jugar al mismo juego que ellas con lo de 'no me habia pasado esto con ninguna antes', si entras por el ojo, todo el mundo se salta sus protocolos de autodefensa contra alguien que puede no gustar en persona (en realidad lo de 'yo no soy asi' es 'yo no soy asi con quien no me gusta, pero como me entres por el ojo y me vaciles, soy toda una leona'). A menos que ella sea muy princesita y notes en la cita que esta muy apegada y abierta a quedar mas.

3 1 respuesta
angel222

#5193 quieren un tío con trabajo bueno, eso es lo único muchas veces. Se hacen mil locuras en la cabeza pero al final es eso.

Nexxus

Al leeros me acabo de acordar de un polvo de una noche que me dijo "joder los latinos(soy argentino pero 0 acento, simplemente salio el tema) sois diferentes, ayer quede con uno 4h y ni me dio un beso"
A los 20 minutos de conocerla me estaba preguntando que si vivia solo xD

Dejaros de perder el tiempo que es tinder y todos vamos a lo mismo.

Pepethebest

En la primera cita si te gusta tienes que entrarle casi 10/10. Si le gustas le vas a gustar en la primera y en la cuarta cita casi seguro, asi que no te rechazara. Y si no le entras, creo que tienes mas cosas que perder que de ganar.

NahiterN

Yo sigo pensando que cojones hablo con alguien que acabo de conocer mas de 2h sin quedarme mirando al infinito

2 respuestas
Lolerpopler

#5198 de cualquier tontería, precisamente por haberos conocido hace 2 horas y no saber nada en uno del otro tenéis todo por contar. Esa es otra de las razones para no marear la perdiz por whatsspp

1 respuesta
reci0

Toda la razón #5199 en mi última cita estuvimos hablando sin parar del instituto, de compañeros, de profesores, de conciertos que habíamos ido, etc.

Por cierto, la tia que me entro, la tengo ya en whasap y a ver si este domingo quedamos, va muy al cuello.

gohrum

#5198 Para mi era mucho mas facil quedar la primera vez que la segunda.
La primera vez puedes hablar de literalmente cualquier cosa. En la segunda tienes que acordarte de que coño hablaste con ella, y no volver a contarle la historia de ese viaje xD
También es jodido quedar con alguien y comentarle "te acuerdas de xxx" y que xxx lo hablaras con otra chica.

1 2 respuestas
SrThompson

#5194 'yo no soy asi' es 'yo no soy asi con quien no me gusta, pero como me entres por el ojo y me vaciles, soy toda una leona'

no se podría haber expresado mejor, ostiaputa.

squ4r3

#5201 o peor aún, preguntarle, "oye, qué tal XXX" y que ese XXX fuera algo que te había contado otra. De tu caso puedes salir fácil, pero preguntarle algo y que se quede con cara de WTF de qué hablas es bastante incómodo xD

1
BluSpock

#5201 Usa la agenda para tomar notas además de teléfonos.

1 respuesta
gohrum

#5204 Mi situación ya no es la misma.

Ahora estoy en una relación. Una chica de adoptauntio me dijo que no queria ser el segundo plato de nadie, asi que me sali de las apps hasta ver que me podia ofrecer esa persona. De forma que esa es mi situación actual.

1 respuesta
Lolerpopler

#5205 se salió ella también de todas?

2 respuestas
B

#5206 No xD

1 respuesta
kcuestag

#5184 +1.

Yo con un match que tuve en Junio estuve hablando con ella toda la noche, al principio por Tinder y a la hora o dos por whatsapp, al día siguiente ya hablamos de quedar, y a día de hoy es mi chica desde hace más de 3 meses. :psyduck:

3
gohrum

#5206 #5207 Si que lo hizo porque solo estaba en AUT y solamente hablaba conmigo. Eso me lo dijo ella y es válido, xq en la página puedes ver cuantas "conversaciones" tiene una chica. Y solo tenia 1.
Aparte hay otros motivos personales.

juanmaroni

1
kOnOrZ

¿Lo de Adopta un tío merece realmente la pena o es una pérdida de tiempo y de dinero?

1 respuesta
Chefoxs

#5211 Prueba Shakn, aunque sea una mierda esta aumentando las mujeres con los anuncios en la tele.

Adopta perdio su gusto hace tiempo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5212 Esa es española :(

javibanda

ehhh cuidado con lo q decis de tinder que se me ha convertido en una puta religion

SOY TINDERIANO

1 respuesta
A

#5214 +1

A

Que salario mínimo hay que tener para que te devuelvan él match?

B

2 respuestas
BluSpock

#5217 Fascinante, me recuerda al personaje de Martin Lawrence en Esta abuela es un peligro ¿tiene truco la imagen?

1 respuesta
B

#5218 No tiene truco, si te das una vuelta por twitter verás que es un fenómeno relativamente extendido.

B

Se llama atwhore

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags