The world of Tinder #100% SUPERLIKES

S

#780 O sea que tiene cuerpo de gym pero se tira a panchitas gordas y feas.

Luego nos quejamos que van de divas, me cago en la puta.

6 2 respuestas
geronimo1

#781 * Me tiro lo que caiga en la red

excepto hombres, animales, transexuales y menos de 6's

4
yooyoyo

#781 El pichichi es el pichichi.

6 1 respuesta
B

#783 Déjate de pichichis y únete al club de los Puskas

1
denon

tsé... yo hacía lo mismo eh... me tiraba a cualquier tía excepto hombres... había de todo buenorras, alguna con kilos de más, rumanas (las mejores) etc etc...

1 respuesta
dranreb
#785denon:

me tiraba a cualquier tía excepto hombres

Menos mal que has especificado, si no igual pensamos mal

2
XarevoK

Yo soy otro de esos que se lo tiran todo, solo que ese todo no se me tira a mi.

8
T

A alguien más le pasa que le sale que no hay nadie más alrededor, pero si esperas unas horas empieza a aparecer más gente? A qué se debe eso?

B

#751 Es un tio.

MrHellYeah

#772 Madrid es un canteo. Cada vez que voy acabo quedando prácticamente todos los días, qué pena que cuando vivía allí no existiese el Tinder. :no:

#778 No lo sé, a mí a veces me dice que en ciertos km no hay nadie, estrecho el cerco y empiezan a salir, lo cual no tiene lógica. Prueba a ir cambiando la distancia.

Comernos a todo lo que cae en la red lo hemos hecho la mayoría, quien más quien menos, pero llega un momento que cansa y elevas los estándares. Se me presenta a una cita una panchita como la de Gero y se va tomar por el culo, muy educadamente eso sí, después de tomarnos una caña o lo que sea. Dos besos (en la mejilla) y cada uno a su casa.

Hace tiempo, cuando quedaba con una y veía que era next nada más encontrarmela en persona, a veces me lo pensaba durante la cita y decía para mis adentros "psé, ya que he venido a ver si me la come o algo" y hacía all in. Más adelante dejé de hacer all ins, si la chica no me gustaba era más divertido sabotear la cita de diferentes formas. Lo irónico es que de esta manera solían acabar entrándome ellas. :psyduck:

A día de hoy ya no caen en mis redes ese tipo de seres, solo le doy al corazón a las que me llaman la atención. La pesca de arrastre dejó de ser lo mío. Allá para el que la quiera, a mi no me compensa.

1
MaikelNait

Y no os daba vergüenza salir a tomar algo o a cenar con una fea?

A mi me ha dado mucho palo siempre ir con una tía que no pase del 6.

1
W

Más vale aguantarse sin salir/follar que hacerlo con una chica que no nos gusta, lo digo por vuestro bien y el de todos en general.

3 2 respuestas
forcem

#792
es asi como has llegado al nivel Wizard?

:santo:

8
sidiox

Tampoco hay que ser exquisitos, yo la verdad que le hago ascos a pocas cosas xd

A demás por las otras fotos gorda no esta, si llego a quedar ya se vera.

2 respuestas
B

#794 No sé tio, vigila con tus órganos..

pd: me pido los pulmones

B

#792 Menos mal que alguien mas lo piensa.

Un poco de criterio señores.

1
Kaneas

Yo vería imposible liarme con una tia que no me guste.

Zinicox

#794 Si te gusta la pava adelante, no le va a meter el churro otro forero por ti.

Chaotic

Yo he quedado 3 veces con una tia que aun no siendo nada fea, estaba gordilla y las 3 veces me la podia y queria haber zumbado y al final no he sido capaz... Me pregunto si hubiese trempado.

Por cierto en lugar de la clasica descripcion. Alguien ha probado a poner algo rollo " Crees que es facil ser original? Te reto a intentarlo" o algo asi. Funciona?

1 respuesta
kidike

#799 Mírate la página 9 de este mismo hilo, que trató de eso mismo

1 respuesta
BrKnChaiN

Parece que en Tokio no soy muy popular x.x Gastados todos los likes y nada hue.

LinkinMark
2 1 respuesta
SikorZ

Geronomon1 el heredero de pocketaces.

denon

#802 Vaya thug life te ha echo la Shanna no?

6
Chaotic

#800 Gracias, acabo de leerme los posts, son muy buenos xD pero yo no me atrevo a poner tales parrafadas sobretodo desde el fail del paga fantas jajaj

No se.. a ver que se me ocurre que sea orignal. Lo de "intenta ser tu la original" no parece mala idea no?

1 respuesta
B

#805 es cuestión de probar.

Realmente los abridores estándar me parecen una cutrez según con quién lo uses, si la tía tiene dos dedos de frente sabe que es un copy-paste.

3 1 respuesta
Kaneas

#806 ¿Cuales son los estándar?

BrKnChaiN

Leyendo Reddit hay algunas cosas que no son ni medio normales. Como esta:

http://imgur.com/wRGJukL

5
loser2

Quién será el afortunado sevillano que se lleve esta preciosidad... :qq:

http://imgur.com/a/HmerH

Yo, por desgracia, dudo que vaya a ser... ;(

5 respuestas
MoRiBuNdO

#809

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags