The world of Tinder #100% SUPERLIKES

XarevoK

A ver, los que suban fotos pues de puta madre, pero hay que respetar que no quuieran, yo no pienso subir ninguna foto cuando cuente alguna historia.

SikorZ

Yo casi que prefiero las historias sin fotos, son mas graciosas

kidike

Una foto con la cara tapada en la que se vea el cuerpo es lo justo para que el jurado MV pueda discernir si tenemos un follagordas entre manos, además los que se follan feas que estan buenas salen beneficiados

4
RaedonSP

Sois peores que las abuelas de mi barrio.

1
Lexor

que cada uno suba lo que quiera , alguna foto esta bien de vez en cuando pero nada de forzar

W

Tened un poco de sentido común porque si subís fotos o chats que permitan identificar a las chicas podéis meteros en un lío.

Comprendo que tiene su gracia alardear de las wenorras que te follas pero imaginad por un momento que un whiteknight le va con el cuento y ella se cabrea contigo.

Da igual cómo se entere ¿qué pasa si no le gusta?

Podrías perder la follamiga/relación o ser denunciado y eso ya no es tan interesante.

3
Kaneas

Grupo de whatssap de confianza ya.

1 3 respuestas
HeXaN

#1117 De Telegram mejor, que va cifrado. Saludos a la Guardia Civil.

1 2 respuestas
Kaneas

Compartir fotos de sus perfiles públicos no creo que sea algo malo. A no ser que os estuvierais refiriendo a fotos de ellas in person o subidas de tono, a esas no me refería yo ^!

1 respuesta
robb

#1118 #1117 Voto telegram

Ragebar

#1119 #1118 Una vez colocadas esas fotos en sitios "publicos" dejan de privadas y por lo tanto no denunciables por que circulen por ahí no? O.o Siempre que las haya puesto la propia persona claro :\

C

#1117 lo secundo

werawk

veo telegram

dranreb

Lo de poner fotos los veo un poco tontería, porque inventarse historias sobre ser un follarín de los bosques para ganarse la admiración de unos desconocidos de internet es bastante triste.

4
B

Resulta que me he topado en tinder a una chica de la clase de mi hermano pequeño y me ha reconocido y nos hemos dado like.

Vivo en una zona con 1500 habitantes por km cuadrado, el mundo es un pañuelo jaja

1 respuesta
C

#1125 yo me encontré a una de mi clase de la carrera.... esta buena y tiene novio ( un parguela de clase también ) le enseñe la captura y parece que quiere comprar mi silencio if u know what i mean

6 1 respuesta
B

#1126 Excelente. EXCELENTE. Exprímela hasta que llore semen.

5
visent666

hazla

1 respuesta
B

#1128

C

Las negociaciones son duras y lentas, va para largo cuando tenga algo os cuento.

Btw alguno de León por aqui? Probabt el 24 vaya a las fiestas que hay y si me puede contar como esta el mercado mejor jajaja aunque vivo en asturias si pongo rango máximo pillo leon fijo.

1 respuesta
Pinguu

Ya tenemos grupo de wasap :)

Se llama Gero lovers y solo pueden entrar privilegiados, o pagando una cuota para pagar los condones a nuestro gran idolo gero, que no le da para mas

5 respuestas
C

#1131 metedme!

RySaeBa

Jajajajajajajajajajajajaja, Gero lovers.

En cuanto a las fotos... que cada uno haga lo que le salga de las pelotas :P .

Kaneas

#1131 Cabrones invitad.

norvig

Hacedlo de telegrama que así preservamos el anonimato, y os mando tetitas ricas

4
RySaeBa

Invitad por aqui tb obv

ThOrKeMaD

#1131 invi shur

XarevoK

Mola eso de que te despiertes un día random, un día que esperas que se acabe cuanto antes para que llegue el finde y acabes el día comiendote unas buenas tetas.

3
_-Dereuda-_

Putas chupipandis.

visent666

Una

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags