The world of Tinder #100% SUPERLIKES

geronimo1

Canarias -> mas tiempo con sol y buen tiempo -> mas tiempo para enseñar cacho -> tías que tienen el cuerpo más trabajado

¿?

Está bien mi ecuación? sigo en instagram a algunas canarias y no me importaría darle una hora menos

2
RySaeBa

Intento cambiar la ubicación de Tinder porque piro a Valencia en una semana y me dice que o Tinder plus o GL. :/

1 respuesta
geronimo1

#122 Consejo del abuelo:

Fake location @ google play y sucedaneos

Puede que falle, insistid

1 respuesta
itonny

Solo digo que mallorca + tinder = la puta ostia xD

B

el tinder en mi comarca no se lleva. aqui se lleva el ser baboso + tener tierras xd.

A

#120 jejjjeje fuiste al ace?

1 respuesta
MrDrakos

Ay, la hostia, la mujer de nuestras vidas.

2 respuestas
LeeSinGafas

#127 Tinder final boss

27
autlos

#127 Tiene todo lo necesario en 2016, sobresaliente.

1
B

#113 #117 #118 Si un día tonto te comes una buena polla tampoco pasa nada.

werawk

#126 Aquí en canarias la cosa muy floja bro :(. Yo sólo quedo con guiris.

#123 o ser de una región pobre y que te cobren 1,56 al mes xD

1 respuesta
A

#131 No me jodas :S Y de guiris cómo anda aquello? Que yo le tiro para allá y puede que sea mínimo dos años :S :S

1 respuesta
werawk

#132 De guiris esta estupendo xD se renuevan todos los viernes, lleno de nordicas. Bueno, canarias hay bien, pero yo soy muy tikismikis. A donde te vienes?.

1 respuesta
A

#133 Bueno bueno, una buena noticia al menos jajaja. Pues me presento allí a oposiciones y según tengo entendido, o a Gran Canaria o a Tenerife. No estoy del todo puesto. Tú por cuál andas?

se viene el guarreo

B

#80 Encima de juapoh-tocho diplomatico, ves, normal que tu folles. Ya lo transcribo yo: Lo que quiere decir en verdad es que somos unos cuerpo escombros, mas feos que Ribery y con menos conversacion que una mujer española, lo siento.

1
gunloK

#57

De hecho, llevo ya 3 años saliendo exclusivamente con extranjeras (con 2 relaciones de 6+ meses compartiendo piso) y no hay color: podría escribir 30 o 40 líneas acerca del por qué, pero lo puedo resumir en esto:

Una mujer extranjera que vive en España sin necesidad (es decir, excluyendo a inmigrantes de fuera del primer mundo) tiene mucha más personalidad, independencia (emocional, económica y laboral: piensa que se va a vivir donde le sale del coño, literalmente, a la aventura), apertura (ten por seguro que ha vivido mucho, ya le puedes proponer lo que sea que no se va a hacer la ofendida) cultura, educación, respeto y MUNDO en general. Vamos, lo que decía Unamuno, pero a lo bestia: la ignorancia se cura viajando.

#60

Eres como las feministas llamando machista a cualquier opinión que difiera de lo que ellas piensan xDD Y me caes bastante bien, tus opiniones suelen tener bastante acierto y dejar en su lugar a sus respectivos receptores. Pero macho, recuerdo las 3 o 4 primeras citaciones que me llegaron tuyas (de los 2 o 3 días que tuve el hilo de AuT en favoritos) y básicamente eran un: "buuu estás gordo jijijiji gordinflas toma un bocata de panceta" y eran un poco de vergüenza ajena. Sin ningún mal rollo, eh? Pareces un buen tío y seguro que irl nos llevaríamos de puta madre xD

1 respuesta
squ4r3

El nivel en EE.UU sí que es flipante, la verdad es que esta app ha sido fuente de experiencias memorables en mi vida XD 10/10 recomendada 100%

2 respuestas
GrAnRA

#137 Aqui en España es puta mierda.

1 respuesta
Kaneas

Leyendoos parece que todo lo que me hayan contado mis amigos sea mentira.

Pero fijándome más veo que el triunfo está en extranjeras siempre. Españolas pocas.

squ4r3

Para pescar extranjeras escribid la BIO del perfil en inglés y voilà.

#138 en España también me ha funcionado (con españolas) pero el porcentaje de divas/retards/petardas que contestan a todo con monosílabos es mucho más alto.

1
werawk

#137 Rusia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

M

Las españolas estan muy sobrevaloradas por ellas mismas. Hasta la tia mas gorda que se queda varada en la playa quiere que vaya a hacerle el boca a boca el mismisimo Mitch Bucannan.

Las redes sociales en españa no triunfan, demasiado rabo para 4 tias... en cambio en el extranjero las tias lo usan mogollon , ademas suelen ser mas abiertas a quedar con desconocidos.

2
P

#136 Correcto, tengo una experiencia similar, hace 3 años empecé a centrarme en extranjeras -a través de intercambios y posteriormente con apps de este estilo- y dejé de bailarle el agua a todas estas españolas con halos de divinidad y cuentos de hadas.

Comparto tu opinión, son tías en general más independientes, menos celosas, con más vitalidad e intereses, múltiples hobbies y menos tabús, con ganas de aprender una nueva cultura y compartir la suya. Aprendes mucho de ellas y te aportan cosas que difícilmente te aportará una española.

El único pero que les pongo son las redes sociales, son aún más adictas que las españolas pero dan mucho menos el coñazo por whatsapp, cosa que compensa.

Yo llevo ya año y pico de relación con una americana y si por lo que fuese la cosa no llegase a buen puerto tengo clarísimo que seguiría intentando conocer principalmente extranjeras.

2 1 respuesta
werawk

http://i.imgur.com/sPgllYO.gifv

30 2 respuestas
B

#144

xddddddddddddddd

loser2

#143 y se vino a españa a trabajar forever?

1 respuesta
Shanker

En Julio voy a Japon, tendré que usarla, o allí se usa otra diferente?

2 respuestas
Li3cht

#147 En Japón no se folla.

1 respuesta
werawk

#147 Lo acabo de poner en Tokyo y sale gente así que imagino que sí se usa.

1 respuesta
Shanker

#148 Yo en Japon follo aunque tenga que usar la milenaria tecnica del Cloroformo.

#149 Bien bien, si el post sigue abierto para entonces ya os contare.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags