The world of Tinder #100% SUPERLIKES

werawk

#150 Te recomiendo que 2-1 meses antes te migres el tinder alli y conozcas a alguna chochi con la que congenies para que te enseñe aquello y , con suerte, se deje meter el patato.

1 respuesta
Shanker

#151 Asi hare entonces, con la suerte que tengo me tirare a una española como cuando fui a mexico... manda cojones

S

voy a probar a ver qué tal

Shandalar

Un perro gaijin percutándose a japonesas? Espero que hagas el viejo truco del estudiante trasladado, o tendrás a la yakuza encima y acabarás como esclavo sexual de gordos.

1 1 respuesta
B

Wat, ¿qué demonios le ocurre a la gente que no responde cuando la hablas, ni te borran ni nada, simplemente lo dejan abierto? Ya llevo un par así y me pone nervioso.

1 respuesta
B

#155 Muchas personas están en Tinder por pura validación, salvo que seas el hombre perfecto ideal no te van a contestar, simplemente quieren saber si gustan en general o no. No el des más vueltas y por otra. En estas cosas cuanto más pases mejor resultados. Tú mismo te sorprenderás en un tiempo pasando de contestar a algunas tías, a mi al menos me pasa.

2
PLeaSuReMaN

Apenas me he montado tríos gracias a esta app

God bless Tinder

T

Gracias a Tinder mi hermano le ganó la batalla al cáncer.

22 1 respuesta
Shanker

#154 Me la juego

HeXaN

#158 Me alegro por tu hermano. Un abrazo muy fuerte por superar ese terrible bache.

DrDr3

Acabo de resetear mi cuenta y en estos 2 dias ha sido la puta locura...me han hecho 2 superlikes (antes no consegui ninguno y llevaba con la app un par de meses) worth it!

1 respuesta
geronimo1

Yo me enteré el mes pasado que las tías pueden dar superlikes

después de 6 meses usando la aplicación

así que imagínate xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
A

#162 Iuma ya lo sabía

_-Dereuda-_

Cómo reseteais? O_o

1 respuesta
geronimo1

Borras cuenta y abres de nuevo

yo voy haciendo resets cada poco, algunas tienen que estar de verme los biceps hasta el coño

2
DrDr3

#164 Borras y creas de nuevo pero cuidado...si estas hablando con alguna interesante pidela el numero o algo por que puede que no la vuelvas a ver hasta dentro de un cojon de tiempo por el tinder

4 1 respuesta
S

#166 +1 A mí me ocurrió de estar hablando con un pivón y no pedirle el número, rehacer la cuenta y me la volví a encontrar, le di superlike, pero no me dio match. Vaya puto inútil.

Experimento del finde. Tinder en Polonia: 15 matches en 24h. Tinder en Rusia: 10 matches en 24h.

Vamos, lo que consigo en España en una semana lo pillo fuera en 1 día

2 respuestas
GreenFlash

#93 El segundo consejo de geronimo1 funciona, por que yo lo he estado usando desde mediados de enero obteniendo resultados.

loser2

#161 jajaja Que pasa que todos los tios de este hilo conseguis que a todas las tias se les haga el chocho pepsicola? Estoy flipando XD

1 respuesta
yooyoyo

#167 Yo en un día en Moscú más de 100 likes y me va mal la puta app desde entonces xD

1 respuesta
S

#170 En un día más de 100? Creo que solo se pueden dar unos 50 matches al día. Yo lo que cuento es siendo selectivo (igual tú también jaja), aunque no creo que llegase a tantos ni de lejos.

1 respuesta
DrDr3

#169 Bueno...si te consuela que una de las que me ha dado Superlike ni siquiera me a hablado...a las tias no las entiendo xD

Como hoy, estoy hablando con una que no estaba mal y me dice que le gusta la NBA (algunos lo comprendereis y otros no...no hay muchas chicas que esten buenas a las que le guste la NBA) mi reaccion ha sido decirla que cuando nos casabamos a lo que me contesta que cuando organicemos las agendas en plan coña guay, me dice que se va de cañas que la he caido muy bien y que luego hablamos, ahora acabo de mirar los chats y ha desaparecido...sin más jajaja ha borrado compatibilidad o lo que sea

Todas locas.

1 2 respuestas
kesada7

#172 Puede ser que te haya borrado pero creo que había un bug con la app que te borraba a veces, en el FAQ de tinder creo recordar que decía algo de eso y que si te pasaba te pusieras en contacto con ellos.

Vamos es bastante raro que te borrase después de lo cuentas pero... que cojones! quien las entiende? lo mismo si que te ha borrado sin más después de todo xD

Gansoma

#172 cosas más raras se han visto. Las qu ete dan el superlike y no hablan después es de GG

1 respuesta
DrDr3

#174 Las dos cosas el mismo dia...que desgraciaico :( jajaja

2
Migv

Acabo de hacerme Tinder siguiendo los consejos de # 1 (estoy de Erasmus en República Checa je je)

1 respuesta
SikorZ

Otro que verifica el rollo extranjeras, le dan 1000 vueltas a las españolas en todo, este verano me trinque a una que era profesora de biblia en usa, mas conservadora q el papa, y resulta que la tia se fue de aqui mas suelta que qué, 0 tabus y 0 mierdas...

#176 hijo de puta, vaya pibones debe haber por ahi

1 respuesta
Migv

#177 hice la metralleta y me quedé sin likes, pero no me quejo x)

Ahora a esperar resultados

de_alda

no existe app de fake location para IOS verdad? : (

1 respuesta
yooyoyo

#171 Tengo por ahí la captura, se me jodió la app y desde entonces me va de pena :(

Luego en St. Petesburgo la cosa fue parecida.

#179 Creo que sí pero de pago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags