The world of Tinder #100% SUPERLIKES

RocKst3aDy

casi folla

Xavierito

Estais likeando por encima de vuestras posibilidades

Nexxus

pues tampoco me parece para tanto, unas tetas de la virgen pero de cara tiene pinta de tener cara fea, piensa todo lo que retocan esas fotos...

2 respuestas
BuNNkeR

Mediafollamisses?
Será mucho más difícil que eso para reemplazar la ballena de mis pesadillas...

B

#6543 Vamos, que si te entra por la noche le dices, quita bicho

marveen

#6543 Así te gustan a tí no, pillín?

5 1 respuesta
Nexxus

No no le digo quita bicho lógicamente me la follo hasta que se me caiga, pero que tampoco es una diosa, seguro que la mayoría estuvo con alguna tía así en su vida... :psyduck:

1 respuesta
B

#6547 Es que lo dices como si solo fuese tetas, sera porque no tiene un cuerpazo..

1 respuesta
Nexxus

#6548 esto para mi es un cuerpazo

NSFW

Y vamos a dejar de desviar el tema que esta discusión es demasiado tonta xD

B

#6546 Demasiado gorda tio... tiene cuerpo escombro.

B

La foto de la de amarillo es como no decir nada, anda que no he visto tías en tinder que hasta que ves la 47372728 foto del Instagram no se advierte la obesidad. Son maestras del engaño.

B

#6534 Hello friend, I'm just friendly Nigerian prince from Nigeria, I have no money please help me move my money and I reward you with 30 million USD and lots of hookers. I like to fuck bitches and get money, I make many money in Nigeria. I need CC Information, Social Security Number, Bank Account Info.

3
B

La frase de marras funciona si la tía tiene un SMV inferior al vuestro, si es igual o peor aún, superior, tenéis practicamente 0 posibilidades de que funcione.

DavEsp

Payasa la vista:

NSFW

A las horas me fijé si se había conectado y ya le di yo el unmatch.

7 respuestas
B

#6554 Qué baja tolerancia al rechazo macho xD.

cuico

#6554 lol savage

angel222

#6554 puff, no sé cómo con tías así no se os quitan las ganas de seguir hablándoles e intentándolo. Vosotros mismos tenéis la culpa de que sean así y tragáis toda la mierda con tal de un vale jajaja de ella.

2 1 respuesta
ReFluXeD

No creo que sea un bot, me ha quitado el match xDdd

1 respuesta
marveen

#6558 claro que es un bot, y seguramente le hayan borrado la cuenta ya xD

4 1 respuesta
DavEsp

#6557 bueno, yo no creo que haya caído bajo ni nada. Le he contestado borde y he dejado el mensaje un tiempo para que lo lea y que la peten.

Si la tía es una rancia, payasa o lo que sea no sigo con la conversación.

Tinder es para conocer extranjeras, que están más buenas, son más majas y me ayudan a practicar tanto ingles como inglés :santo:

ReFluXeD

#6559 Pues puede ser xDD.

Va, segundo intento, me estan funcionando los superlike, esta no tiene pinta de bot xD:

NSFW
4 respuestas
Crane

Fake gps sigue funcionando con Tinder?

B

He aumentado al máximo la distancia de busqueda, he activado un boost y hecho una metralleta.

Voy a dormirme a siesta, como al volver no haya ningun match mejor me cambio de acera xD

guccipump

#6561 dile que la vas a mojar en leche

1
MaikelNait

#6561 dile que si es una tough cookie que la vas a ablandar con tu leche.

1
M

#6554 Que majas las típicas endiosadas españolas xdddddddddddddddddddddddddd jesus...

Rivendel

#6561 dile de quedar ya mismo, le pones burrada y contesta, si no quiere nada solo te hara perder el tiempo xD

BluSpock

#6561 Dile a Victoria:

Ya veremos, reúnete conmigo el sábado en -local favorito cerca de tu casa- a las 22:00

1 comentario moderado
GlatoR

haha

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags