The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

#659 Como si supieran dónde están sus límites. Anda que no me sé historias de parejas de muchos años donde el tío no había manera de convencerla de hacerla anal o un DT en condiciones y en cuanto la tía lo deja a las 3 meses se ha convertido en su pan de cada día.

9 1 respuesta
SikorZ

Limites? What?

Y respecto a lo de que hable de los exs... Lo veo mala señal, pero si habla y encima mal.. Es una perra

RaedonSP

Esto del autolike en plan metralleta con el flamite es ya el despolle supremo xD

Dieter

#661 "y que pensará"

HeXaN

#629 Para estas cosas se inventó la carretera de Jaén.

1 1 respuesta
Kraug

Señores 18 añitos quedando con una panameña buenísima de 24 que esta aquí hasta verano. que opinais de las niñatas de mi edad que se hacen esto para reírse de la peña y luego acaban chupandoselo al pijazo más tonto porque su padre no le hace caso? xDDDDDDD

2 respuestas
werawk

#665 Grandísimas noches en el Don Pepe

yooyoyo

#666 18 años quedando con la misma debe ser un record de tinder.

No en serio te has explicado de culo.

8 1 respuesta
Kraug

#668

Que he quedado con una muchacha de 24 de muy buenas medidas. He empezado en esto del tinder y no se que precauciones debo tomar jaja

3 respuestas
Ragebar

#666 A mi me esta zorreando una venezolana de 18 :. Me siento un monstruo asaltacunas tío
#669 siempre intenta pillar insta y tal para no llevarte sorpresas, el resto pue como cualquier otra mierda :\

HeXaN

#669 Hombre, no les vayas comentado que eres nazi y las mierdas esas que vas escribiendo por aquí y todo irá bien. Te lo digo en serio, eh.

4 1 respuesta
W

#669 Controla tus preservativos antes, durante y después del encuentro.

Kraug

#671

Puto amo el Hexan jajajjaj

La verdad que las conversaciones con esta chica son fluidas, tiene una mente bastante europea y no muy superficial (la chica es de tez blanca)

2 respuestas
lebroN

#673 ojo al maquillaje, que no te engañe.

yooyoyo

#673 Primera vez que me descojono a la vez que hago un facepalm xD

13
geronimo1

Como te expliques igual en persona que te explicas aquí la pobre no va a saber si quieres follartela o secuestrarla y apuñalarla

20 1 respuesta
lebroN

#676 joder geronimo, tus comentarios en este hilo son siempre los que más espero. Me parto la polla xD

kidike

Llevo desde este mediodía intercambiando mensajes con una moza que está de buen ver, además hay muy buen rollo y se veía rollete al canto.

¿Y qué cojones me estás contando hijo de puta? Os preguntaréis...

Pués sólo he venido a exponer mi retraso mental, no se me ocurre otra cosa que darle unmatch sin querer JAJAJAJA, joder estaba hablando con otras dos y ya no tengo ni ganas :qq: :psyduck:

4 2 respuestas
B

#678 Buah, menuda putada!!!

1 respuesta
kidike

#679 Joder estoy que parezco de CSI buscándola por Facebook e Instagram, tengo el nombre de pila y un par de fotos, pero google no me ha ayudado con la búsqueda por imagen jajajajaja

1 respuesta
guillauME

#678 Para entrar al perfil no pinches donde está lo de darle unmatch. Dale a la foto y te lleva directo...

Gazzlikk

#680 Fotos de la susodicha

1 respuesta
kidike

#682 Todavía es pronto...

No se muy bien quién eres Laia, pero te voy a encontrar y te voy a follar.

3 4 respuestas
Gansoma

#683 vaya cara habrá puesto al ver el unmach.jajaja de película

Gazzlikk

#683 Y no puedes volver hacer rematch? osea no sé como va esto pero imagino que cuando te salió la foto la pasaste, no hay probabilidad de que vuelva aparecer si vas pasando otras?

MaikelNait

#683 Por tu culpa ahora mismo Laia o como se llame está diciendo que todos los tíos son unos cabrones que juegan con sus sentimientos. Gracias por crear otra feminazi, gracias! :mad: :mad:

1
XarevoK

Encima tiene nombre de comerla bien, la que has liado tio.

1
Pepethebest

#683 Enseña fotos quizas te podamos ayudar.

C

Yo solo leo a geronimo, merece un hilo propio.

geronimo1

jajaja con que me arregleis mi tinder me vale

imposible que con 300 SI'S y foto de mis putos abdominales no tenga ni un jodido match

imposible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags