The world of Tinder #100% SUPERLIKES

wOlvERyN

#6180 Unas pocas posibilidades facilonas y prejuiciosas:

Si lo haces delante de ella, se va a mosquear aunque no lo admita.
Si no se mosquea ella, te vas a mosquear tú pensando que ella tiene y no lo sabías.
Si no lo haces delante de ella y te pilla...

Es un test de amor, te puede salir bien, o te puede salir mal... prueba y ven para que nos riamos de ti si sale mal y te aplaudamos si sale bien.

1 respuesta
Pepethebest

Si tu pontelo, que como te pille o se ponga ella tinder, veras lo que durais..

reci0

la App va como el culo, tengo que darle a salir en grupos y luego individual para que me cargue gente y bueno, llevo sin match....dos que me han salido esta semana, unmatch o han desaparecido.

HeXaN
#6180Hazzard:

Me lo quiero poner solo para echar las risas.

Sí, claro xD

30 1 respuesta
B

MUCHAS tías se ponen tinder con sus amigas teniendo novio. Claro, ellas lo hacen "para reírse" y no quieren "nada con ninguno", pero nosotros lo hacemos para ver si follamos sin compromiso.

Luego hablan de sexismo xD

lost_jon

#6179 jajajaja

Hazzard

#6181 #6184 XDD

Joder que tengo novia y vivo con ella, además es guiri y pasa de las redes sociales.

Yo me lo quiero poner solo por las capturas que veo, que me hacen mucha gracia xD Además me da la curiosidad de ver que dicen por aquí en Austria xD

1 respuesta
wOlvERyN

#6187 El que avisa, avisador.

1
azztras

me he registrado hoy y le he dado a me gusta a unas cuantas mozas ahora que se supone que tengo que hacer para entrar a las tias ? me pone que aun no tengo personas compatibles

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6189 Al igual que tu has dado likes a las tías, ellas tienen que hacerlo también, si ambos coincidís os sale match y entonces puedes abrir chat.

1 respuesta
azztras

#6190 esta jodido lo del match?

2 respuestas
squ4r3

#6191 depende de las pintas que tengas xD

1 respuesta
Lolerpopler

#6191 3 factores:
-Estás muy bueno
-Eres famoso
-En las fotos dejas claro que manejas dinero

Si tienes uno de estos factores tendrás algun que otro match

2
azztras

#6192 pues salgo en 3 fotos con camisita y en 1 con el mercedes

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6194 A menos que seas Raul DG, tendrás bastantes matches randoms si vives en ciudad.

saopaulo

Dale al tinder verás que divertido cuando tengas un match con tu novia

5
Rivendel

no te pilla la novia si no quieres . bloquea poder aparecer en las listas de otras. sólo apareces en las tías que has dado like. no hagas la metralleta para aparecer en la lista de conocidas o tu novia. profit

1 respuesta
MartiONE

#6197 y como cojones haces eso? xd

1 respuesta
wOlvERyN

#6198 pagando

nO-m0re

Si vuestra novia está activa en Tinder, no os molestéis en continuar con esa relación, porque eso solo demuestra que sois unos pagafantas de libro.

1 1 respuesta
angel222

#6200 también puede ponerse el tinder por las noches cuando tú no estés y esté solita en la cama jajaja, puede ligar con instagram o incluso por face. Si quiere salir con otros va a salir, y si quiere hablar con otros lo va a hacer. Pero sí, con tinder sería ya muy descarado.

5
cuico

A ver señores que esto está muy aburrido

Extracto de Tinder, ya no puedo poner la captura:
32 años Alemana morena
Le digo una tontería en alemán para provocar un poco, y me dice que no (en negrita lo que escribe ella)

-you say no because you havent heard me, im sure I can put some sexy german voice to you
-Where are you from?
-Gran Canaria
-I guess you are searching for a sexual adventure on tinder?
-I just came here for the T-Shirt, you already got yours?

me hace unmatch, que esperaba que respondiera? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Nexxus

#6202 Yes I'm looking for a sexual adventure, do you want to make it happens?

1 respuesta
XarevoK

la tenias hechisima tio

cuico

#6203 anteriormente ya he probado a contestar así, y es insta-unmatch. Seguiré probando pues XD

Inmolatus

#6202 Yo iria con un "Are you volunteering?"

3
azztras

yo creo que lo tengo el tinder bugeado o algo empece hace 2 dias y no tengo compatibles y tengo fotos de fucker yo creo que es fake o algo no es normal que agregue tantas y no coincida ninguna

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

cabrones pues a mí la contestación de la camiseta me parece de genio xD

ToRDeN

#6207 Es lo que hay, yo en 15 días llevo 12 marches solo.

1 respuesta
azztras

#6209 pero que haces darle a todo que si ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags