The world of Tinder #100% SUPERLIKES

geronimo1

Vas a tener una estupenda amistad y te quejas... como te envidio hijo de una perra sarnosa

no enserio xd block y a la siguiente

1 respuesta
Lexor

#608 a ver que paso no ?

MaikelNait

Como dice Shermineitor #631, puedes blockearla y aprender para la siguiente vez, o puedes hacer un all in y volver al ataque, total, lo peor que te puede pasar es que no la vuelvas a ver más igual que en el primer caso.

geronimo1

A mí me paso algo igual, después de muchas citas quedo con una que era un sol... preciosa y me encantaba xd por primera vez me lo pasé genial porque era super simpática, total que llego a casa y cuando llevaba 1 semana dándome largas me suelta "me gustas pero como amigo"

Le expliqué que podríamos ser amigos pero que usualmente la iba a llenar de polla just for fun y que si aceptaba esas pautas podríamos tener una bonita amistad, casi funciona

Lexor

lo que viene siendo una amistad enhanced,pena que la mayoria no lo entienda

1 respuesta
B

El miedo al rechazo o a no hacer algo por miedo a qué pasará es una tontería y más si estás en una cita con una tía del tinder. Si te rechaza quedará como una anécdota de la que te reirás y si triunfas (más probable) te llevas a la tía, disfrutas y te sientes como el puto amo

Lo mismo si te hubieras lanzado y hubieras demostrado quién manda no te hubiera friendzoneado, ya lo sabes para la próxima vez


Vida solo hay una chavales, aprovechadla y que os importe un carajo lo que piense la gente, ese es el mejor consejo

1
Dieter

#635 yo lo llamo Follance. Fracasar es lo mejor, cuando estais abajo del todo solo hay dos caminos, seguir en linea recta con la auto compasion o intentarlo de nuevo, tambien podeis ir a un poligono a limpiaros, pero ya depende del bolsillo de cada persona.

LeeSinGafas
#630Noveno:

Sólo hay una cosa peor que que te comas una cobra: la friendzone.

Para enmarcar

geronimo1

Yo es que directamente pasaría de volver a quedar para que la tía este a la defensiva y te acabes comiendo una cita de mierda mientras ella te cuenta cosas que no te interesan esperando que se le encienda la luz para poder meterle la pichilla

No será la primera vez que me pasa esto y le digo a la tia "mira voy a ser sincero, podemos quedar y follar... lo siento pero no estoy preparado para una amistad y me atraes bastante"

all in, si le gusta te la follas y si no que se la follen

3 1 respuesta
Mako666

A mi me pasó con una piva, una semana charlando, quedamos y todo guay, veo miradas, contacto fisico, todo guay. Cuando ya nos pirabamos le pregunte si le acompañaba a su casa (para la ultima o algo) y me dijo que no.

Al dia siguiente me dijo que le caí muy bien pero que ella buscaba solo un follamigo temporal. Le dije qhe wtf si queria follar por que no me dejó ir a su casa, y dijo que creia que yo buscaba algo serio (que era cierto, pero una cosa no quita la otra)

Al final quedamos el finde siguiente y todo fue como debería haber ido. A veces la clave es hablar las cosas con educacion y sinceridad.

3 1 respuesta
Dieter

#640 vaya la palabra anatema.

1 respuesta
Inmolatus

Pues yo esta semana en principio he quedado con 2. Una es una guiri con la que he cruzado 4 palabras y hemos quedado, asique en principio bien. Pero la otra llevo una semana hablando cada dia por whatsapp y temo a la frienzone cuando nos veamos, porque encima es de las pocas con las que he hablado que tiene 2 dedos de frente y humor, y noto que igual yo querria algo mas que un polvo o amistad (lo se, soy tonto por caer asi).

Kaneas

#622 A un amigo (guiño guiño) le dijo 1º que acababa de salir de una relación y que todavía sentia algo por el otro (típica mentira, si sientes algo por el otro no quedas con nadie más, y si lo haces y "sigues sintiendo algo" es un claro: "no me has puesto cachonda como una perra, next").
Cortaron contacto y al mes o así le habla diciendo que "tios como tu hay pocos y no quiero perder el contacto" (meeeec, friendzone 200%).

Ahí sigue el mensaje.

Amigas le sobran.

Lo más triste es que ni le gustaba, quedaba con ella por aburrimiento.

O eso dice el.

W

Me encanta cómo se expresa este muchacho --> #639 :cool:

3
Gansoma

A mí me paso algo del estilo pero next step. Después de estar hablando con una chica encnatador a una semana o así quedamos, la cita fue genial, mucho feeling, conexión...y nos comimos la boca desde el minuto 5 hasta última hora de la noche. No fuimos a su casa por motivos diversos...

Total, que al día siguiente me dice que no ha sentido ese feeling de "pareja" como para intentar algo conmigo. A esta tontería le contesté que OK, pero que podriamos tener rolleteo juejue, pues tampoco...

LOGIC

denon

#622 Pero porqué ibas a tener que lanzarte? No entiendo los users que les decís, te falto ser un macho alfa con coraje... vamos a ver si te gusta una chica y ves que puede existir una pequeña llama (que tu lo veas así) porque ibas a lanzarte en la primera cita?

No sé flipo... algunos sois unos flipaos de verdad jajaja (antes de quedar con la chica en persona, se sabe si vas a follar o no)

geronimo1

No os rayeis nunca superareis la cara que se me quedó a mi ayer anoche después de pegarle el polvo de su vida a una y que al preguntarle de cachondeo cual fue su peor polvo me contestara "Con uno que la tenía taaaaaan grande que me hacía daño"

8 4 respuestas
DrDr3

#647 Quien juega con "fuego" se quema jajaja, pero que la den, te la follaste y no fuiste su peor polvo, worth!

Kaneas

#647 Es que no hay que hacer preguntas de las que no se quiera saber la respuesta... o cuya respuesta pueda ser algo que igualmente no se quiera saber.

Como preguntarle a tu novia: ¿Con cuantos te has acostado antes que conmigo?

Puedes hacer tranquilamente /Deleteworld después de la respuesta.

B

#647 Haberla dicho que el tuyo fue con una que tenía las tetas tan grandes que si se te ponía encima no te dejaban respirar.

Mako666

#647 Bueh, mientras no te pase como a un colega (si, "un colega"), que salió con una tia 4 años, estuvieron uno separados, y al volver juntos como pareja él notaba que ella no disfrutaba con el sexo como antes.

Pues resulta que durante este año ella tuvo una relación únicamente sexual con un tio de rabo enorme que la trataba como reputa en la cama (hostias a mano abierta, humillaciones varias...), y ella ahora solo sentía placer de esa forma.

Y cuando el amigo le dijo que si ella quería él también podía hacer eso (lo de humillarla, la polla no le va a crecer xD), ella le dijo que no, que a él lo veía como a su novio con mucho amor y cariño, y jamás le excitaría si lo hiciera él.

Buena suerte para el ego del tío, igual lo recupera algún día.

#641 A mi siempre me ha ido bien con la palabra por delante. Lo único, que tienes que encontrarte con una tia lo suficientemente madura como para que ella también sea sincera, esa es la parte difícil.

SikorZ

Yo opino igual, no hagas preguntas cuya respuesta no quieres saber realmente, se vive mas feliz en la ignorancia.

geronimo1

No si esta tia me la suda, como si se ha follado a 4 negros con rabos de 45cm y tiene el coño mas abierto que una plaza de toros

Si es una tia con la que tengo feels a la minima que me hable del ex le ostio la cara

3 respuestas
denon

#653 O sea si la tía te habla de su ex, le vas a hostiar a la tía? :o_o:

1
MoRiBuNdO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NSFW
16 1 respuesta
Kaneas

Mygod.

y34hl0ve

Cual dices que ess el instagram?

B

#655 Y con el Instagram linkeado o sea que no es fake... ahora me quedo con la curiosidad de saber más.

#653geronimo1:

Si es una tia con la que tengo feels a la minima que me hable del ex le ostio la cara

Mantente inseguro

Headhunt

#653 La información que te pueda dar sobre un ex, tanto si es buena como si es criticandolo, es lo más útil que puede decirte. La mayoría lo dicen como avisandote de por donde estan sus límites.

2 respuestas
Kaneas

#659 Si, pero prepárate para recibir la enciclopedia Larousse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags