The world of Tinder #100% SUPERLIKES

werawk

Cuando haya de telegram avisad.

Outplayed

Llevaba un tiempo sin usar Tinder, y ahora me salen pibas de la University of Massachusets, y de otros lugares que no son España, WTF?

1 respuesta
guillauME

#1142 ¿Qué le ves de raro? Son chicas extranjeras en tu zona.

1
Krules

#1140 personalmente; cara >>>

yo no melafo

5
Marvs

Acabo de venir de quedar con una, sensaciones algo encontradas pero porque creo que me exijo mucho tal vez.

La chica era francesa y PRECIOSA, temia que se pareciera más a las malas fotos que a las buenas, pero es que va mas alla de las buenas (de hecho ni si quiera se parece a las buenas tampoco en persona), super monisima y con un acento que puff!

Yo hablando en ingles me he defendido bien pero dios santo siento que mi acentazo era lo peor y a veces algunos mal entendidos xD

La conversación ha estado bien, hablando de todo un poco pero no me he sentido super suelto (que vale que es una primera cita pero no se ojala hubiera tenido mas desparpajo en algún que otro momento). No estoy del todo seguro de que le haya gustado en plan como ella a mí. Creo que solo he sido "nice" y hasta que nos hemos despedido no nos hemos besado (la he besado yo claro, pero ella tampoco a querido prolongar eso mucho...). Se va mañana y dice que en abril volverá y que hablamos... a ver si es verdad me gustaría tener otra oportunidad para soltarme más y joder, espero estar más relajado...No es que tuviera verguenza pero me cuesta hablar con más soltura-pasión de las cosas que me gustan o cualquier tema.

No me digais que siendo su ultima noche en Madrid podia habermela tirado porque eso yo creo que no aunque jugase mejor mis cartas porque no parece de ese rollo...
Me pregunto como habría sido en futuras citas porque me doy cuenta escribiendo esto (que por eso escribo aqui para aclarar un poco mi cabeza) de que no se muy bien que vibraciones habrá tenido ella y que no la he conocido del todo por lo tanto... no se si le habrá gustado mi rollo "buen chico" (ella era un poco tímida yo creo, al menos creía que iba a ser más lanzada en general) o si se habrá decepcionado al verme y por eso era así jajaja.

En fin, primera chica de Tinder con la que quedo. Una francesa monísima y hablando en ingles, al fin de al cabo era lo que buscaba abrir un poco mi zona de confort aunque no haya salido rodado supongo que es de lo que se trata al no estar acostumbrado.

Nadie va a leer esto ¿no? xD

1 5 respuestas
guillauME

#1145 Un consejo que te doy es que no te tortures mucho con lo que podrías o no haber hecho porque vas a acabar loco y le vas a dar vueltas continuamente imaginando cual hubiese sido el resultado si hubieses dicho esto o aquello.

SikorZ

#1145 no te rayes, eso te sirve de experiencia

geronimo1

#1145 Lo peor que he podido hacer en el tema de seducción es rayarme después de una cita pensando en si le he gustado o no... ha habido beso no? eso significa que le has gustado.. más o menos pero le has gustado xd

Que fluya, ni te rayes

1
donpatch

#1145 Ya la tienes en la Red, el siguiente dia se un poco mas directo y la taladras.

B

#1140 Nop. Mejor matúrbate y eyacula en tu propio pecho, deja que se seque y luego rascas con las uñas. El sedimento semi-sólido que rascarás te permitirá hacerte una infusión para que se cure tu homosexualidad.

#1145 Olvídate de ella hasta que vuelva en Abril, ya habrá segundo round, y si hay segundo round vas a matar.


Para los que fracasan en Tinder:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/48n3ik/you_guys_suck_at_tinder/

6 1 respuesta
Musa90

#1092 Hubiera molado viajar más lejos no? xD jajajajaja

1
B

TRP se lee por las risas.

Candid picture with friends - shows you're cool and hang out with hot people. The kind of company she will join if she fucks you.

-Wear a suit, stare into the distance like you're a Fortune 500 CEO being interviewed for a Forbes cover. All girls will see dollar signs. THIS SHOULD BE A PROFESSIONAL-QUALITY PHOTO for maximum results. Go pay a real photographer the hundred bucks.

females have 0 perspective on dimensions, i've had long term gf's think my dick was legit 10 inches long (lol wat)

After a relationship women just do those things to try and hurt you. Same reason they fight for the family dog in divorce. They don't care about the dog, they know YOU care about the dog and want to take it from you just to hurt you.

My favorite tinder truth comes from the fact that one of my three pictures on tinder is me at 19. I'm 31. I've had tindet dates say they're so glad I look like my pictures. I'd like to see a woman try that. (sitting @52 points rn)

Y el que tiene cincuenta tacos se lleva un premio

Connect with one and give her the disposable cellphone number. We chat or text a bit, then we meet for drinks. These days dinner is a waste of money. I only "date" thin women and they don't eat or if they do eat they just vomit it up in the bathroom after dinner. So dinner is a real waste.

1 respuesta
JameZ-

#1131 yo quiero entrar en ese grupo :clint:

B
#1152dowhile:

My favorite tinder truth comes from the fact that one of my three pictures on tinder is me at 19. I'm 31. I've had tindet dates say they're so glad I look like my pictures. I'd like to see a woman try that.

No había leído a ese jajaja, qué grande.

porrofreak

#1130 El mercado es escaso y bastante mediocre. Esto es poco mas que un pueblo asi que las 4 TOP que hay estan endiosadas al extremo. De todas formas, ven y prueba :si:

B

#1131 Petición para entrar en tal grupo también

angel222

#1150 un poco desesperado no? Si al muchacho no le apetece o no le atrae por cualquier causa no hace falta hacerlo. Parece que aquí le dais a todo lo que se mueve y tiene agujero. No pasa nada por perder oportunidades jajaja, si no te gusta es mejor no quedar que luego se puede encariñar y le puedes hacer daño.

1 respuesta
B

#1157

Le he contestado eso porque es lamentable que venga a un foro a preguntar si se folla a una tía o no. No sé, a lo mejor hasta quiere que se la sujetemos mientras se pone el condón.

B

Vengo preguntando por grupo Telegram, amigos de Gero.

Beckem88

Estoy viviendo en Irlanda, me iba perfecta la aplicacion y desde esta mañana me da error al iniciar sesion... alguien mas?

visent666

1150 mi homosexualidad jajajaaj. El puto amo. Como nos hagamos caso de ti, el único que folla eres tú si cabron jjaj

Tener cuidado con las fotos que es un delito informático !!!

1 respuesta
B

Entonces hay grupo de telegram? Yo a whatsapp paso

1 respuesta
S

#1162 ay midgard midgard

XarevoK

Midgard dejate de tinders y follate a sasha.

1 1 respuesta
S

#1164 uy si, no tengo otra cosa mejor que hacer

1 respuesta
XarevoK

#1165 por? es guapete y simpático, se lo merece.

2 respuestas
S

#1166 no he dicho lo contrario

2 comentarios moderados
B

#1166 follamos?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags