The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Hazzard

Madre mía y entras en su trapo contestándole igual, en plan buena ortografía y todo, patético xD

1
geronimo1

#6258 Bueno he cambiado de curro y ahora mejor... 4 curros en dos semanas xd que locura... y mañana empiezo otro pero me quedo en este que esta muy bien

Parece que mejora la cosa, te mentiria si te dijera que no lo he pasado muy mal, pero no voy a tirar la toalla tan facilmente

Y otra Chica de londres de 19 años que se gastó 25£ en uber para venir a follarme sin conocerme pidiendome que le insultara y le pegara y textualmente "destroy my pussy please" y encima puso los condones

Polvazo tremendo sin saber ni cual era su hombre xddddd

Tq eres d los pocos que confiaba en mi y me apoyaba <3


Ontopic: Os tengo que contar mis dos cazas, una negra que me folle pidendome los analisis de ets que le prometi para follar sin condon y amenazanandome con ir a la policia si no se los pasaba

xdddddddd BTW follar aqui es absurdamente facil...

1 3 respuestas
XarevoK

#6272 pero acaba la frase final y no des falsas esperanzas a la gente normal xD

1 respuesta
yooyoyo

#6272 JAJAJAAJA

Que orgulloso estoy de ti :qq: En un mes voy para allá seguramente, habrá que hacer algo.

1 respuesta
wOlvERyN

#6270 error en las tres primeras palabras xd

geronimo1

#6273 Hahaha no ensenio cacho ni nada! aqui ligas siendo feo xk yo soy feisimo y mi principal es una foto de cara.. no te niego que luego les paso fotos guarras por whatsapp y suelen querer mas

#6274 Si vienes dd visita OK, pero la vida aqui es puta mierda comparada con españa y eso es una verdad como un pino, pero claro aqui puedes currar como yo en un Almacen de tranqui y cobrar tus 1300€ por 40horitas semanales jaja (depende ddl curro obv)

Ontopic: Es curioso xk en tinder/pof hay un nivel que luego no ves x la calle

3 respuestas
yooyoyo

#6276 Voy a vivir allí capuyo xD

C

#6276 te fuiste a lo loco o ya tenias un curro buscado?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6276 La diferencia con españa aqui, es que al haber tanta abundancia de curro, no te explotan (que lo intentan) pk sino te conviene te piras a otro y listo

2 respuestas
C

#6279 ventajas del libre mercado, laboral en este caso xD

cuico

#6272 yo pensando que sexualizaba bastante en las conversaciones de chat pero se ve que tu estás en otro jodido nivel. Pasame screens tio y ánimo con el nuevo curro!

1 respuesta
Inmolatus

#6279 Mas bien si te explotan y no te suelen tratar demasiado bien, pero mientras estas en uno buscas otro (que tardas 2 dias en encontrar) y te piras rapido hasta que encuentras algo aceptable a las semanas. Y aunque te traten como el culo, al menos cobras bien no como en españa que cobras 4 duros y encima mal.

Yo tengo pensado ir a Dinamarca en enero por tiempo indefinido, alguno sabe como esta lo del tinder por alli?

1 2 respuestas
Artefius

A mi en uk se me metió una en mi habitación y me dijo que la violase, lo hice

HeXaN

Ahora escribo desde la cárcel.

12
cuico

Me crié en la selva me amamantó una loba

1 respuesta
Artefius

Jaja hijos puta, luego desarrollo que me tengo que ir

geronimo1

#6278 Me fui a lo loco y en una semana lo tenia todo (una semana sin parar)

Y lo que dice #6282 es 100% veridico, empece en DPD y eso era el infierno 9horas descargando camiones con cajas de 40kg, cobre 180£ por 3 dias y me fui, el mismo que me reclutó me ofrecio este curro ya que textualmente "se que el Otro trabajo no era humano"

Las agencias de reclutamiento aqui si funcionan, te tratan como ratas pero te Dan trabajo y pagan a l semana

#6281 jajajaja depends de la tia... hay Tias muu rodadas que les dices que vas a follarle la traquea al Segundo dia y quieren mas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6282 para nada te tratan mal, gilipollas hay como en todos lados y si te amilnas se aprovechan pero no te tratan mal, y ni necesitas aguantar pra cambiar (hablando de hosteleria), das el notice y te piras, ademas que hay un minimo legal y menos de eso no te pueden pagar.. y si lo hacen es up.to you

B

#6287 El tema del feminismo en UK va mucho más avanzado que en España, supongo que en esos trabajos que comentas te encontrarías con muchísimas mujeres no?

1 respuesta
B

#6285 Sabes lo que te digo Almodovar? Que paso del cine!

1
geronimo1

#6289 Hay muchas, todas Hacen Los trabajos mas faciles

en DPD entramos muchos nuevos y ninguna cogia peso, solo escaneaban codigos o movian palets con maquinas o simplemente hablaban entre Ellas, ninguna movia un dedo apenas

En esta empresa l mismo, yo cargando palets y montando cajas pesadas y Ella's con maquinitas haciendo piezas

Es de risa esto xd de verdad que estoy muy asombrado

Es de tener poca verguenza

2 respuestas
mikki

es una mierda que solo pueda usarse con facebook

1 respuesta
angel222

#6291 os supervisaban jajaja

¿Qué has estudiado cabrón? Para estar moviendo cajas no te compensa hacerlo en España? Dicen que la gente que se va allí hace los trabajos que aquí no haría ni con un palo, y por las experiencias que leo va siendo verdad.

2 respuestas
guillauME

#6292 ¿Cúal es el problema?

ToRDeN

#6293 Pero si aqui no te contratan ni para eso

ArThoiD

#6293 Pues hombre, si trabaja de lo que sea digo yo que no ha estudiado nada o nada serio xD

CaNaRy_r00lz

#6291 Y lo que te queda, pk aqui se da por sentado que ellas no pueden hacer esfuerzo fisico y adem'as no hacen ni amago, en un curro que tuve, me pillaron basicamente por ser tio y poder cargar cajas, en otro restaurante que estaba siempre tenian que tener 2/3 tios para poder llevar los trolleys pk ellas no pueden y ya... es muy flipante y adem'as se aprovechan todo lo que pueden y mas las putaszorrasgordasdemierda

1 respuesta
HeXaN

Ha ido a follar, lo del trabajo es una excusa.

ManOwaR

#6297 en españa no hay mucha diferencia tampoco ¿eh? Donde yo curro no veras a ninguna tia paletizando, ni con un toro, ni cargando maquinas... Las ponen a etiquetar o poner bolsitas en las cajas, y cobran lo mismo que el que se esta herniando dia si y dia tambien xD

2 respuestas
MartiONE

#6299 Machista opresor heteropatriarcal, como te atreves a decir lo que ves!

Ontopic: Tengo que probar alguna táctica de estas inovadoras, la mayoria son extremadamente aburridas y/o endiosadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags