The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

¿Qué opináis de una piva con la que hay mazo de buen rollo hablando pero a la hora de queda siempre tiene alguna excusa y aún no la he podido ver en persona? Obviamente, la he conocido por Tinder.

Mi opinión personal es que por el motivo que sea no le intereso como para quedar y debería pasar de ella y a otra cosa, pero quiero saber vuestra opinión al respecto.

6 respuestas
MaikelNait

#751 Ultimátum y pista. Si no te dice a los 2-3 días de quedar, es que no le interesas y mejor que hagas un next y centres tus esfuerzos en otra.

Oooooh tira de iniciativa y en vez de decirle el típico "quedamos?" elige un plan y véndelo.

1 respuesta
kidike

#751 Estoy muy ocupado estudiando y no atiendo al móvil, vayamos a tomar algo este viernes!

Si -> Perfecto
Este viernes no puedo, pero el sábado si (Propone otra fecha, tiene interés) -> Perfecto
Jaja no puedoo -> A fregar, puta

Edit: Básicamente lo que dice #752

1
geronimo1

+1 ultimatum y sino que le follen

Yo conocí a otra en tinder guapísima con buen cuerpo y parecía un sol de tía hablando todo el rato y simpatiquisima... dije "buah me ha tocado la lotería" unos días hablando con ella y me di cuenta de que estaba fatal de la cabeza xDD

Y igual, le decía de quedar y me decía "tenemos que conocernos mejor" después de 2 semanas hablando... y cuando me vio no paraba d decirme que no sabía que hacia un tio como yo ahí blablabla

todas locas tio

W

#751 Sólo busca tu atención y pasa de tu cara/pene.

Yo ni me molestaría en darle ultimátum. Prefiero desaparecer sin más.

1 respuesta
kidike

#755 No pierdes nada en darle el ultimátum, además que hay algunas que tienen cierto retraso y realmente ni se dan cuenta de que están haciendo lo que estén haciendo, en este caso dar largas a quedar :psyduck:

1 respuesta
W

#756 Sí se dan cuenta y otra cosa es lo que quieras creerte.

Si de verdad es una tía tonta que le tienes que explicar todo ¿te interesa relacionarte con alguien así aunque sean 30 minutos?

Yo lo que digo es que pierdes un poco de dignidad con los ultimátum y mucho quedando con pájaras de ese calibre.

SikorZ

#751 eso me paso a mi, y hoy me ha dicho de quedar. Si te parecen excusas, ultimatum y al carajo pero si es creible pues pasa un poquin de ella y ya vendra

geronimo1

las guiris son la ostia xDDD tengo match con una de tinder otra finlandesa (xd me persiguen) le hablo me contsta pero deja de hablarme... total que le envio un direct por instagram y le sigo

Al instante le da like a mis dos videos sin camiseta y me contesta el direct... parece sosa cuando de repente me dice "quieres quedar hoy? toma mi numero que me voy en 12 dias"

what? pos na le voy a tener que dar polla hoy he quedado y nose ni como se llama me la suda la voy a llena de pooooiaaaaaaaaaaa

mas guarras que una mano derecha

14 1 respuesta
B

Jajajaja puto geronimo macho, este hilo es gold gracias a sus posts

4
denon

#759 jajaja que grande! pero pienso... si no la ves en 12 días como para tomar algo tranquilamente y luego percutirla, yo iría a saco (como ella lo ha echo diciendote para quedar hoy mismo), dile en plan solo sexo anal, DT, que se coma tu esperma y mil merdas... seguro que lo acepta. Las finlandesas van muy pero que muuuuy asaco! xDDDDD

fercalbla

Pff yo estoy jodido con la app, mi movil es una mierda no encuentra tias en los alrededores o me muestra 8 y me dice que no hay mas. Ayer la instaló un colega y de una tirada se gastó todos los likes porque claro, su movil es decente y no se bloqueaba xd

Alguna solucion para los que tenemos un movil del año de la patata?

2 respuestas
B

#762 Que te compres uno nuevo.

1
RaedonSP

#762 Yo si no le doy minimo 50 km me salen poquísimas, algunos días incluso solo 2 o 3...

1 respuesta
sidiox

Esta no se anda con tonterias.

Porcierto, tengo puesta la descripción esa de las valoraciones, y una tía me ha abierto haciendo una referencia a las valoraciones. Quiere rabo?

2 respuestas
B

Otra gran ventaja de vivir en una ciudad como Madrid, yo lo pongo a 8km (o sea el núcleo urbano) porque más distancia no me desplazo, y nunca se acaban. En épocas de remesa de Erasmus es una gozada.

#765 Pero pon foto de la tía no? ¿Edad?

2 respuestas
B

#765 Pero pon foto cabrón, no solo la descripción

1 respuesta
RaedonSP

#766 Que envidia (Y no es sana) :C

sidiox

#767 #766 ahí la tenéis.

1 respuesta
B

Foca spotted xd

4
Zinicox

El abrigo puede llevar a confusión

B

En peores plazas ha toreao Gero

7 1 respuesta
lebroN

Gero, cuéntanos alguna vez en la que hayas quedado y te hayas llevado una gran decepción pls xD que seguro que alguna anécdota tendrás jajaja

2 1 respuesta
Zinicox

A mi solo me dan Match RRPP's nunca me habían bajado tanto la autoestima.

3 1 respuesta
B

#774 Pues a mí ni eso, cero matches en una semana. Bueno, un match pero a 7000km, gl

XarevoK

La verdad es que vivir en alguna capital tiene que ser la hostia, para los que vivimos en pueblos, tenemos que poner minimo 50km y aun así a mi al menos se me acaban las mujeres xD

B

#769 Es posible que se necesario el arpón para esa pieza.

Yo he venido por las historias de Gero, para que engañarnos.

fercalbla

#764 Pero es que en Sevilla con 26 km (que es lo que yo tengo puesto) alcanzo la mayoria de los pueblos de la periferia y toda la ciudad completa y aún así 4 o 5 y se me queda bloqueado, a veces despues de estar 20-30 seg con 'no se ha encontrado ha nadie' me vuelve a cargar gente pero es insufrible.

1 respuesta
geronimo1

#773 Pues así la primera que se me viene a la mente...

Una panchita que conocí en badoo... me iba a currar (trabajaba en una ciudad a 30km de mi casa) y resulta que ella era de allí de cerca del centro comercial y a los 10min de hablar ya habiamos quedado en que iba a venir a verme después del curro, total que perfect xd parecia que tenia buen cuerpo y yo no le hago ascos a nada que este vivo o recientemente muerto así que palante

Total que salgo y ahi estaba, le pregunto el nombre porque ni me lo sabía y aun viniendo mega pintada era bastante fea con voz de pancha que tiraba patrás... aun así parecía que escondía buen cuerpo así que estuvimos en el mcdonalds cenando (xDDDD) era madre de un niño de 4 años y blablabla yo deseando irme a mi casa

Al final vamos a mi coche y cuando estoy en la calle de su casa digo "baah all in" le meto boca empezamos a enrollarnos y me viene directa a coger la polla... lo siguiente era yo conduciendo mientras me comía la polla como si no hubiera un mañana, recuerdo pasar al lado de un coche de policia y la tía ahí seguía...

Yo riéndome como un tonto a dos por hora por las calles sin rumbo fijo AJAJJAJAAJA hasta que encontré un sitio oscuro y terminó lo que había empezado

18
MaikelNait

Por cierto, para todos los que leáis las historias de Gero no confundáis su realidad con la realidad del resto de mortales.

Gero tiene una genética privilegiada forjada gracias a comer limones y mejillones en escabeche. El resto de los mortales cuando nos quitamos la camiseta producimos indiferencia, él, produce tsunamis.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags