The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Pues a mi ultimamente me están saliendo bastante chavalas y muy guapetonas, que dan el número y tal, tengo pendiente de quedar con un par esta semana...

Anoche, tuve una compatibilidad con una de 33 xDD no estaba buena ni na

pero empece hablar con ella y me acabo pasando fotos en tetas y eso, luego empezó a desvariar y la borré.

2 respuestas
saruto

#690 estoy probando la aplicación de windows 10 esta que es un cliente para tinder te permite hasta cambiar la ubicación, te lo digo por si te interesa que por lo que te leo no paro de reirme

2 respuestas
geronimo1

#692 No hay manera tio tengo la aplicación flamite esta las 24horas spameando likes, si una tia comete el fallo de registrarse en 150km a la redonda recibe mi like

Y nada de vuelta... es mas ahora lo uso directamente para cogerles el instagram y bombardearle a likes fotos de 500 semanas de antigüedad

2 1 respuesta
RySaeBa

#691 "Anoche, tuve una compatibilidad con una de 33 xDD no estaba buena ni na
pero empece hablar con ella y me acabo pasando fotos en tetas y eso, luego empezó a desvariar y la borré. "

Por favor, BANES COMO PANES

9 2 respuestas
B

Lo que aveces ya cansa el siempre preguntar lo mismo y eso, tanto que alomejor voy un poco rapido pidiendo el numero o el face y algunas ni contestan más...

B

#694 edit: (fail)

B

#694 banes porqué flipao?

Inmolatus

Por ser un #102

2 respuestas
saruto

#693 puto gero xDD yo la tengo puesta ahí a ver si cae algo pero vamos que yo se que no va a haber suerte

B

#698 Pues bueno yo que sé, que quieres que te diga..

saruto

vale con la app esta de windows 10 cambiándole la localización y flamite, no veas la de japonesas a las que le estoy spameando likes a ver que pasa jajaaja algún lugar recomendado?

3 respuestas
B

#701 pero que pretendes con una de japón?

1 respuesta
Mako666

#701 Cuando estuve en Japón me cayeron más matches en Tinder que en toda mi puta vida.

Eso sí, tienen el problema de que apenas saben 3 palabras en inglés y al final es imposible quedar con ellas (excepto contadas excepciones, que hay que aprovechar al máximo).

saruto

#702 de momento probar si esto funciona tal cual y si me saltan matches sin mas, si esto que estoy probando funciona ya probare en un lugar mas concreto y demás

1 1 respuesta
B

#704 con que programa es? xd por curiosidad estaría bien probar

1 respuesta
saruto

#705 esta en la store de windows y se llama 6tin, lo curioso es que cambiando la localización desde esa app solo tengo que marcarme un f5 con flamite y automáticamente ya esta en ese país en concreto dando likes xDD la cosa es, flamite funciona? o los likes son mentira xD

1
kidike

La he encontré!!!! :qq: Después de 7894 perfiles de Facebook ahí estaba ella :qq:

Después de una hora buscándola como no me la folle va a ser pa' pegarme

#701 Como te encuentres una japonesa cañón predispuesta y no te la puedas tirar por no estar allí va a ser peor xD

5 respuestas
saruto

#707 lo he pensado pero yo que se me la juego xD

minired

#707 grande

Nexxus

#707 foto o k ase ?

MrHellYeah

#707 A ver ahora como te responde. Espero equivocarme y que te salga bien la jugada pero, poniéndome en la mente de una tía, diría que hablarle por Facebook después de desaparecer y sin habértelo dado le va a parecer bastante creepy...

1 1 respuesta
MarioParker

#691 No entiendo. Una tía de 33 te pasa fotos de sus tetas...

¿Cuál es el problema?

1 1 respuesta
kidike

#711 Es jodidamente creepy, sí jajaja

Le diré que me ha salido de las primeras poniendo su nombre y a fregar

1
B

#712 Claramente la tia, si no no diría que no esta buena... xd

3 respuestas
-nazgul-

#698 what?

snacky93

#692 que app es?

PUTO_JEFE

#714 fotos now !

1 respuesta
dranreb

#707 Mas te vale gritar en pleno orgasmo "por MV!" XD

1
MarioParker

#714 Cojones, tal y como yo lo he leído "no estaba buena ni na" quería decir que estaba tremenda.

Ahora todo encaja

Nexxus

#714 Es que la expresión "no estaba buena ni na" es que la tía esta muy buena, no se si es que todos nos estamos liando, solo yo o que es muy tarde. Así que me voy a dormir y mañana me cuentas :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags